"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

LiamH
#46 por LiamH el 25/11/2008
Ha aparecido ya el tracklist final ;)

1. 'Invaders Must Die'
2. 'Omen'
3. 'Thunder'
4. 'Colours'
5. 'Take Me To The Hospital'
6. 'Warrior's Dance'
7. 'Run With The Wolves'
8. 'Omen Reprise'
9. 'World's On Fire'
10. 'Piranha'
11. 'Stand Up'

Y recordaros que mañana podrán Invaders Must Die en descarga gratuita desde su página web. Solo durante una semana ;)


Saludos
Subir
elhambre
#47 por elhambre el 26/11/2008
LiamH escribió:
Keith canta colega ;)

Si te refieres a Liam, él ya explicó varias veces lo que hacía en los directos, y no, no se quedaba en solo darle al play :D


Yo le daría al play y me pondría a rezar para que no me fallará nada. :twisted:
Subir
LiamH
#48 por LiamH el 26/11/2008
Aqui la teneis para bajarla ya

http://www.theprodigytickets.com/download


Que os parece?
Subir
elhambre
#49 por elhambre el 26/11/2008
LiamH escribió:
Aqui la teneis para bajarla ya

http://www.theprodigytickets.com/download


Que os parece?



Ahora te lo digo..
Subir
elhambre
#50 por elhambre el 26/11/2008
Ostia! Pues la primera escucha muy positiva. Me suena bastante a Justicie con esa base y el bajo un poco a Does It Offend You? pero me mola.
Me esperaba más presencia vocal, pero tal y como esta ya me gusta.
Por cierto que si me queréis contar lo que hace Liam en directo yo encantado...
Subir
LiamH
#51 por LiamH el 26/11/2008
elhambre escribió:
Ostia! Pues la primera escucha muy positiva. Me suena bastante a Justicie con esa base y el bajo un poco a Does It Offend You? pero me mola.
Me esperaba más presencia vocal, pero tal y como esta ya me gusta.
Por cierto que si me queréis contar lo que hace Liam en directo yo encantado...


Pues no lo podías haber hecho mejor porque en esta canción justamente colabora James Rushent de DIOYY? ;) Buen oído
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 26/11/2008
Molan los barridos tipo 'Smack my bitch up', no obstante el break me parece demasiado rockero :-k

Debe de ser que me he quedado en aquellos The Prodigy de entonces pero no me está gustando nada
Subir
elhambre
#53 por elhambre el 26/11/2008
Lo de James Rushent lo había leido (colabora en la producción ¿verdad?) y esta mañana he estado escuchando a DIOYY.
Por cierto no se porque pero ya tenía la sensación, o el deseo, de que este disco seria más "rockero". A ver que tal los demás temas.
Subir
undercore
#54 por undercore el 26/11/2008
pues precisamente por eso...por lo rockero....se lleva mi suspenso, madre mia, al paso que va el albumn me veo comprando solo el cd single del warrior's dance #-o #-o #-o
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 27/11/2008
Pues voy a esperar a que el disco esté colgado en la red y lo voy a escuchar entero antes de decidirme a comprarlo.
Subir
undercore
#56 por undercore el 28/11/2008
Subir
neuralnoise
#57 por neuralnoise el 28/11/2008
no esta mal del todo pero no me termina de combencer
Subir
LiamH
#58 por LiamH el 28/11/2008
Hay muchas referencias a videos anteriores de la banda que si no eres fan pasarán desapercibidas.Breathe, Voodoo People, Firestarter, Out of Space...
Subir
undercore
#59 por undercore el 28/11/2008
el video esta bien, le sacan partido al logo :lol: pero el tema no me convence nada de nada
Subir
rude
#60 por rude el 30/11/2008
sinceramnte un grupo acojonante en los 90,sacaban un sonido descomunal.pero no se donde quedo el liam anterior, porque este grupo suena sin querer ofender a un chiste de lo que fueron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo