Nuevo disco de prodigy

  • 2
BLS
#16 por BLS el 18/07/2004
Alguien escribió:

no me gusta nada los temas q he oído del nuevo disco, la verdad; he de ser sincero y admitir q nunca he sido fan de la banda, pero tienen algunos temas muy buenos (breathe, mi preferido) pero los de este último no me dicen nada, la verdad.



no es cuestión de ser fan o no, pero el sonido que tiene este álbum (yo solo lo he oido en mp3, en cuanto salga me lo pillo) es cojonudo

http://www.mp3shits.com/full/download/P ... mp3/34943/

y repito, temas como spitfire, hot ride o wake up call te dejan :shock: :shock:

salúos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#17 por andromeda_scar el 18/07/2004
a mi los prodigy siempre me han gustado con thriller o sin el
y el fat of the the land no tiene precio :)
Subir
PAKO-MORA
#18 por PAKO-MORA el 19/07/2004
pues el tema de michael jackson en realidad suena que te cagas me gusta pero en general el album no me gusta nada solo esa, y girls, las demas tipo rock asi electronico raro con un poko de heavy metal y un poko de hip hop rapeado :S jajajajajja....

no no eso no me va es bastante distinto a prodigy anteriormente es el peor album ( si fuese el primero de ellos no triunfarian como lo an echo)

saludosss. ;)
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 19/07/2004
Alguien escribió:
pues el tema de michael jackson en realidad suena que te cagas

la verdad este "the way it is " suena muy muy bien si :)
Imagen no disponible
hola soy maikol oigo voces
Subir
Origami
#20 por Origami el 19/07/2004
Alguien escribió:

no es cuestión de ser fan o no, pero el sonido que tiene este álbum (yo solo lo he oido en mp3, en cuanto salga me lo pillo) es cojonudo

ya BLS, y me parece muy bien, pero el sonido no lo es todo; puede sonar de pm pero si las canciones no me dicen nada de nada, ya puede sonar a gloria q nanay.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 19/07/2004
Origami escribió:
no me gusta nada los temas q he oído del nuevo disco, la verdad; he de ser sincero y admitir q nunca he sido fan de la banda, pero tienen algunos temas muy buenos (breathe, mi preferido) pero los de este último no me dicen nada, la verdad.


Coincido contigo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo