mod
Por cierto, a mi me encanta el Synthpop, pero creo que es el estilo en el que peores voces entre grupos supuestamente punteros he oido con diferenica.
Es difícil encajar una voz en el estilo, no se da al exhibicionismo vocal y a veces se estropean producciones porque el cantante es demasiado bueno. Creo que le pegan más la voces tipo DM, De/Vision o Cetu Javu, graves y con interpretaciones más o menos lineales. Cada estilo tiene su tipo de cantante. Imagínate a un calorro gitaneando hardrock o al cantante de Napalm Death en un grupo de soul.
Baneado
jajajajjajajajajajajaja brutal !!! OBK moñas
¿y no sería mas fácil (y profesional) "desaprender" lo aprendido en el conservatorio o el coro X?. De esa forma que tu dices, condenas al grupo a hacer toooda la vida el mismo tipo de registros p.ej. Jarabe de Falo... siempre con el mismo soniquete.
Pufffff... es jodido desaprender, tanto como aprender. Lo ideal es que cada banda busque a su cantante adecuado y así no hay problemas. Hay voces para todo y estilos para todos.
#56 Si,pero con todos mis respetos,pero vosotros los gays,tenéis un timbre de voz distinto a la hora de expresar,especialmente cuando cantáis en español.
No te lo tomes a mal,no tengo nada en contra de vosotros,se que sois buena gente.
Saludos.
#59 Bueno,he hablado en singular.Bueno,la orientación sexual si puede hacer que te inclines por un estilo u otro (estilo de vida,argot,vestimenta,estilo musical). Perdoname si no eres gay,lo siento,pero me lo a parecido.
Saludos.