Nuevo disco de System of a Down

P3ru
#1 por P3ru el 03/06/2006
Ya esta aqui la segunda parte del proyecto Hypnotize-Mezmerize de System, El hypnotize, me gustaria saber vuestra opinion sobre el disco
Podeis escuchar un par de canciones del nuevo disco en la pagina oficial
http://www.systemofadown.com
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 05/06/2006
Bueno como nadie opina sobre el, opinare yo, que ya he podido escucharlo unas cuantas veces.
Este disco es uno de esos que tienes que escucharlo unas cuantas veces para asimilarlo y disfrutarlo, a diferencia del mezmerize que estaba lleno de temitas singles, la tematica es bastante semejante al mezmerize, aunque a decir verdad este disco es mucho mas honesto que el mezmerize, no tendra la misma pegada en el publico que el mezmerize y mucho menos la del toxicity, las letras en algunos momentos se lucen aunque sigue habiendo momentos para la psicosis paranoica de las letras de otros temas de SOAD, respecto al sonido, sigue la misma linea de mezmerize, el doble bombo en la bateria (en todos sus discos hasta el mezmerize el bateria no uso doble bombo) los sintes que en directo toca el cantante, y el guitarrista cantando casi mas que el cantante.
Hoy he escuchado los 5 discos de system del tiron y este es el ranking de mejor a peor (segun mi criterio): Toxicitu, System of a Down, hypnotize, steal this album y mezmerize.
bueno ahi va eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas