"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

elhambre
#151 por elhambre el 01/04/2009
Alguien escribió:
Keith estaba angustiado cuando estábamos haciendo el disco, él estaba en plan "¿te acuerdas de esa canción que estabas haciendo? ¡era jodidamente increíble, tengo la letra para ella!".

Y yo me ponía en plan "no, ¿qué era?", y él decía "oh sí, sabes cual es...", e intentaba cantarme el ritmo o lo que sea, y yo decía "no, no sé".

Y que me pasaba unas 2 horas buscando entre todos los trozos de mierda que había hecho. Así que ahora intento mantenerlos ordenados de alguna manera, sí.


Cada vez que pienso en esto me meo de la risa, me lo imagino así en plan Spinal Tap.
Mientras alguien compone con una guitarra o un piano y añade melodía o letra de voz tienes más o menos bastante claro, además generalmente se va componiendo tema por tema.
En este caso y además teniendo que preparar un disco sería curioso ver como se enfoca el tema. Supongo que, claro esta, cada uno tendrá su método y los habrá desde los más despistados y poco organizados hasta los más ordenados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#152 por undercore el 01/04/2009
en la musica por ordenador o te organizas y te la cargas, asi de claro, entre librerias y carpetas de samples, proyectos a medio hacer del cubase, reason y demas, sin orden puede ser frustrante...encontrar una forma de clasificarlo todo es vital, incluso a la hora de ponerle nombres a los proyectos inacabados, nombres explicativos para no tener que irlos abriendo uno a uno a ver donde esta el riff guapo de sinte, aquel break que quedaba tan bien o aquella capela molona
Subir
Jim Beam
#153 por Jim Beam el 01/04/2009
Echo de menos los años en los que sólo tenía un Korg X3. Todo se jodió cuando empecé a comprar otros teclados y módulos en los que malgasté mi tiempo y no compuse ocho putos compases. De la informática musical mejor no hablo :lol:
Subir
Keimax
#154 por Keimax el 02/04/2009
Que pena que hayan sacacado Spitfire de los shows en vivo, creo que es un gran tema, uno de mis preferidos y sin duda un tema muy poderoso para tocarlo en vivo.

If I was on World War II they'd call me Spitfire!!!!!

...'cause you know that I can.
Subir
Keimax
#155 por Keimax el 04/04/2009
Subir
undercore
#156 por undercore el 04/04/2009
pues no esta nada mal
Subir
Keimax
#157 por Keimax el 04/04/2009
A mi me ha gustado mucho, lo encontré muy novedoso y algo nuevo dentro de la línea de los videos de The Prodigy.
Subir
MUERTE
#158 por MUERTE el 07/04/2009
Pues yo ayer me lo compré en vinilo jejejeje

ya tengo todos... como si fuesen mis Pokemon jajaja
Subir
Sulfurico
#159 por Sulfurico el 09/04/2009
Al tanto la version de Omen que se han currado los de Synsun, la primera en su reproductor: http://www.myspace.com/psysynsun
Subir
Sulfurico
#160 por Sulfurico el 09/04/2009
No habia visto que se puede descargar: http://rghost.ru/146998 ¡pa la saca!
Subir
neuralnoise
#161 por neuralnoise el 09/04/2009
no me mola nada el remix no aporta nada diferente, es omen con una base ritmica a negras 4/4 tipica del dance de veraneo [-X
Subir
Jim Beam
#162 por Jim Beam el 10/04/2009
El DVD que acompaña al CD mola mucho :mrgreen:
Subir
undercore
#163 por undercore el 10/04/2009
jajajajjaa

si, sobretodo a Keith haciendose un perrito con su propia polla ajjajajaja

el remix es bastante flojo, no me molo nada
Subir
Keimax
#164 por Keimax el 21/04/2009
Invito a los fanáticos de The Prodigy a unirse al grupo de Facebook "The Prodigy Live", les dejo el link y la invitación hecha.

https://www.facebook.com/group.php?gid=54140661168

Saludos!!!
Subir
Jim Beam
#165 por Jim Beam el 21/04/2009
Jim Beam escribió:
Bueno chicos, tras varias escuchas completas digo que es el peor disco de The Progidy. El tantas veces pisoteado "Always Outnumbered, Never Outgunned" es una obra maestra al lado de este.


Pues tampoco es tan malo Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo