"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

LiamH
#91 por LiamH el 10/02/2009
Skinny escribió:
escuchado completo.

IN-FU-MA-BLE.

posiblemente su peor álbum hasta la fecha.



pues eres el primero al que no le gusta de todos los que conozco. yo no puedo opinar de momento, pero por lo que he leído, decir que es un álbum malo es faltar a la verdad :lol:


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 10/02/2009
yo esperare a que salga...no me fio de lo que rula por la red
Subir
elhambre
#93 por elhambre el 10/02/2009
undercore escribió:
yo esperare a que salga...no me fio de lo que rula por la red


Es lo que tiene dar el listado de nombres...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#94 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
El disco es una completa basura. es un regreso a lo peorcito de principios de los '90.

es lo que tiene criar fama y echarse a dormir.
Subir
undercore
#95 por undercore el 12/02/2009
hombre...a mi eso de los incios de los 90's me suena genial :roll: ejjejeje
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#96 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
entonces adelante, te encantará...

Yo es que casi todo lo publicado en la primera mitad de esa década lo eliminaría de la faz de la tierra.... el sonido máquina, el bakalao, bastantes cosas del acid, mucho dance de la época, cierto techno industrial pastillero....

por supuesto habia cosas muy buenas, pero las peores de esa década, tambien sonaron en esa etapa.
Subir
undercore
#97 por undercore el 12/02/2009
jarrrr....para mi fue la mejor epoca 87-94...a partir de ahi la cosa no me gusto nada nada
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#98 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/02/2009
para mi la mejor época entre 1981 y 1988.... pero sé que no soy objetivo, fué la época en que crecí con la música.
Subir
undercore
#99 por undercore el 12/02/2009
jajajajajajaja

siempre he pensado que eso es determinante...la musica con la que uno crece es la que queda

ni que decir tiene que esa epoca (87-94) fue en la que creci jejejej
Subir
Kein
#100 por Kein el 13/02/2009
Skinny escribió:
para mi la mejor época entre 1981 y 1988.... pero sé que no soy objetivo, fué la época en que crecí con la música.


Coincido plenamente, creo que esa etapa hubo verdaderas revoluciones musicales en cuanto a electronica, de ahí provienen estilos que hoy en día son vigentes y que mucha gente se refleja en ellos.

Fue un verdadero hervidero de creación todo los 80´s.

Un saludo
Subir
BenRu
#101 por BenRu el 15/02/2009
No se como puedo estar viendo comentarios de que es una basura...que disco han escuchado?será el mismo que yo?

El disco ya está a la venta en la web oficial y está en formato digital...si eres avispado, lo puedes conseguir en rapidshare a 320kbps!

Me lo he grabado en CD y he flipado.... en absoluto me parece infumable ni cosas así, es un DISCAZO.


Obviamente, que me lo haya pillado por ahi, no quiere decir que no me lo valla a comprar (me pillaré el vinilo), porque es un disco bueno y tienen un precio muy competitivo, 15€ el CD y un DVD...quien da más?

Create fama y echate a dormir?

Para nada.


Un saludo
Subir
Jim Beam
#102 por Jim Beam el 20/02/2009
Descarganding... estava viendolo en la web de la FNAC para hacer un pre-pedido pero prefiero escucharlo antes.
Subir
Jim Beam
#103 por Jim Beam el 20/02/2009
Merece la pena, lo he comprado tras escucharlo entero. También he comprado el "Always Outnumbered, Never Outgunned" y uno viejo de Jamiroquai.
Subir
Sturman
#104 por Sturman el 20/02/2009
Pues yo estoy de acuerdo con skinny. El disco me parece tan malo y tan absurdo que en casi cada tema me he preguntado si realmente se lo están tomando en serio o en realidad se están riendo de ti. Y tampoco suena demasiado como los primeros discos (que le dan mil vueltas a este), aunque si de verdad lo hiciera... lo malo de volver a hacer lo que hacías 15-20 años es que es como la abuela que se viste de adolescente. No hay nada intrínsecamente malo en la ropa de adolescente, pero la imagen de las dos cosas es patética y da verguenza ajena.

Como fan de prodigy he sentido verguenza ajena escuchando el nuevo disco, tiene un par de canciones escuchables y nada más, en mi opinión claro. No creo que le de una segunda escucha.
Subir
Jim Beam
#105 por Jim Beam el 20/02/2009
Sí que es verdad que no encuentro ningún himno como era habitual, pero no es un disco tan malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo