"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

undercore
#76 por undercore el 14/01/2009
para mi si lo fue...y no porque sea malo en si, sino porque el nivel que habian demostrado en experience y music for era muy alto...the fat of the land para mi era demasiado comercial, muy a la moda del momento junto con otros artistas...pero bueno, este promete bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#77 por elhambre el 20/01/2009
Subir
Keimax
#78 por Keimax el 26/01/2009
Me gusta mucho la música y el video de Omen, este tema va por la misma linea de Warriors Dance y Worlds On Fire, es decir toques Old Skool con la fuerza y los duros beats que caracterizan la música de The Prodigy.
Sin duda Invaders Must Die tiene pinta de ser un muy buen material.
Por cierto, Omen tiene fecha de lanzamiento el 16 de febrero y han adelantado la fecha de salida del album para el 23 del mismo mes.

Además, paralelamente a su web oficial (http://www.theprodigy.com) acaban de lanzar una web exclusiva para promoción de IMD: http://www.invadersmustdie.com/
Subir
elhambre
#79 por elhambre el 26/01/2009
Un setlist de los conciertos que estan dando en el Big Day Out

d7395f11fbfde6d6c93405cde762c-1906568.png
Subir
undercore
#80 por undercore el 26/01/2009
chusssssssssssssss el out of space jejejejejeje

uno de sus grandes clasicos
Subir
neuralnoise
#81 por neuralnoise el 27/01/2009
a mi sinceramente las dos canciones que an sacado no me combencen nada de momento, me saben a poco viniendo de los grandes prodigy, de hecho the omen solo me gusta la melodia del xilophono que lleva la niña y no terminan de explotar ese riff
Subir
Jim Beam
#82 por Jim Beam el 27/01/2009
¿Entonces ha salido este 23 de enero?
Subir
LiamH
#83 por LiamH el 27/01/2009
23 de febrero es la fecha de lanzamiento del disco, y 16 de febrero del single, omen en este caso.
Subir
Jim Beam
#84 por Jim Beam el 27/01/2009
Vale. Resistiré la tentación de bajarmelo de internet antes de comprarmelo :mrgreen:
Subir
Teo Tormo
#85 por Teo Tormo el 27/01/2009
Me gusta todo lo que sacan estos tíos... creo que Liam es genial. El único pero que les pongo es que creo que son poco prolíficos, pocos discos en muchos años. Aunque a veces pienso que eso puede ser por motivos de contratos y tal.
En fin , como siempre geniales.
Subir
Keimax
#86 por Keimax el 28/01/2009
En Amazon ya es posible oir un extracto de cada tema, me parece un buen album con ritmos muy potentes (aunque eso es una característica comun en la música de The Prodigy). También me parece genial tener de vuelta a Maxim y Keith en las voces, creo que van bien sobre la música de Liam.

En especial me pareció muy guapo el tema Thunder.

Acá esta el enlace, a ver que les parece a ustedes...
http://www.amazon.co.uk/Invaders-Must-Die/dp/B001QR8RYM/
Subir
undercore
#87 por undercore el 28/01/2009
omen
take me to the hospital
warrior's dance

los mas que me gustan
Subir
neuralnoise
#88 por neuralnoise el 28/01/2009
a mi me molan world on fire y Run With the Wolves
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#89 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/01/2009
lo que llevo escuchado del disco, no me dice gran cosa.... más de lo mismo, y ni siquiera más de lo mejor....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#90 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2009
escuchado completo.

IN-FU-MA-BLE.

posiblemente su peor álbum hasta la fecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo