"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

nokulture
#16 por nokulture el 10/11/2008
Jim Beam escribió:
Una gran noticia. He de decir que me gustó su último disco como The Prodigy aunque en solitario. Parece ser que la crítica fué dura pero me gustó. Claro que como el Fat of the land... :mrgreen:

http://mismejoresdiscos.wordpress.com/2 ... -the-land/


Si es que despues del "Fat of the land" todo lo que han sacado ha sido un refrito... como el dirtchamber session ese de liam howlet... vaya cagada #-o .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 10/11/2008
juer, pues el dirtchamber a mi me encanta...un viaje por la mente de liam, desde que era dj de un grupo de hiphop hasta sus temas mas conocidos de prodigy, una sesion donde mezcla oldskool hiphop, rock, punk, electronica...
Subir
LiamH
#18 por LiamH el 10/11/2008
undercore escribió:
juer, pues el dirtchamber a mi me encanta...un viaje por la mente de liam, desde que era dj de un grupo de hiphop hasta sus temas mas conocidos de prodigy, una sesion donde mezcla oldskool hiphop, rock, punk, electronica...


Dirtchamber es una joya. Ese album puede no gustarte, pero de refrito tiene poco. Además de por lo bien mezclado que está.

Por no hablar de AONO, que puede tener alguna canción del mismo corte que otra de The Fat of the Land (Wake Up Call-Diesel Power) el resto ya me dirás donde las habías escuchado antes...
Subir
Electrodo
#19 por Electrodo el 11/11/2008
Muy buena la noticia, lo tengo todo de Prodigy y este fijo que cae :mrgreen:
Subir
undercore
#20 por undercore el 11/11/2008
del ultimo me gustan 2 naa mas...

girls

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y spitfire

Subir
Solid
#21 por Solid el 12/11/2008
a mi el ultimo me parece un reventón también, para nada refrito, sonidos más actuales como es normal y un corte algo distinto... no es comparable ni al "experience" ni al "music for the jilted..." son tiempos distintos, al menos es mi parecer.

de todas maneras si tienen algo por lo que son sumamente brutales son por sus conciertos, pocas cosas he visto tan buenas como ellos en concierto...

a ver si se arrancan de nuevo de gira y botamos un poco [-o< [-o
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 12/11/2008
vaya grupázo =D> =D> fue uno de mis favoritos
viendo últimamente tus gustos musicales nokulture,van bastante acordes con los míos :D

pero no me a quedado claro nokulture por los videos de abajo que ya los vi hace la hostia #-o

hay nuevo disco =P~ o serán recopilaciones :?: :roll: :roll:

espero que haya uno nuevo,necesito cosas asi para mi inspiración, [-o< [-o<

un saludo :wink:
Subir
LiamH
#23 por LiamH el 12/11/2008
Disco nuevo del todo. De hecho se editarán varias versiones, para complacer a todo el mundo :D

--> 7-inch Vinyl Boxset, formado por:

- Seis vinilos de 7 pulgadas
- CD/DVD del album
- Poster esclusivo
- Dos plantillas exclusivas
- Pegatina
- Disco bonus

--> CD Album

--> CD+DVD

--> Double Vinyl

--> Digital Album
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 13/11/2008
:shock: gracias por la información lian,
estaba esperando algo que me inspirara ya que últimamente estaba atascado,jejeeje,ya sabia yo que mi atascamiento no seria en vano.. :mrgreen:
por favor hacer algo grande y dejar a todo el mundo con la boca abierta =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 13/11/2008
Entonces compraré CD + DVD 8)

Por cierto, creo recordar que Liam Howlett declaró que había hecho el último disco íntegramente con el Reason bajado de internet :shock:
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 14/11/2008
en primer luegar no dijo que el Reason fuera "bajado" de internet, y en segundo lugar tuvo que hacer aclaraciones posteriores ya que con Reason "maquetó" el disco y posteriormente fue mezclado y retocado usando otros sistemas.
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 14/11/2008
la historia verídica y contada por el mismo en una entrevista la cual vi,es que Liam Howlett estaba lo que se dice sin inspiración ninguna,cuando entraba a su estudio personal se sentía agobiado de ver tantos cables,
la misma mesa enorme de mezclas,los samplers akai a la antigua usanza etc,etc,cosa la cual puedo entender,
el es muy,muy maniático.
total, se bajo una demo de reason,enpezo a jugar con el y vio que le daba lo que el necesitaba en ese momento,inspiración y entretenimiento en cualquier lado sin lios de cables,etc,etc,se compro el reason, un powerbook y una mbox,y todo su estudio lo tapo con una manta,de echo así sigue,sin usarse,
y hizo todo el disco con reason y la mbox gran parte en su cama donde se levantaba a medianoche y empezaba a componer,una vez terminado todo,todos los archivos de audio en formato protools pero echos 100x100 con reason,fueron llevado a un estudio para grabar las guitarras y mezclarlo en toda regla,,
pero el disco se hizo efectivamente con reason como base principal,samples,baterias,sintes etc,etc.. :D
ahora ara un par de años que el se a puesto a estudiar y utilizar el ableton live,y dijo que en sus directos con prodigy ojala hubiera existido ese sistema para los directos,lo veía el sistema perfecto,,por lo tanto no os extrañe que podamos verlos entre otras cosas con macbooks pros y ableton live en sus próximos directos, =P~
yo estaré atento al cd-dvd [-o<
un saludo musical- :wink:
Subir
undercore
#28 por undercore el 14/11/2008
evolucionar o morir

a ver si de una vez por todas mandan al garete la mala fama del sonido de reason, para mi uno de los mejores programas para crear musica y volverte loco con enrutamientos de señal
Subir
LiamH
#29 por LiamH el 14/11/2008
En realidad, y es algo que no sabe mucha gente, Propellerhead le pagó para que dijera eso en la época de AONO y pusiera Reason por las nubes. Un par de años después de sacar AONO le preguntaron si seguía componiendo con Reason y dijo que ya no trabajaba más para ellos....

Ableton Live, Logic y Pro Tools es lo que más utiliza, además de todos sus samplers, sintes y etc etc, que aunque en el estudio los ha dejado de lado en el directo siguen apareciendo ;)


Saludos
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 14/11/2008
Entonces nos enfrentamos a un bedate épico: ¿RISON O PROTULS? :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo