Nuevo disco de Azul y Negro

pasota™
#1 por pasota™ el 14/11/2012
First single from the album CRYSTALLINE WORLD (Nov. 2012). The video is not professional, just pretend decorate the music. Enjoy!!!!
Primer single del álbum CRYSTALLINE WORLD (Nov. 2012). El vídeo no es profesional, solo pretende adornar la música. ¡¡¡Disfrutad!!!.
My Bicycle.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X7pdiHi2T0g&continue_action=7xy9TRrFdtPNPHXrGuy09KObW9eCbIBmvnELBGRE3RkaNKP_eyyYavAjt8RLN_bB_jBcvZU9vx32L2ki_MvYjd6vgOyhsyazCcxmPdfkpMI=
Imagen no disponible

Lo que me queda claro es que Carlos pasa de modas y estilos jaja, va a su rollo y aunque no me va mucho (prefiero la música que hacía con Joaquin) he de reconocer que el tema está bien guapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 14/11/2012
Hola Pasota!
Un abrazo.

Que le paso al video? No se ve.

Edito, ya lo estoy viendo.
Subir
pasota™
#3 por pasota™ el 14/11/2012
No se que pasa Kamikase... hace unos días a Born le pasaba lo mismo... lo que hago es además de postear el vídeo, dejar el link también.

Salut amigacho!!!. :birras:
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 14/11/2012
Buen tema!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 14/11/2012
quien es el artista?
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 14/11/2012
Sisu escribió:
quien es el artista?
Grupo grandioso de Techno/Pop en los '80 (ahora a los mandos de la máquina solo uno de ellos), igual esta canción te suena mas Sisu:
http://www.youtube.com/watch?v=tWmlBPSfQcQ
Subir
raat
#7 por raat el 14/11/2012
No sabía que Mago de Hoz se había pasado al electropop
Subir
Aki mod
#8 por Aki el 14/11/2012
Yo me esperaba otra cosa, la verdad.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 14/11/2012
Mira que en su epoca habian cosas que me gustaban de Azul y Negro ... pero esto no me gusta para nada.
Me parece que se les fue la pinza. Guitarras bien tocadas, pero que me suenan grasas y horteras.

Para editar esto, tendrian que haber usado otro nombre como grupo.
Asi no mansillaban el buen nombre de Azul y Negro.

Siento ser tan directo, pero es mi opinion. :|

P.d. = Muy bueno el comentario de Mago de Oz! :mrgreen:
Subir
Aki mod
#10 por Aki el 14/11/2012
#9 Yo opino lo mismo. Esto poco tiene que ver con Azul y Negro. Debieran de haber tirado con otro nombre. Supongo que será muy goloso el tirar de un nombre que puede tener tirón entre los nostálgicos como yo. En mi caso amplia decepción. Prefiero no decir nada sobre el video, etc, pero por resumir, prefiero no volver a saber nada de todo este tema.
Subir
raat
#11 por raat el 14/11/2012
Es que, al margen de la música, que para gustos.... la portada, que portada es esa? he visto portadas de los monjes gregorianos mas potentes, y el video? es el oficial? no, no?
Subir
Origami
#12 por Origami el 14/11/2012
No me ha gustado nada este tema. Yo no fui muy fan de Azul y Negro, mi hermano sí lo era y los escuchaba cuando yo era nano, pero debo admitir que algunos temas antiguos me gustaban. Pero este no va nada con mi estilo. Tampoco me gusta decir que algo es o no es bueno o malo, pero simplemente no me atrae nada.
Subir
Alvarez_l
#13 por Alvarez_l el 14/11/2012
La melodía es de primero de hippie, mala de narices..
Subir
undercore
#14 por undercore el 14/11/2012
#7

total

la leche que cosas, comparas esto con el "me estoy volviendo loco" y es la noche y el día
Subir
el desmayao
#15 por el desmayao el 15/11/2012
Alvarez_l escribió:
La melodía es de primero de hippie, mala de narices..
+ 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo