Increible Deadmau5

Heco G
#1 por Heco G el 10/01/2010
Bueno aqui dejo un video de Deadmau5, el que ha roto totalmente mis esquemas de lo que es un DJ del "presente"



=P~ Espero que os guste, yo me he quedado alucinado... Creo que se acabo aquello de los platos, los CDJ, esto es el futuro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Master Beat
#2 por The Master Beat el 10/01/2010
Mola el casco de Super Mickey Mouse motero 8)
Subir
rhygama
#3 por rhygama el 10/01/2010

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Heco G
#4 por Heco G el 10/01/2010
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

=D> =D> =D> =D>

Mis 2 Sl-1200mkII y mi mesa vestax, a la altura del betun viendo estos videos

Y pensar que cuando empece en esto hace unos 14 años el que tenía un Technics era dios
Subir
Trms
#5 por Trms el 10/01/2010
Hombre, es un live, no está pinchando. No creo que caiga en la misma categoría. Lo primero se parece más a un concierto y lo segundo, pues eso, a un dj.

Aunque la frontera entre ambas cosas cada vez es más difusa, de lo cual me alegro. Pero básicamente la fijaría en que en un live se interpretan temas propios, a partir de secuencias midi, sintes y cosas así, cosas que poco o nada tienen que ver con un dj por muy tecnológicamente avanzado que esté.
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 10/01/2010
Esta gente, ya ni pinchan lo que hacen son Semi-Lives o Lives...

El dj de toda la vida nunca desaparecera, mientras hayan estilos que para pinchar no puedan prescindir de unos platos digitales o analogicos.

Lo wapo es que con las herramientas de ahora, y del futuro, se podrá fusionar facilmente, ese dj de lives con el dj tradicional, teninedo la posibilidad de dos formas de pinchar.

A veces, algunos dj abusan tanto de loops, Fx, configuraciones etc, q no te permiten disfrutar del tema en cuestion, para eso mejor que hagan musica en directo.
Subir
Heco G
#7 por Heco G el 10/01/2010
Triames escribió:
Hombre, es un live, no está pinchando. No creo que caiga en la misma categoría. Lo primero se parece más a un concierto y lo segundo, pues eso, a un dj.


Es posible que el concepto "pinchar" ya no sea lo que era. Yo personalmente, que despues de unos años me he vuelto a poner a tocar algo en casita, creo que estoy muy desfasado en esto

Lo digo por que hice la inversion en comprarme los platos y la mesita, torq con conectiv, etc y creo que tenía que haber tirado por otro sitio...

Como digo, cuando yo empece, con lo que tengo ahora hubiera sido el rey de la fiesta, pero ahora me siento como el abuelete jaja

Al menos me lo paso bien...
Subir
Ivanovixxx
#8 por Ivanovixxx el 10/01/2010
La verdad es que el material tampoco es tan importante, no hace falta tanto cacharro para animar al personal, en mi opinion tanta tecnologia hace que a veces se manipule tanto la musica que no puedes bailar ni un minuto seguido, lo cual de fiesta me parece un poco coñazo. Me llamo la atencion, que por ejemplo en el Panorama de Berlin solo tenian unos technics y una rodec me parece, y se lio la marimorena...

Saludos,
Ivan.
Subir
Sarnival
#9 por Sarnival el 10/01/2010
Pues yo disfruto bastante mas viendo a un Dj con sus vinilos, el cuadrarlos y como quedan los dos temas perfectamente mezclados pasando de uno a otro, digamos mas "artesanal" que darle a botones y tirar millas...

Yo pienso tambien que no tienen nada que ver uno y otro, son dos metodos o tipos de dijing diferentes.

PD: SAVE THE VINYL!!!!!
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 10/01/2010
http://vimeo.com/8187433

un dj siempre será un dj....y una marca siempre será una marca, puro marketing, llámale hawtin,deadmau5, tiesto o carl cox....que no digo que no merezca la pena ver marcas, pero por lo general no esperes calidad en las marcas.


Bueno, comparen videos con el link k os he puesto al principio....sin comentarios.
Subir
rhygama
#11 por rhygama el 10/01/2010
SuRdO escribió:
http://vimeo.com/8187433

un dj siempre será un dj....y una marca siempre será una marca, puro marketing, llámale hawtin,deadmau5, tiesto o carl cox....que no digo que no merezca la pena ver marcas, pero por lo general no esperes calidad en las marcas.


Bueno, comparen videos con el link k os he puesto al principio....sin comentarios.


No entiendo tu post... A mi tambien me gusta Garnier y?
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 10/01/2010
dj=disckjockey=pincha discos..... pinchar discos, .. aguja vinilo. Esta claro.
Subir
Sarnival
#13 por Sarnival el 10/01/2010
RhOsS escribió:
dj=disckjockey=pincha discos..... pinchar discos, .. aguja vinilo. Esta claro.


amen
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 11/01/2010
Heco G escribió:
Espero que os guste, yo me he quedado alucinado... Creo que se acabo aquello de los platos, los CDJ, esto es el futuro


Si es para tener alto caché, tienes razón, éste es el futuro. Pero hay que ser productor ¡Y muy bueno! No digo que pinchando de forma clásica no se pueda, pero hoy día :?
El propio Oscar Mulero se habrá tenido que dar cuenta de que como no se reinvente y ofrezca algo diferente, fresco, lo que cobra no se lo querrán pagar.
Subir
Johnny G
#15 por Johnny G el 11/01/2010
Depende tambien de lo que la gente vaya a ver, a mi no me gusta ver Lives, me gusta escuchar la musica que un dj pincha.

Carl Cox, peta cualquier festival veraniego, y es un dj, no hace lives, y no le pagan menos porque solo pincha discos, y asi muchos dj, son conceptos diferentes. A los que hacen lives, bien mejor llamarles artistas, y no se, pero pagar un cache yo pagaria por un dj/artista que sepa llevar a la gente a que disfrute y baile, y no a un tio que sabe tocar muchos botones, y al final no deja bailar a la gente. Quizas a Oscar Mulero lo que le pase que cada vez va menos gente a verle¿? la gente busca otra cosa, pero mientras haya gente que busque un dj, existira el dj de toda la vida.

Que el que tiene mas cache es un dj/productor que hace Lives ? pues puede que si, pero bueno, a quien le guste eso. Yo me quedo con el dj de toda la vida, eso si, con las herramientas de ahora, para facilitar e innovar las mezclas, y expandir tu creatividad con fx, loops, cortes, pero hasta un punto, dejando a la gente bailar y disfrutar. El futuro, es futuro, y todas las maquinas que vemos, no es que sea futuro, es presente, pero no es una tendencia que todo dj sigue, y que hace que se vaya a extinguir (el clasico dj, sino que cada uno busca su lugar, pienso yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo