Nuevo disco de OBK

eRWan
#16 por eRWan el 13/05/2011
#14

+1.000

xD xD xD xD xD Temazo eh !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
el_que_te_dije Baneado
#17 por el_que_te_dije el 13/05/2011
LSonido escribió:
Falsa moral
LSonido escribió:
Historias de
LSonido escribió:
Oculta Realidad
LSonido escribió:
20 años de



Leer de abajo arriba
Subir
ROTO2.1 home edition
#18 por ROTO2.1 home edition el 13/05/2011
Habrá que escuchar la versión de De/Vision.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#19 por el_que_te_dije el 13/05/2011
LSonido escribió:
Sin Rencor




Joer... te quitan el avatar,y te veo aquí,como fan incondicional de OBK,y pareces un pringaillo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#20 por ROTO2.1 home edition el 13/05/2011
Tranqui, me voy a pasar a la bandera de Dinamarca :satan:
Subir
el_que_te_dije Baneado
#21 por el_que_te_dije el 13/05/2011
#20 Yo estoy haciendo las maletas :paletas:
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 13/05/2011
Aki escribió:
Hace 20 años las cosas eran muy distintas a como son ahora, y para los que nos gustaba el sonido de Depeche Mode eran un buen sucedaneo a la española.


Durante un tiempo tuvieron un sonido bastante electrónico y personal pero se desviaron completamente. Empezaron a buscar un sonido más convencional plagado de guitarras y algunas baterías hasta el punto en el que te daba la impresión de que intentaban tirar por un camino un poco Coldplay. A esto se les juntaron unas producciones más pensadas para la pista de baile -sin acertar- y ya no sonaba a technopop la cosa. Carlos Jean hizo un buen trabajo con ellos y consiguieron volver a encarrilarse, pero los últimos álbumes tienen un sonido que no termina de cuajar. En su anterior album -Ultimatum- rozaron de nuevo su rollo, incluso fue agradable escuchar algunas canciones que sonaban a escena europea, pero tampoco acertaron. Creo que la discográfica ha ido haciendo experimentos con ellos y con su sonido acordes a las tendencias actuales y eso ha pasado factura.

Ahora estoy escuchando el nuevo disco y las remezclas del CD1 suenan muy bien.
Subir
david
#23 por david el 13/05/2011
me han encargado comprarlo...
Subir
undercore
#24 por undercore el 13/05/2011
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Subir
el_que_te_dije Baneado
#25 por el_que_te_dije el 13/05/2011
f617ab08e301a652c0a2908fb76b8-2932479.jpg
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 13/05/2011
#18 pues si. Ese remix promete.
Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 13/05/2011
Sigo diseccionando el disco.

La versión de "De qué me sirve llorar" es muy buena, a diferencia del disco "Singles 91-98", que no me gusta nada.

La versión de "Oculta realidad" se me antoja demasiado discotequera. Me quedo con la original y con la que incluyeron en el CD remix de "La princesa de mis sueños" que publicaron en el 98.

La versión de "Historias de amor", también es muy discotequera.

Me pongo el avatar con la portada para dar un poco por culo :satan:
Subir
Sergio Jimenez
#28 por Sergio Jimenez el 13/05/2011
#2 Donde se metio? ya me parecia que alguien no se veia ultimanete dando caña jajajajaja
Subir
undercore
#29 por undercore el 13/05/2011
#28

salió por patas...o eso dicen ajajja
Subir
Origami
#30 por Origami el 13/05/2011
#13
+1
Yo hace muchos años, cuando empecé a escuchar estilos electrónicos, me dio por OBK probablemente porque era uno de los pocos grupos españoles que hacían pop electrónico con éxito (también me acuerdo de Santuario...uff); pero al poco tiempo acabé harto, además de que sus sonidos me parecen supertrillados y de alguna manera se "aprovechan" (dicho sea sin maldad) de la ausencia de competencia en este sector para seguir estancados en un pop facilón, sobre todo sobre todo lo más insportable siempre ha sido la voz, con ese cantar blandengue, ese deje llorón (no os parece que en vez de cantar, llora? a mí siempre me ha dado esa impresión..

Por cierto, los vi en "directo" en su gira del primer disco..."directo", digo...

Cuando los comparo, por ejemplo, con grupos como Seabound (para mí el mejor pop electrónico actual), es que me da no sé qué que que sé yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo