"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

undercore
#166 por undercore el 21/04/2009
hay por ahi archivos rar con remezclas de gente anonima (supongo que tambien son remezclas ilegales)...por ahora casi todo es mas bien olvidable, pero hay 3 remezclas del "warrior of dance" que estan cojonudas...a ver si le dedico mas tiempo y descubro alguna remzcla mas que sirva.
Subir
LiamH
#167 por LiamH el 21/04/2009
Jim Beam escribió:
Jim Beam escribió:
Bueno chicos, tras varias escuchas completas digo que es el peor disco de The Progidy. El tantas veces pisoteado "Always Outnumbered, Never Outgunned" es una obra maestra al lado de este.


Pues tampoco es tan malo Imagen no disponible


ahora te retractas eh :lol: es un buen disco. no al nivel de TFOTL o de MFTJG, pero no está nada nada mal.
Subir
Sulfurico
#168 por Sulfurico el 21/04/2009
Con TFOTL Prodigy toco el cielo y aunque saquen cosas buenas (como este disco) no creo que vuelvan a volar tan alto.
Subir
BAC
#169 por BAC el 25/04/2009
pues a mi este me está gustando mucho.

me parece que se ha reunido en un solo disco todo lo aprendido hasta ahora. tiene momentos que recuerdan al experience, otras a TFOTL y otras a AONO, quizá el que menos oigo es el MFTJG...

Pero utiliza los elementos de los estilos anteriores dando un estilo nuevo.


Omen tiene unos subidones tremendos, para escuchar a todo volumen.


a mi me cansa la gente para la que cualquier tiempo pasado fue mejor... a mi también me cuesta separar la música de mis recuerdos y mis vivencias para poder ser objetivo, pero hay que intentarlo concho!

y para el que diga que fat of the land es lo mejor, que piense que habría pintado ese disco en 1991 y en como no le habría llegado ni a la suela al experience. Pero en 2009... el experience suena a poco al lado del invaders must die.
Subir
Sulfurico
#170 por Sulfurico el 26/04/2009
Tienes razon BAC, la verdad que este album lleva un poco de la esencia de los anteriores, aunque tambien sigo pensando que como TFOTL hasta ahora nada de nada (bajo mi punto de vista).

Despues de escuchar el album un par de veces me entro la inspiracion y me puse a trabajar en un tema "The music is your love", reconozco que estoy a años ñuz de Prodigy pero para el que le apetezca escucharlo lo puede hacer aqui: https:/www.hispasonic.com/musica/the-mu ... love/23167 .
Subir
neuralnoise
#171 por neuralnoise el 26/04/2009
metele ala bateria un par de platos para darle ese toque agrosive y te quedara muy guapo
Subir
Jim Beam
blackblocker
#173 por blackblocker el 29/04/2009
pues yo repaso todos sus discos (los que tengo) y el resto los repaso por youtube y de veras me quedo con ...
wind it up , fire , charly ...
ese undercore , donde estas ...
Subir
Jim Beam
#174 por Jim Beam el 29/04/2009
He descubierto que han reeditado el "Music for the jilted generation" remasterizado y con un CD extra. La verdad es que el sonido de la edición original era pésimo!
Subir
undercore
#175 por undercore el 29/04/2009
blackblocker escribió:
pues yo repaso todos sus discos (los que tengo) y el resto los repaso por youtube y de veras me quedo con ...
wind it up , fire , charly ...
ese undercore , donde estas ...


jejejejejejejeje

wind it up si señor, de lo mejorcito, tanto la version del album como la del videoclip

los anteriores al experience tambien estan bien, sobretodo what evil lurks y android
Subir
Keimax
#176 por Keimax el 30/04/2009
Jim Beam escribió:
He descubierto que han reeditado el "Music for the jilted generation" remasterizado y con un CD extra. La verdad es que el sonido de la edición original era pésimo!


De hecho la nueva version del disco se llama "More Music For The Jilted Generation" y fue editado el 2008, como bien dices es una version remasterizada del album original, más un CD extra que trae algunos temas en vivo y otros remixes o lados B, pero nada que no se haya escuchado antes. Además la carátula del CD presenta la cara gritando vista desde otro ángulo.

Antes también habian lanzado una edicion similar de Experience, llamada "Experience Expanded", eso fue el 2001 y tambien contenía un CD con material Extra, la portada del disco a diferencia de la blanca original es gris. El año pasado han vuelto a reeditar esa version "Expandida" de Experience pero con carátula color café.
Subir
Electrodo
#177 por Electrodo el 01/05/2009
Oye Sulfurico, he escuchado tu tema y la verdad que muy bien =D> a mi tambien me ha recordado a "The fat of the land" como te comentan en los coments del tema =D>
Subir
rude
#178 por rude el 05/05/2009
para mi un disco malo, estoy de acuerdo con alguno de aqui, el disco es tan malo que hace que always outgunned sea una obra de arte.Para mi sea perdido un grupo genial, que pena.
Subir
Jim Beam
#179 por Jim Beam el 07/05/2009
Imagen no disponible
Subir
elhambre
#180 por elhambre el 23/05/2009
Ha sido meterlo en el coche y no puedo sacarlo de ahí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo