Increible Deadmau5

Western Acoustic
#46 por Western Acoustic el 12/01/2010
Mucha tecnologia nunca te dara TU ESTILO! Yo puedo tener los mismos temas, que cualquiera de vosotros, los mismos cdj, todo igual, y nunca sera igual una mezcla, o una sesion, el ESTILO manda, para mi en una cabina se vale todo, desde unas pletinas a un mac, el final es lo que importa, y el rendimiento.

¿ o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SuRdO
#47 por SuRdO el 12/01/2010
SergioStyle escribió:
Haber yo a este personaje "Deadmau5" estuve en un directo suyo, todo el mundo hablaba de que si era el que estaba pegando fuerte en el estilo de electro que si era el numero 1, etc..... etc....
vale si, hace mover a la gente, pero ya esta. Yo lo vi una vez y no me hace falta verlo mas, porque sus sets son siempre iguales, ya que solo pone temas suyos, no pondra ningun tema de otro dj, entonces para que quiero verlo mas, si siempre mezclas los mismos temas.
el live que hace tampoco digamos que es para tanto, porque solo usa un xone. no es lo mismo el directo que se marca "Orbital" que para hacer todo los sonidos usa difertentes equipos, esto son palabras mayores.


¿Quien te dice a ti que entre un live de Deadmau5 y otro no use diferentes samples, sonidos y equipos?
Tu comentario de "solo usa una xone"....que yo sepa la xone no saca ningún sonido es solo un mezclador.
Subir
Johnny G
#48 por Johnny G el 12/01/2010
Las palabras de este personaje (Deadmau5) hacia los djs me parece de ser un hipocrita, seguró que el empezó cuadrando dos vinilos o dos cds, alguna vez.

Deadmaur5 que se cree que hace lives?

Me gustaría que ese personaje le dijera a la cara esas declaraciones a shadow por ejemplo u otros:

Subir
Max
#49 por Max el 12/01/2010
...pues yo aunque sigo pinchando finde tras finde, y haya mamado infinidad de modas anteriores, no me quedan más pelotas que empaparme ahora a mi edad con el ableton-live-apc40, etc. para actualizarme tal como lo he ido haciendo durante los últimos 24 años en esta apasionante profesión. Además de poder enseñarlo después en mi escuela.

...he de deciros que los que innovan, al final se llevan el gato al agua y lo importante es mantenerse arriba para no perder comba. Antiguamente, los que hacían scracht eran los reyes. Luego vinieron los concursos de disco-mix DMC (que antes tenían otro encanto). Después las actuaciones con shows para las masas con bailarinas e incluso alguno hasta cantaba (o rapeaba). Luego vinieron los primeros teclados (los casio) o sintes, y alguno tenía la osadía de tocarse algo entre disco y disco. Al salir los reproductores de cds la sesión daba mucho más juego. Con los módulos de efectos también se subió otro escalón. El caso era innovar. La fama se la crean los que innovan, los que agradan, los que la lían, los buenos y los malos, pero lo importante es mantenerse y además de disfrutar (como algunos creen que esto de pinchar sólo es disfrutar) también es ganar pasta.

...ahora muchos de los djs famosos hacen bolos cobrando mucha pasta y en ocasiones, dependiendo de la sala o de la geografía, hacen mejor su set o simplemente se lo llevan muerto. Pero es lo que hay. En el video del Deadmau5, creo que se le va la pinza un rato, pero también veo al público (por las apariencias) algo despistado con lo que está presenciando. En el video del Richie Hawtin, lo mismo. Hasta se le "atrancan" las manos a la hora de darle a los patch, más que nada, por tirarse el rollo con los que había alrededor que constantemente le fotografiaban y filmaban y pasaban ampliamente de lo que estaba sonando. Pero bueno, esto es lo que tiene. Y sé que Deadmau5 es un mounstruo con los platos y Ritchie lo mismo. Ahora a le está tocando tambien a los Mulero y compañía, el "actualizarse" a mezclar tanto la música de lo que pinchan con algunos pinitos de Live, Loops, etc.

...Sé de alguno de éstos que antes les decías: macho, dentro de nada vamos a llevar más discos duros y portátiles que vinilos y cds. Y uno bastante famoso me dijo: noooo jodas, ya se les pasarán a estos pipiolos (por los nuevos innovadores). Y mira, ahí están los resultados.
...viva la tecnología y que cada uno la use como su imaginación crea para al final conseguir lo de siempre: gustar al público. De la fama, ya se encargará ese público, en gran parte, a propocionarla con el boca-boca o post-post.
:D
Subir
Max
#50 por Max el 12/01/2010
...por cierto. Hoy cumplo UN AÑO en este foro de Hispasonic. Me habéis enganchado, cabrones !!

...gracias. :D
Subir
Trms
#51 por Trms el 12/01/2010
Alguien escribió:
porque solo usa un xone

En concreto usa una Maschine, un lemur de jazzmutant, un monome y el pioneer efx1000 aparte de la mesa y el ordenador. Alguna vez se le ha visto con un modular de Buchla.

9b6875c399bf37bfcb4a62092845d-2349920.jpg

Pero bueno, irrelevante. Es el equipo que podría llevar perfectamente un dj (salvo por el modular).
Por ponerte un ejemplo de alguien que apenas lleva equipo, tienes a Monolake: ordenata, mesa y controlador. Chorrocientos sintes virtuales, sus temas desmontados en secuencias midi, y a correr.

Como dije antes la diferencia está en que una cosa es un concierto (coges tus temas, los interpretas con instrumentos) y otra es coger temas y ponerlos con un nivel de complicación tecnológica que puede ir de cero a infinito, lo que es pinchar y nunca un live.

Nadie está diciendo que una cosa sea mejor que otra, ni que sea más guay, ni que los djs sean tontos por usar menos tecnología, ni blabla. Es que son cosas diferentes. Aunque se use el mismo programa, es diferente.
Subir
svn
#52 por svn el 12/01/2010
Con respecto al dj o al live la verda q cada uno haga loq quiera total dento de 2 años empezaremos a ver platos virtuales touch en pantallas de 17 " y si no tiempo....

Con respecto a dead la verdad no se que tiene este tipejo me parece de lo mas normas escepto ghost ANd stuff temazo la verda un 8.7 xd el resto deja bastante q desear me acuerdo cuando la peña decia bua colkwork....y yo joder si es the orange theme editado 15 años antes.......bueno en fin habria q sacrificar a unoa cuantos. El tema de loq ue el usa en directo...yo creo q el efx-1000 esta de pega y la xone tb tengo alguna q otra sesion y sinceramente escepto los intros ( aqui le doi un voto+++ que se los curra tipo chemical brother...) el resto de la sesion son todas =, +- aburridas ( claro aqui entra el cncepto del tracklist y de lo que normalmente escuchamos ).
Me acuerdo de una sesion donde saco una version suya de zelda pero esq dura 9 minutos y alfinal aburre y siempre deja los temas enteros 7-9 minutos joder tio q tienes ableton curratelo y cut paste yo q se, a mi por eso me gustaban los vinilos si dejas un tema 7 minutos luego haces una mezcla larga y si los pones 5 min pos haces una mezcla corta, agresiva, pero con ableton tienes las dos opciones y no se la verdad creo q hay gente mejor usando ableton casi pref al crio ese de 4 años q dentro de 3 estara cobrando en algun pub para 13 añeros xcd
Subir
Trms
#53 por Trms el 12/01/2010
Alguien escribió:
mpezaremos a ver platos virtuales touch en pantallas de 17 "


Imagen no disponible

http://www.gigacrate.com/Articles/?p=337

http://www.vimeo.com/961877

:mrgreen:
Subir
AlexC
#54 por AlexC el 12/01/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
porque solo usa un xone


Como dije antes la diferencia está en que una cosa es un concierto (coges tus temas, los interpretas con instrumentos) y otra es coger temas y ponerlos con un nivel de complicación tecnológica que puede ir de cero a infinito, lo que es pinchar y nunca un live.


Totalmente de acuerdo =D>
Subir
latinmao
#55 por latinmao el 12/01/2010
RhOsS escribió:
Las palabras de este personaje (Deadmau5) hacia los djs me parece de ser un hipocrita, seguró que el empezó cuadrando dos vinilos o dos cds, alguna vez.

Deadmaur5 que se cree que hace lives?

Me gustaría que ese personaje le dijera a la cara esas declaraciones a shadow por ejemplo u otros:



Rhoss, me parece que empiezas a tomartelo muy a pecho, nadie ha dicho que sea el mejor dj de la tierra :D
seguro que en su momento el setup de shadow era la ostia, y lo sigue siendo pero como la música electrónica va ligada a la innovación, hay otras alternativas, y una de las más avanzadas es la que se gasta Deadmau5. Tan complicada es la configuración y puesta en marcha de shadow como deadmau5, o la de richie, que de éste es bien sabido que hasta se lleva un tío de gira para que le configure el setup. Contrariamente a lo que algunos han posteado aquí, yo sí que he escuchado muy buenos temas de deadmau5, no uno ni dos, montón de temas, originales y remixes, versiones techno trance tech house etc... y en este aspecto si que me despierta suspicacias, no me cabe en la cabeza que él se curre tantas canciones, por muy buen productor que pueda ser,¡Fijo que no trabaja solo!
Pero cumple el sueño de muchos djs productores, pinchar sólo su música.
Subir
latinmao
#56 por latinmao el 12/01/2010
Triames escribió:
Alguien escribió:
mpezaremos a ver platos virtuales touch en pantallas de 17 "


Imagen no disponible

http://www.gigacrate.com/Articles/?p=337

http://www.vimeo.com/961877

:mrgreen:


Me pregunto por qué aún no habran salido al mercado, que hace más de un año que los he visto por internet. Y cuánto irán a costar, si un lemur que es más pequeño vale 2000 leuros...
Subir
Iernesto
#57 por Iernesto el 12/01/2010
maxdavid escribió:
...pues yo aunque sigo pinchando finde tras finde, y haya mamado infinidad de modas anteriores, no me quedan más pelotas que empaparme ahora a mi edad con el ableton-live-apc40, etc. para actualizarme tal como lo he ido haciendo durante los últimos 24 años en esta apasionante profesión. Además de poder enseñarlo después en mi escuela.

...he de deciros que los que innovan, al final se llevan el gato al agua y lo importante es mantenerse arriba para no perder comba. Antiguamente, los que hacían scracht eran los reyes. Luego vinieron los concursos de disco-mix DMC (que antes tenían otro encanto). Después las actuaciones con shows para las masas con bailarinas e incluso alguno hasta cantaba (o rapeaba). Luego vinieron los primeros teclados (los casio) o sintes, y alguno tenía la osadía de tocarse algo entre disco y disco. Al salir los reproductores de cds la sesión daba mucho más juego. Con los módulos de efectos también se subió otro escalón. El caso era innovar. La fama se la crean los que innovan, los que agradan, los que la lían, los buenos y los malos, pero lo importante es mantenerse y además de disfrutar (como algunos creen que esto de pinchar sólo es disfrutar) también es ganar pasta.

...ahora muchos de los djs famosos hacen bolos cobrando mucha pasta y en ocasiones, dependiendo de la sala o de la geografía, hacen mejor su set o simplemente se lo llevan muerto. Pero es lo que hay. En el video del Deadmau5, creo que se le va la pinza un rato, pero también veo al público (por las apariencias) algo despistado con lo que está presenciando. En el video del Richie Hawtin, lo mismo. Hasta se le "atrancan" las manos a la hora de darle a los patch, más que nada, por tirarse el rollo con los que había alrededor que constantemente le fotografiaban y filmaban y pasaban ampliamente de lo que estaba sonando. Pero bueno, esto es lo que tiene. Y sé que Deadmau5 es un mounstruo con los platos y Ritchie lo mismo. Ahora a le está tocando tambien a los Mulero y compañía, el "actualizarse" a mezclar tanto la música de lo que pinchan con algunos pinitos de Live, Loops, etc.

...Sé de alguno de éstos que antes les decías: macho, dentro de nada vamos a llevar más discos duros y portátiles que vinilos y cds. Y uno bastante famoso me dijo: noooo jodas, ya se les pasarán a estos pipiolos (por los nuevos innovadores). Y mira, ahí están los resultados.
...viva la tecnología y que cada uno la use como su imaginación crea para al final conseguir lo de siempre: gustar al público. De la fama, ya se encargará ese público, en gran parte, a propocionarla con el boca-boca o post-post.
:D

No lo has podido expresar mejor.Yo hace mas de quince años que me compre mis primeros platos y he visto como ha evolucionado el panorama y tambien creo que en la innovacion esta la clave.Things change :wink:
Subir
bonguilongui
#58 por bonguilongui el 12/01/2010
:shock: :shock: toy flipando con esos platos
jajaj
Subir
svn
#59 por svn el 12/01/2010
ni cdj 900 ni 2000 ni tracktor ni serato ni ableton ni putas en vinagre, esos platos son el futuro xd
Es que estaba mirando portatiles sin mas y mire en hp que esta sacando ordenadores tipe apple pero tactiles q valen 1900 pavos y dije joder quien saque soft para eso se forra xd, claro que en unos años bajaran de precio digo yo vamos....
De todas formas seria interesante ver si esas pantallas no las que has puesto si no esta ( http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... e/20091126 ) funcionaria ableton en plan kaos pad vamos tactil seria muy interesante...
Subir
Johnny G
#60 por Johnny G el 12/01/2010
No me lo tomo a pecho, :roll: sino que las palabras de desprecio de este tipo, hacia los dj me parece desacertadas, en algunos bastantes momentos del año trabajo de dj de manera profesional y no tiene precio el pinchar musica y que la gente la baile, y le guste... te hace sentir bien que los demas se sientan bien, :wink: y me parece penoso leer un comentario asi de un artista que comparte muchisimas cosas en comun con los djs. El está ahi gracias a que años atrás han existido los djs y se ha investigado mucho...

Sobre los setups, no estoy en contra, yo soy el primero en usar controladores, me encantan, la tecnologia me apasiona,... pero no comparto que artistas defiendan que estos setup son el futuro para los djs, y para todos...pues para quienes quieren dedicarse a hacer directos claro que si. Pero igual te puedes llevar un sinte, o un teclado jejeje...

Supongo q las criticas hacia los djs, podrá referirse hacia djs comerciales por cobrar una millonada por poner la cara bonita y dos discos, yo hago lo mismo pero no cobro eso jajaja, y por hacer el paripe, (i.e guetta & cia, y si veis el video de guetta con los discos rallados....) entonces puedo entenderlo, tambien podria entenderlo con el cache de un artista livero, que se preocupa mas por hacer musica, y experimentar y hacer a la gente bailar con o que de su mente sale en esa sesion.

Saludos!!

Ahi os dejo algo :D

PD: que un tio le pase esto (el video) cobrando 25m€ por poner la cara y hacer el paripe, aplaudiria las criticas de deadmau5, pero sin generalizar, que hay muchos djs currantes que no cobran tanto y se lo curran..

http://www.wat.tv/video/david-guetta-se ... x2cg_.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo