Nuevo dj increible

  • 1
ruben_techno
#1 por ruben_techno el 12/05/2013
Hola gente

tenia que escribir este hilo porque hace poco asisti a una fiesta en la que habia un dj joven que se marco una sesion que he oido ha muy pocos me quede con su nombre porque tenia una pegatina en su portatil que ponia "TETISHO" buque en google y encontrado su mixcloud y ha cada sesion que escucho mas me sorprendo porfavor quiero saber mas de el cual es su residencia de discoteca y mas cosas haber si le os suena su nombre o habeis oido algo de el

Tambien he visto que actua solo o en duo llamado "ROB&CUE"

os dejo su mixcloud que es de lo poco que he encontrado

http://www.mixcloud.com/roberto-torrego-caldeiro/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brozak
#2 por brozak el 12/05/2013
¡Tremendo, insólito, inconcebible! No, no me refiero con estos sinónimos a ¡INCREÍBLE! el Dj.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 12/05/2013
Apesta a spam.
Subir
ruben_techno
#4 por ruben_techno el 12/05/2013
Vaya lo siento que pienses asi siempre me meto en el foro para ver noticias del foro de busqueda de temas djs y esas cosas pero nunca habia escrito nada asique ayer cuando quise poner algo sobre alguien que me habia sorprendido mezclando me cree la cuenta de hispasonic

pero vamos perdonar por resaltar un dj que no este en la cima siento no haberos escrito Luciano pincha a 5 temas INCREIBLE o Hawtin ha cambiado de lado su flequillo o Marco carola se ha dejado el pelo largo
Subir
1
BAMBU
#5 por BAMBU el 12/05/2013
jajaaaja no te preocupes ruben. Yo lo he hechado un vistazo y el chaval está actualizado en música. Musicón del de ahora, harvey Mckay, gary beck... wow.
Aunque siempre he dicho que se demuestra mas en un video que en una pista de audio, ya que tampoco se sabe ni como lo ha mezclado ni con que formato.

saludos
Subir
ruben_techno
#6 por ruben_techno el 12/05/2013
#5 jajaja he buscado en yotube pero no hay nada de el pero cuando lo vi en directo pinchaba con el traktor y a un lado de la mesa tenia dos X1
Subir
Inge
ruben_techno
#8 por ruben_techno el 13/05/2013
ya le estoy siguiendo jajaja
Subir
Inge
#9 por Inge el 13/05/2013
#8

Entonces no entiendo muy bien esto.............

ruben_techno escribió:
"TETISHO" buque en google y encontrado su mixcloud y ha cada sesion que escucho mas me sorprendo porfavor quiero saber mas de el cual es su residencia de discoteca y mas cosas haber si le os suena su nombre o habeis oido algo de el


Mandale un privado y listo.......no??? Seguro que estara encantado de responderte.

Esta empezando a sonarme esto cada vez mas raro................
Subir
1
BAMBU
#10 por BAMBU el 13/05/2013
No has entendido el "ya le estoy siguiendo". Rubén lo ha dicho como diciendo que en cuanto lo has puesto le ha seguido, pero no sabia que estaba en hispasonic.
Subir
Inge
#11 por Inge el 13/05/2013
No es por nada, pero si pongo "tetisho" en google, lo primero, primero, primero que me sale (antes que el mixcloud) es su perfil en hispasonic.................por eso, permiteme por lo menos, que siga pareciendome "raro" que no supiera que estaba por aqui.
Subir
Inge
#12 por Inge el 13/05/2013
OJO!!!!! Y que no suene mi post raro ni nada (que no haya confusion).................solo lo digo porque me sonaba mucho ese nombre y lo puse ya que me acordaba que es un forero muy tratable y amable.

Pero me sigue pareciendo un poco "raro" todo esto...........nada mas.

Saludos.
Subir
BAMBU
#13 por BAMBU el 13/05/2013
Yo simplemente estoy "pensando bien". De todas formas, raro seria que este hilo fuese a más. La publicidad que se consigue es mas bien nula.
Subir
Inge
#14 por Inge el 13/05/2013
Totalmente de acuerdo..............

Ruben, ya tienes quien es y como comunicarte con el..............suerte.

djbambu escribió:
Yo simplemente estoy "pensando bien"


Y sea por "H" o por "B" en mi vida, hace tiempo que deje de pensar bien................. :(
Subir
ruben_techno
#15 por ruben_techno el 13/05/2013
Chicos no pretendia hacer publicidad ni nada lo siento si algunos pensabais asi... No era mi intencion

Ya sabia que tetisho tenia perfil aqui y le he seguido en cuanto lo vi

Insisto en que no pretendo nada raro

Soy nuevo en hispasonic y no quiero empezar con mal pie...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo