Nuevo disco de prodigy

  • 1
saintethic
#1 por saintethic el 13/06/2004
http://www.theprodigy.nl/index_bestande ... -Girls.mp3
Esta canción se supone que esta en la lista. El disco sale en agosto.

La verdad es que a estos ya los había dado por perdidos, sobre todo despues de ese single (babys got a temper) que era más de lo mismo pero peor.

La cancion es divertida y muy retro. Como de pequeñito me molaba bastante el rollo breakdance me han hecho bastante gracia esos sonidos de sinte ochenteros. Nada demasiado original, me recuerda a Les Rythmes Digitales.

Por ahora ya esta incorporada al disco duro para meterla en alguna sesion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 13/06/2004
ostia pues es un temazo!!
Subir
BLS
#3 por BLS el 13/06/2004
a mi tambien me ha gustado, suena mu ochentero, como me gustaria que lo hubieras colgado en la seccion de critica de temas sin que nadie se enterase y que la peña te hubiera criticado er sonido, me habria muerto de la risa :lol: :D
Subir
sake41006
#4 por sake41006 el 15/06/2004
para mi de lo mejor LIAM HOWLETT como musico y productor.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/06/2004
Hey:

Joder, todo dios ha podido oir el tema menos yo :( (a mi el link no me va)
Subir
sake41006
#6 por sake41006 el 15/06/2004
yo tampoco lo escucho
Subir
nork
#7 por nork el 15/06/2004
joder, vaya bazuron!... mira que soy fan de prodigy desde que era un baby, pero me ha decepcionao bastante este tema... si este es el tema que ponen porque supuestamente es el mejor, mejor ni escuchar los otros :D... juer... que decepcion :(
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/06/2004
es tremendamante comercial. exito seguro.... con triki triki por medio incluido... se va a oir en todas las discos hasta la saciedad.


en la mitad del tema parece que .... a qui te pillo aqui te mato ¿no? triki trili triki ... y al final ssssssssuichhh. :)

lo dicho, hasta la saciedad.
Subir
texvo
#9 por texvo el 15/06/2004
por cierto, la parte del triki triki... me parece buenisima..... jojojo, de verdad, original e imaginativa en su solucion.
Subir
BLS
#10 por BLS el 15/07/2004
im-pre-sio-nan-te

temas como spitfire, hot ride o wake up call te dejan :shock:

http://www.mundoprodigy.cjb.net/

y encima, un concurso de remixes de un tema de su nuevo disco

http://www.brainkiller.it/

im-pres-cin-di-ble :D
Subir
BLS
#11 por BLS el 17/07/2004
posible plagio en el nuevo disco de prodigy...

el ritmo del penúltimo tema, "the way it is" es clavao al "thriller" de Michael Jackson

si alguien lo ha escuchao, que opine por aqui; siempre pueden haber pedido permiso y haber pagao a MJ, por samplear el ritmo del tema...pero no creo, tiene pinta de plagio :roll:
Subir
PAKO-MORA
#12 por PAKO-MORA el 17/07/2004
creo que le abran pagado alguna pasta por aser ese tema porke esta claro que es el de michael jackson era mi favorito de pekeño junto con el video ese de los zombies jejejeje...............esta claro que es ese tema.

no se que koño abran echo pero esta claro que el tema es el de michael jackson ;)
Subir
andromeda_scar
#13 por andromeda_scar el 17/07/2004
el tema es clavado
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 17/07/2004
The Way It Is’, the album’s funk fuelled piece de resistance, delivers girl vocals dripping over chicken grease guitars and a bass line chopped from Michael Jackson’s ‘Thriller’. Imagine Tom Tom Club’s ‘Wordy Rappinghood’ sleazed up by Cameo and trashed by The Prodigy.
o sea es un sample choppeado(en mi mejor spanglish)...... :roll:
Imagen no disponible
aqui maikol choteandose
Subir
Origami
#15 por Origami el 17/07/2004
no me gusta nada los temas q he oído del nuevo disco, la verdad; he de ser sincero y admitir q nunca he sido fan de la banda, pero tienen algunos temas muy buenos (breathe, mi preferido) pero los de este último no me dicen nada, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo