"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

LiamH
#61 por LiamH el 13/01/2009
Bueno, ayer mismo por la tarde-noche emitieron por la Radio1 una nueva canción del disco, Omen. Un compañero del foro de prodigy españa la ha ripeado y la ha subido a megaupload. Dejo el link del tema, si inclumple alguna norma por favor que los moderators editen y lo quiten (ya los aviso para que se pasen) . Muy 90, muy rave, muy temazo. Aquí no dejará dudas [-X

http://www.megaupload.com/es/?d=LVPZULU9

Sale el videoclip del single el día 18 por primera vez, y será lanzado el 18 de febrero creo el single.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 13/01/2009
yo el que he oido es el take me to he hospital...muy rave tambien, este disco va a ser mejor incluso que el the fat of the land...para quienes nos gusto la primera etapa de este grupo por lo menos jejejeje
Subir
flasram
#63 por flasram el 13/01/2009
¿ mejor que el fat of the land? difícil, difícil....pero me conformaría con bastante menos.
Subir
Jim Beam
#64 por Jim Beam el 13/01/2009
Diosssssssss, qué onda más...

f3a1c9761cecd8b78f921206d292a-1887890.jpg

Grande Liam, grande :yuju:
Subir
undercore
#65 por undercore el 13/01/2009
ya te digo ejejjeje

Imagen no disponible
Subir
LiamH
#66 por LiamH el 13/01/2009
No sé ni como lo han encontrado...pero ya hay videoclip! :D A Disfrutarlo


http://cookingvinyl.com/video/prodigy/omen.html
Subir
Jim Beam
#67 por Jim Beam el 14/01/2009
De todos modos, ¿tiene hoy The Prodigy un lugar privilegiado en el mercado musical? No olvidemos que cuando dieron el pelotazo innovaron muchísimo y marcaron un antes y un despues pero, ¿ahora? Por cierto, ya se han cargado el vídeo :(
Subir
Jovihu
#68 por Jovihu el 14/01/2009
está guapo el tema!!Respecto a lo de si sacarán un disco mejor que el "the fat of the land", lo veo complicado...Seguro que será bueno, pero no tanto.

Me alegro mucho de que Prodigy vuelva a apostar por lo que saben hacer realmente biien.
En estos años al grupo le han pasado muchas cosas, pero ahora es cuando parece que hay más buen rollo entre los componentes.

A mi personalmente, lo que me daba miedo es que hicieran un album muy influenciado por Justice (a Liam H. le mola mucho el grupo francés, y había oido algún tema hará unas semanas que en teoría tenía que ser para este nuevo disco...), pero por suerte no es así!

Prodigy Rulesss!!
Subir
undercore
#69 por undercore el 14/01/2009
hombre en cuanto a ventas no creo que sea mejor que the fat of the land...pero recuerdo que la critica y sobretodo los fans ponian a los 2 primeros albumnes por encima de éste
Subir
Jovihu
#70 por Jovihu el 14/01/2009
Undercore, adoro la foto de tu avatar jaja
Subir
elhambre
#71 por elhambre el 14/01/2009
=P~ =P~ =P~
Subir
Jim Beam
#72 por Jim Beam el 14/01/2009
Vuelvo a lo mismo. Imaginad un "The fat of the land" hoy. ¿Rompería igual?
Subir
elhambre
#73 por elhambre el 14/01/2009
¿¿Rompería igual un "Nevermind the Bollocks", un "OK Computer" o cualquier otro disco clásico??
Imagino que no hablamos de éxito comercial, sino de notoriedad y de marcar un antes y un después. Para mi en ese caso con que se mantengan en forma y no me saquen cosas raras ya me tienen.
Subir
undercore
#74 por undercore el 14/01/2009
es que para mi el the fat of the land no me parece "rompedor", por aquella epoca habian grupos que hacian musica similar (fatboy slim, chemical brothers, apollo 440, the crystal method...), eso llamado big beat...para mi prodigy obtiene su mayor exito comercial con su peor disco hasta aquel entonces.
Subir
flasram
#75 por flasram el 14/01/2009
Hombre, su peor disco......
Era un discazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo