En los primeros maxis de OBK, hay una canción que se supone que es en directo, pero pondría la mano en el fuego de que los gritos son grabados para dar la sensación de directo. Y en otro tema de otro maxi del principio, usaron en una canción exactamente la misma base rítmica que el Enjoy the Silence de Depeche Mode, pero cuando digo la misma digo...la misma.
mod
Alaska es uno de los motivos por los que me animo a cantar en mis canciones.
Hombre tampoco es eso...siempre que un grupo tiene seguidores, entiendo que es una pena que se separen, a no ser que ya no sean capaces de aportar nada.
No, si a mí gustarme no me gustan ni un pelo. Como amante de la música electrónica siempre me ha resultado triste que OBK estuviera considerado como un referente, cuando es un grupo, en mi opinión, bastante mediocre. Siempre los han querido comparar con Depeche Mode, y nno han tenido nada que ver. Yo siempre los he visto más cercanos a Erasure. Su forma de cantar es cursi, y unas letras ramplonas. Pero vamos, es mi opinión. Cuando los comparo con los referentes del mismo estilo de países omo Inglaterra o Alemania, pues qué quieres que te diga...no admite comparación.
Erasure es más alegre ajajajaj