"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

LiamH
#1 por LiamH el 05/11/2008
Pues si señores, lo nuevo de The Prodigy ya tiene fecha, y es el 2 de Marzo la elegida para ver la luz. Tendrá 11 nuevos cortes, en los que estarán de nuevo Keith Flint y Maxim tras los micrófonos y habrá colaboraciones, entre ellas la de Dave Grohl a la batería en uno de los cortes. Al parecer habrá cierta inluencia de Justice en su sonido y del cine de ciencia ficción de los 50 en el apartado gráfico. Ya se ha anunciado la gira de presentación del disco por reino unido del grupo con dizzie rascal como telonero. 4 meses!!! Casi no me lo creo :lol:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/11/2008
se sabe el titulos de los cortes?? lo digo porque hay por ahi un corte llamado "warrior of dance" que solo lo han tocado en vivo que es una autentica pasada, oldskool con toques del nuevo sonido de prodigy...habian un par de ellos en la misma linea,pero ese fue el que mas me gusto.
Subir
LiamH
#3 por LiamH el 05/11/2008
Warriors Dance en principio si iba ser uno de los del album, pero con Liam Howlett nunca se sabe..

Temas:
- Invaders Must Die feat. James Rushent
- Colours
- Run With Wolves feat. Grohl a la batería
- Va a haber un corte bastante parecido a Warning, por lo que se comenta...

De momento es todo lo que se sabe...
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/11/2008
lo mismo pasa igual que con el baby`s got a temper...a mi con que lo editen me da igual jejejejejej
Subir
LiamH
#5 por LiamH el 05/11/2008
;)

Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 06/11/2008
se me va a hacer muy largo hasta que salga......
Subir
unknown
#7 por unknown el 06/11/2008
Justo el dia de mi cumpleaños... :plasplas:
Subir
LiamH
#8 por LiamH el 06/11/2008
undercore, se confirma Warriors Dance ;)
Subir
undercore
#9 por undercore el 06/11/2008
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D>

de lo mejor que les he oido en mucho tiempo jejejeje



para el que no los sepa la parte vocal esta sacada del tema "take me away" de Sweet mercy, la melodia de saxo tambien es sacada de otro tema de oldskool (no recuerdo ahora, se que era la remezcla del sweet dreams de eurythmics) los ritmos son ritmos clasicos de la escena uk rave d eprincipios de los 90's...vamos, un toque añejo que se agradece

sweet mercy - take me away



aqui el tema de donde sacaron lamelodia de saxo

Subir
tezifon
#10 por tezifon el 06/11/2008
ya era hora de que sacaran algo joder
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 06/11/2008
Alguien escribió:
Warriors Dance




Joder y eso es lo nuevo de Prodigy? Y pensar que estos mismos chicos grabaron temas como "Breathe", "Voodoo people", etc... :cry:
Subir
Solid
#12 por Solid el 08/11/2008
undercore escribió:
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D>

de lo mejor que les he oido en mucho tiempo jejejeje




=D> =D>


a mi me parece un guiño clarísimo a sus primeros discos, estoy deseando que salga el disco, estos tios no me han decepcionado nunca con sus discos, siempre se están renovando pero no se les olvida de donde vienen

que llegue yaaaa!!! :P :P =D> =D>
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 10/11/2008
ya que estamos con esto... alguien sabe si actualmente queda gente produciendo ese tipo de sonido? ... ya se que Prodigy tiene un sonido único, pero, queda gente produciendo sonido tipo break-jungle-rave...bueno como se os ocurra llamarlo....
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 10/11/2008
Una gran noticia. He de decir que me gustó su último disco como The Prodigy aunque en solitario. Parece ser que la crítica fué dura pero me gustó. Claro que como el Fat of the land... :mrgreen:

http://mismejoresdiscos.wordpress.com/2 ... -the-land/
Subir
undercore
#15 por undercore el 10/11/2008
altcala escribió:
ya que estamos con esto... alguien sabe si actualmente queda gente produciendo ese tipo de sonido? ... ya se que Prodigy tiene un sonido único, pero, queda gente produciendo sonido tipo break-jungle-rave...bueno como se os ocurra llamarlo....


si te refieres a un sonido mas oldskool si, hay varios

Enzyme & Malice aka Portal - Got to have it

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

minimix con Enzyme & Malice

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dj Inferno & Wax

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

dj Wonter - Wings



sellos discograficos (algunos)

2 Fresh Records
2 FX Records
Back To The Oldskool
Hardcore Projektz
Hardcore Will Never Die
Mert Wax
Sharkfin Records
Repeat Offender Records
Warehouse Wax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo