"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

neuralnoise
#31 por neuralnoise el 15/11/2008
3e95d81786cba1caeaa145d6d56dc-1819624.png


en esta foto tiene un reason abierto en el mac
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#32 por neuralnoise el 15/11/2008
yo sinceramente creo que la leyenda urbana de que le pagaron por decir tal o cual es un poco chorra, sinceramente lian siempre a usado lo que le a salido de dentro, empezo usando solo teclado y equipos harware, luego le dio por el logic, y despues le dio por el reason, si teneis un poco de oido lo notareis, notareis que en aono las baterias salen de reason, comparad spidfire con el baby got a temper y con el diesel power y se nota de donde sale cada uno, el spidfire suena a reason a muerte, el diesel power suena a logic y el baby got a temper suena a analogico que tira pa tras.
Subir
Jim Beam
#33 por Jim Beam el 15/11/2008
Hombre, distinguir el sonido de Reason por sus presets o el timbre de sus sintes puede ser pero de ahí a distinguir si una pista ha sido grabada o secuenciada en Logic... :shock:
Subir
LiamH
#34 por LiamH el 15/11/2008
Me refería a la "publicidad" de poner Reason por las nubes en toda la prensa. Supongo que para algunas cosas lo seguirá utilizando.

Por ejemplo, aquí se le ve utilizando Ableton:
54668d416577bf127754cb5ef4d64-1819756.jpg

y esto parece logic
917f5e51a6dba0a18339ae3b61cac-1819756.jpg


Como dicen por ahí, Liam va por rachas, tuvo un momento de poner a parir Korg, y dijo que cada vez que le regalaban algo desde Korg lo dejaba en el trastero :D
Subir
neuralnoise
#35 por neuralnoise el 15/11/2008
ya, la publicidad que le hizo a reason de hecho termino por cabrearle, cada vez que le preguntaban sobre reason se ponia de mal humor, sobre lo del live, en las dos imagenes(la tuya y la mia) tiene un ordenador con live y otro con reason(lo dice en muchas entrevistas), y sobre notar la diferencia de sonido de logic, reason y un secuencador analogico jope yo noto la diferencia entre los tres por el tipo de sonido caracteristico de cada uno, se nota, una bateria hecha en hardware tiene mas cuerpo que una hecha en reason, y en logic suena como con mas agudos por el tipo de logaridmo, en casos como el de prodigy se nota bastante.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 16/11/2008
es lo que usa efectivamente,reason y como comentaba se estaba estudiando el live ara cosa de dos años,
las fotos hablan por si solas,yo también noto que su álbum en solitario suena a reason después de decirlo el,
pero se nota que esta lleno de malstroms,redrum etc,,coincido con neuralgier..

un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#37 por powerstudios el 16/11/2008
neuralnoise quise decir :lol: :lol: perdón :!:
lo de logic,bueno el siempre utilizo logic,luego cambio al sistema dicho,que desde luego todo es dominarlo,
porque conociéndote el live y el reason a la perfección puede ser un sistema casi imbatible,pero todo es el conocimiento claro, :shock:
un saludo, ahora si.. :D
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 16/11/2008
Creo que he instalado Live! unas 4 veces y he salido corriendo. Estoy demasiado acostumbrado al Cubase :mrgreen:
Subir
flasram
#39 por flasram el 17/11/2008
Desde luego, para directo live se sale....
En estudio, teniendo voyagers y ms20's y demás cacharrería yo iba a tirar más bien poco o nada de reason..
Subir
luisgomez
#40 por luisgomez el 17/11/2008
Yo tb prefiero el Cubase
Subir
Jim Beam
#41 por Jim Beam el 17/11/2008
Pero vamos a ver: ¿realmente Keith hace algo en directo? Joder, yo creo que todo es paripé. Como mucho retorcerá algunos filtros :mrgreen:
Subir
LiamH
#42 por LiamH el 17/11/2008
Keith canta colega ;)

Si te refieres a Liam, él ya explicó varias veces lo que hacía en los directos, y no, no se quedaba en solo darle al play :D
Subir
Jim Beam
#43 por Jim Beam el 18/11/2008
Eso eso, LIAM!!! No sé, es que suena todo tan programao...
Subir
undercore
#44 por undercore el 18/11/2008
aqui se le puede ver en accion...mas o menos, a partir del 3:07

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LiamH
#45 por LiamH el 20/11/2008
"On the Wednesday, November 26th 2008 http://www.theprodigy.com will post the title track of The Prodigy's new album, "Invaders Must Die", for free download."


;) Canción en descarga gratuita el día 26 de octubre, Invaders Must Die, que también da título al álbum



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo