"Invaders Must Die", lo nuevo de The Prodigy!

undercore
#106 por undercore el 20/02/2009
joer, pues a mi el Omen y sobre todo el Take me to the hospital me parecen caña de la buena...tenia mejores espectativas con el warrior's dance...en los video de los directos sonaba mas potente...aunque claro oyendo por ejemplo el Their law version del album y comparandola con la version phenix festival live tambien pierde algo de fuerza

a mi me parece una buena combinacion entre el sonido de sus dos primeros albunes con el "the fat of the land"
Subir
Sturman
#107 por Sturman el 20/02/2009
undercore escribió:


a mi me parece una buena combinacion entre el sonido de sus dos primeros albunes con el "the fat of the land"


A mi más bien me suena a una versión cutre del último disco, que ya era regulero... pero bueno sobre gustos no hay hada escrito!
Subir
undercore
#108 por undercore el 20/02/2009
juer, a mi el AONO me parecio total y absolutamente infumable...mas alla del girls y el spitfire...y alguno mas entre los primeros...ni pude soportar un par de directos de la presentacion de ese albun ni pude soportar oir el AONO entero ningua vez...a partir de la 4 o 5 me empanaba :locuelo:
Subir
elhambre
#109 por elhambre el 20/02/2009
A mi personalmente me encanta la formación actual y como tocan los temas en directo. No debe ser fácil saber que si vuelves al sonido de los origines tus viejos fans no lo encontrarán tan atractivo como entonces. Si cambias hacía algo diferente también tendrás bajas por el camino.
Para grupos que tiene suficientes himnos como para quitarlos del set un buen EP sería más que correcto.
Subir
elhambre
#110 por elhambre el 21/02/2009
Alguien entiende de música por aquí??
Subir
muiagudo
#111 por muiagudo el 22/02/2009
Si , yo , i es una puta mierda de disco !!!!!












Es broma , voy a escucharlo ahora :mrgreen:
Subir
muiagudo
#112 por muiagudo el 22/02/2009
Escuchado ........



No me ha gustado , sinceramente , creo que es MUY malo ,

pero ya se sabe , esto de los gustos es como los culos ,


cada uno tiene el suyo :mrgreen:
Subir
Origami
#113 por Origami el 22/02/2009
Prodigy me parecen sobrevalorados y me parece que refritan lo que ya los Front 242 y Meat Beat Manifesto hicieron en los 80-90. Pero esa es sólo mi opinión, of course, no pretendo convencer a naide, que naide se ofenda... :mrgreen:
Subir
muiagudo
#114 por muiagudo el 22/02/2009
Origami escribió:
Prodigy me parecen sobrevalorados y me parece que refritan lo que ya los Front 242 y Meat Beat Manifesto hicieron en los 80-90. Pero esa es sólo mi opinión, of course, no pretendo convencer a naide, que naide se ofenda... :mrgreen:


Opino lo mismo ,no inventaron nada , aunque la gente se empeñe en reconocer un ''sonido Prodigy'' ,
había mucha gente antes que ellos con la misma formula .

Como fueron los mas ''populares'' la gente no tenia ni idea que habían bandas precursoras ,
no estaban puestos en la escena y decían cosas tan poco certeras como esas .



Eso si , tienen temazos sueltos .......

En directo yo los he visto un par de veces y me parece que ese par de showmans joden todo lo buenos que podrían llegar a ser los temas en directo .
Subir
elhambre
#115 por elhambre el 22/02/2009
No es necesario inventar ningún estilo para tener un "sonido" propio, sea este grupo o sea cualquiera. Un caso más obvio lo tendríamos si nos vamos al rock donde muchos grupos usan las mismas formulas o combinaciones y sacan un sonido personal.
Subir
muiagudo
#116 por muiagudo el 22/02/2009
elhambre escribió:
No es necesario inventar ningún estilo para tener un "sonido" propio, sea este grupo o sea cualquiera. .


Ya , y quien ha dicho lo contrario :?:

No es lo mismo la denominación ''sonido'' que estilo musical ,

a buen entendedor .....
Subir
muiagudo
#117 por muiagudo el 22/02/2009
elhambre escribió:
Un caso más obvio lo tendríamos si nos vamos al rock donde muchos grupos usan las mismas formulas o combinaciones y sacan un sonido personal.


Tu mismo te respondes !!!
mismo estilo , diferente '' sonido '' ,
y en algunos casos lo suficientemente personal como para identificar tal o cual sonido con un grupo u otro .
Subir
undercore
#118 por undercore el 22/02/2009
pues no se que tienen que ver front242 o meat beat manifesto con cositas como esta



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
undercore
#119 por undercore el 22/02/2009
muiagudo escribió:
elhambre escribió:
No es necesario inventar ningún estilo para tener un "sonido" propio, sea este grupo o sea cualquiera. .


Ya , y quien ha dicho lo contrario :?:

No es lo mismo la denominación ''sonido'' que estilo musical ,

a buen entendedor .....


muiagudo escribió:

Opino lo mismo ,no inventaron nada , aunque la gente se empeñe en reconocer un ''sonido Prodigy'' ,
había mucha gente antes que ellos con la misma formula.


joer, que rapido olvidamos lo que escribimos :lol:

por cierto, si hay "sonido prodigy"...aunque en el AONO casi ni se oiga :roll:
Subir
muiagudo
#120 por muiagudo el 22/02/2009
La verdad no se por que coño escribo en post de opinión , si lo mío son los sintes .

adiós muy buenas !!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo