Nuevo disco de OBK

ROTO2.1 home edition
#61 por ROTO2.1 home edition el 14/05/2011
Puede hacer que te inclines hacia ciertas tendencias sociales, pero no influye en qué tipo de voz vas a tener, ni en si vas a salir físicamente como Jesús Vázquez o como Torrente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el desmayao
#62 por el desmayao el 14/05/2011
#61 Bueno,esas cosas es lo que les ocurren a los interpretes,que cantan lo que les toca,nunca mejor dicho,no tienen personalidad de voz,por que al no crear,lo que tienes que hacer es imitar,no les queda mas remedio...

Tu compones verdad ? te haces tus canciones y eso,entonces estarás de acuerdo conmigo.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#63 por el_que_te_dije el 14/05/2011
#58 Imagen no disponible
Subir
ROTO2.1 home edition
#64 por ROTO2.1 home edition el 14/05/2011
mechero escribió:
Bueno,esas cosas es lo que les ocurren a los interpretes,que cantan lo que les toca,nunca mejor dicho,no tienen personalidad de voz,por que al no crear,lo que tienes que hacer es imitar,no les queda mas remedio...

Tu compones verdad ? te haces tus canciones y eso,entonces estarás de acuerdo conmigo.


Te entiendo porque soy intérprete y me toca adaptarme a lo que me cae encima. Algunas veces acierto y otras hago cagar :desdentado:
Subir
pasota™
#65 por pasota™ el 14/05/2011
mechero escribió:
#56 Si,pero con todos mis respetos,pero vosotros los gays,tenéis un timbre de voz distinto a la hora de expresar,especialmente cuando cantáis en español.
No te lo tomes a mal,no tengo nada en contra de vosotros,se que sois buena gente.

Saludos.
¿Y no será que ves en los demás lo que tu eres?... :-k
Subir
el_que_te_dije Baneado
#66 por el_que_te_dije el 14/05/2011
pasota escribió:
¿Y no será que ves en los demás lo que tu eres?...
eso... eso !! :mrgreen:
Subir
eldeividd
#67 por eldeividd el 15/05/2011
mechero escribió:
Perdoname si no eres gay,lo siento,pero me lo a parecido.

#-o
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 15/05/2011
Yo antes de seguir, casi le preguntaría cuantos años tiene, no vaya a ser un chaval y pase igual que con el del disco en un día...
Subir
eldeividd
#69 por eldeividd el 15/05/2011
:birras:
Subir
Origami
#70 por Origami el 15/05/2011
A mí me parece que eso de que los cantantes de synth pop canten blandengue y mal es sobre todo una mala herencia de ciertos grupos de los 80, sólo ciertos, y que como en España hay una muy triste corriente de synth pop, sólo han heredado lo negativo y ahí se han estancado. Porque cantantes de synth pop británicos o alemanes nada blandengues con una voz muy personallos hay a cascoporro, véase John Foxx, David Gahan, Andy Krüger (Melotron)...
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 15/05/2011
Yo no entiendo mucho de estilos, pero Rick Astley sigue teniendo una voz que te cagas (esta sonando nuevo single en M80), y Tino Casal era una bestia parda.

Se me olvidaba que Vicky Larraz vuelve otra vez a la carga (ya está cantando), y Alaska también tiene un vozarrón guapo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#72 por ROTO2.1 home edition el 15/05/2011
pasota escribió:
Alaska también tiene un vozarrón guapo.


¿Para qué rama del metal? :susto:
Subir
pasota™
#73 por pasota™ el 15/05/2011
LSonido escribió:
¿Para qué rama del metal?
No pillo...
Subir
Origami
#74 por Origami el 15/05/2011
La verdad es que para mí (opinión personal) la voz de Alaska es de las peores que he escuchado, y no sólo eso, sino que a menudo está muy mal mezclada; y si es a propósito, entonces digamos que no me gusta nada la manera en que está integrada con la música.

Y en otro orden de cosas, Alaska es otra de esas que me parece que se ha aprovechado de la incultura española en materia de música electrónica para vender la moto de que hace algo original cuando lleva toda la vida simplemente trasladando lo que se ha hecho antes y mejor en otros países al nuestro. Que está muy bien, eso no lo critico, pero no me gusta nada cómo ha adaptado esa influencia: muy cutre me ha parecido siempre. Y ahora de mayor, mucho más.
Subir
el desmayao
#75 por el desmayao el 15/05/2011
Pues a mi tampoco,en su estilo es una voz que no vale nada,no tiene ningún atractivo,eso si,con los años no ha empeorado :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo