Con TFOTL Prodigy toco el cielo y aunque saquen cosas buenas (como este disco) no creo que vuelvan a volar tan alto.
pues a mi este me está gustando mucho.
me parece que se ha reunido en un solo disco todo lo aprendido hasta ahora. tiene momentos que recuerdan al experience, otras a TFOTL y otras a AONO, quizá el que menos oigo es el MFTJG...
Pero utiliza los elementos de los estilos anteriores dando un estilo nuevo.
Omen tiene unos subidones tremendos, para escuchar a todo volumen.
a mi me cansa la gente para la que cualquier tiempo pasado fue mejor... a mi también me cuesta separar la música de mis recuerdos y mis vivencias para poder ser objetivo, pero hay que intentarlo concho!
y para el que diga que fat of the land es lo mejor, que piense que habría pintado ese disco en 1991 y en como no le habría llegado ni a la suela al experience. Pero en 2009... el experience suena a poco al lado del invaders must die.
metele ala bateria un par de platos para darle ese toque agrosive y te quedara muy guapo
pues yo repaso todos sus discos (los que tengo) y el resto los repaso por youtube y de veras me quedo con ...
wind it up , fire , charly ...
ese undercore , donde estas ...
He descubierto que han reeditado el "Music for the jilted generation" remasterizado y con un CD extra. La verdad es que el sonido de la edición original era pésimo!
para mi un disco malo, estoy de acuerdo con alguno de aqui, el disco es tan malo que hace que always outgunned sea una obra de arte.Para mi sea perdido un grupo genial, que pena.
[ Imagen externa no disponible ]
Ha sido meterlo en el coche y no puedo sacarlo de ahí...