"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

undercore
#121 por undercore el 22/02/2009
los grupos con los que se "peleaban" los prodigy eran mas bien estos ejjejej



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





etc etc etc etc etc

nada que ver con los front242 o meat beat manifesto...aunque hay sus similitudes claro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#122 por neuralnoise el 22/02/2009
joder que recuerdos
Subir
Imox
#123 por Imox el 22/02/2009
Despues de escuchar el disco, decepcion con mayusculas, nada los tiempos del Experience y Music for the jilted generation no volveran jamas, solo me ha llamado la atencion los sintes y algunos bajos, pero los ritmos uf que poca imaginacion le han echado al asunto, me ha parecido muy simple y comercial, y los sonidos elegidos para las baterias no me han gustado nada tampoco, 2 temas a destacar take me to the hospital y warriors dance
Subir
Origami
#124 por Origami el 23/02/2009
undercore, si ves las actuaciones en directo de Front 242 y temas antiguos como Funkadafi, verás que Prodigy bebe muchísimo de ellos. Pero vamos, que eso es algo que hasta ellos en sus principios reconocían.
De todos modos, quizá fui algo exagerado con lo de refrito, claro que los Prodigy crearon un sonido propio, por supuesto. Sólo quería citar dos grupos que a mí me parecen que contribuyen mucho a que surgieran los Prodigy. Tampoco digo que esos grupos "pelearan" con Prodigy porque no son exactamente el mismo estilo, digo que facilitaron el sonido de Prodigy, que no es lo mismo.
Subir
LiamH
#125 por LiamH el 27/02/2009
Bueno, después de la primera escucha entera al disco puedo resumir que...buen disco, deja una primera impresion mejor que AONO, pero no cerca de los otros del grupo. Hay cortes muy buenos como Piranha, Omen o Run With the Wolves, hay cortes buenos como Warriors Dance o Take Me to the Hospital y el resto...pues a ver si en una segunda vuelta de disco mejoran la impresion que me han dado :D


Saludos
Subir
gokubreak
#126 por gokubreak el 28/02/2009
altcala escribió:
ya que estamos con esto... alguien sabe si actualmente queda gente produciendo ese tipo de sonido? ... ya se que Prodigy tiene un sonido único, pero, queda gente produciendo sonido tipo break-jungle-rave...bueno como se os ocurra llamarlo....



Hola, en mi opinion lo poco que e oido del nuevo disco no me parece tan bueno como muxas delas produciones de discos anteriores, prodigy tiene temas que son autenticas obras de arte.
bien dixo esto decir que ahi miles de artistas en la actualidad produciendo sonidos similares alos de prodigy o vertientes de la misma familia, estais poniendo muxos videos de oldskool,junke, happyharhcore etc... pero os remontais alos comienzos de prodigy ..lo actual se asemeja mas al break en muxas de sus vertientes .. y ademas este nuevo disco tiene muxos sonidos drumandbass.. algunos ejemplos.

http://www.youtube.com/watch?v=S_jQ2XPQg0I

http://www.youtube.com/watch?v=ikn3UXRh ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fV9v2BHyhq8
Subir
neuralnoise
#127 por neuralnoise el 28/02/2009
ivory se sale
Subir
Sulfurico
#128 por Sulfurico el 28/02/2009
Ayer pille el CD en una visita fugaz a Lisboa (por 10e) y por la noche al escucharlo me dio la impresion de que tiene cierta similitud a su primer album "The prodigy experience", quizas al escucharlo mas veces se despeje esa idea, pero esa es mi primera impresion.
Subir
undercore
#129 por undercore el 28/02/2009
a mi me suena a una mezcla entre el segundo y el tercero
Subir
Imox
#130 por Imox el 28/02/2009
Al experience no se parece en nada...pero nada nada
Subir
powerstudios
#131 por powerstudios el 28/02/2009
a mi no me a impresionado todo lo que esperaba,, :cry:
que me dejen su estudio,sus productores,su cantante y un ingeniero de sonido y me veo mas que capaz para hacer algo similar,la verdad,, :o
Subir
dav_ Baneado
#132 por dav_ el 01/03/2009
R.I.P. :lol:
Subir
pueblo
#133 por pueblo el 02/03/2009
A mí no me ha gustado nada... :| . Cosa que el anterior sí me gusta....en fin....
Subir
LiamH
#134 por LiamH el 02/03/2009
pues el anterior era de lo menos prodigy hasta no demasiado. a mi me gusta mucho más ahora que hace unos días, hay temas con mucha fuerza en él, aunque hay otros que no me gustan nada como Worlds on Fire...
Subir
Sulfurico
#135 por Sulfurico el 02/03/2009
A mi la que me tiene loco es "Run with the wolves".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo