Increible Deadmau5

latinmao
#16 por latinmao el 11/01/2010
rhygama escribió:
SuRdO escribió:
http://vimeo.com/8187433

un dj siempre será un dj....y una marca siempre será una marca, puro marketing, llámale hawtin,deadmau5, tiesto o carl cox....que no digo que no merezca la pena ver marcas, pero por lo general no esperes calidad en las marcas.


Bueno, comparen videos con el link k os he puesto al principio....sin comentarios.


No entiendo tu post... A mi tambien me gusta Garnier y?


Pensé lo mismo que tú, pero después de mirar el vídeo... da mucho que pensar, tres propuestas diferentes, y las tres sostenibles en el tiempo, pero todas a distinto nivel, salvo excepciones, no me veo pagando 25 30 euros por un dj que sólo mezcle canciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AGuiu
#17 por AGuiu el 11/01/2010
Yo creo que la virtud o el defecto, según se mire, es internet. Desde que todo el mundo tiene acceso a toda la música, ya no quedan djs que sorprendan por poner temas que en la vida escucharías de otras manos que no fuesen las suyas.

Ahora si quieres ofrecer al público algo que no haya oído antes, o les das tu propia música... o les das un set hecho con máquinas que valen un dineral. Todo lo demás lo puede hacer cualquiera con dos duros y un ratito de internet (o esa sensación es la que se respira en el ambiente).
Subir
DjBuenavida
#18 por DjBuenavida el 11/01/2010
Hombre tampoco esque cualquiera pueda hacer musica solo por estar al dia tecnologicamente.
Aunque si es verdad que al que es malo la tecnologia lo vuelve bueno... pero al que es bueno joder la tecnologia lo vuelve Mozart.
El deadmau5 aunque tiene su punto molon, no es muy bueno que se diga ni en sus producciones ni en sus lives. Con lo de la cabeza de gomaespuma si que se le ve que es un maquina. Y desde luego NO HA INVENTADO NI REVOLUCIONADO NADA, la musica que este hibrido entre hombre y raton hace ya la hacian Dave Clarke, Daft Punk y mucha gente hace 10 años.
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 11/01/2010
yo veo gente con manos arriba ...pero poco baile ....me estoy poniendo viejo seguramente ...
Subir
latinmao
#20 por latinmao el 11/01/2010
Alguien escribió:
Ahora si quieres ofrecer al público algo que no haya oído antes, o les das tu propia música... o les das un set hecho con máquinas que valen un dineral. Todo lo demás lo puede hacer cualquiera con dos duros y un ratito de internet (o esa sensación es la que se respira en el ambiente).


Maquinas que valen un dineral? Esto es muy relativo, más bien veo yo que lo que hay demasiada oferta de cacharros, estamos inundados. Y eso de que se puede hacer todo con un ratito de internet :mrgreen: Otra leyenda urbana, precisamente para poder vender toda esa supuesta tecnología, "Hágase dj en dos días y con poco esfuerzo" en fin
Subir
latinmao
#21 por latinmao el 11/01/2010
man-tk escribió:
yo veo gente con manos arriba ...pero poco baile ....me estoy poniendo viejo seguramente ...


tas desfasao :mrgreen:

Un saludo mantk
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 11/01/2010
Aguiu, eso que dices no es asi... hoy por hoy, puedes sorprender usando musica de netlabels que tienen mucho menos alcance y por tanto hacen que los temas, aun siendo en muchas ocasiones mejores que los comerciales, sean desconocidos para el publico y por tanto, casi exclusivos (como antaño si te ibas a londres a comprar discos...)

Respecto a Carl Cox... no es el mejor ejemplo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Algunos dicen que hacia playback incluso... aun que yo me inclino a pensar a que usa traktor con algun controlador... eso si, los cascos ni los toca...

Yo prefiero tomarme esto como una forma de expresarme, y si para hacerlo tengo tantos elementos como los que el mercado hoy nos ofrece, ¿por que limitarme?

Yo utilizo ableton, traktor como time code junto con un plato y mi mesa, una caja de ritmos, y un kp3... y combino todo para crear lo que el cuerpo me pide...

Claro que lo mismo otras veces solo uso traktor... o ableton... o la caja y el kp3... o vinilos normales... e incluso, cds (que ni tengo cdj, pero si me los ponen los uso igual...)

Es mejor no limitarse por creencias obsoletas ni dejarse encandilar por la promesa de que lo proximo será el futuro... simplemente hay que disfrutar y buscar la mejor forma de canalizar tu creatividad... y ahi, es donde entra la etica de cada uno... que es otro tema... pero no juzgueis al todo por una parte....

Saludos
Subir
answer
#23 por answer el 11/01/2010


[-X
Subir
AGuiu
#24 por AGuiu el 11/01/2010
DarwinArmy, creo que no te has enterado de lo que quería decir.

La sensación de que puedes conseguir lo que sea en internet tambien incluye a los netlabels. Sobre todo a los netlabels. Tan sólo tienes que enterarte del nombre y "en un ratito de internet" te bajas no sólo el tema, sino la discografía completa del sello.

Puede que sea cierto o no, que el dj sea de puta madre y te diga el nombre del sello o puede que sea uno de estos que no te dicen ni como se llaman por miedo a que les imites. El caso es que igual que tu necesitas innovar y expresarte de distintas formas con Ableton, el KP, etc... el público tambien necesita que lo hagas. Lo de los netlabels es muy cool, pero en el 99% de los casos no da la talla. Al menos asi lo veo yo.
Subir
bonguilongui
#25 por bonguilongui el 11/01/2010
el video del richi tovia pero el del cara-raton pffff..... no me gusta nada
Subir
rhygama
#26 por rhygama el 11/01/2010
latinmao escribió:
rhygama escribió:
SuRdO escribió:
http://vimeo.com/8187433

un dj siempre será un dj....y una marca siempre será una marca, puro marketing, llámale hawtin,deadmau5, tiesto o carl cox....que no digo que no merezca la pena ver marcas, pero por lo general no esperes calidad en las marcas.


Bueno, comparen videos con el link k os he puesto al principio....sin comentarios.


No entiendo tu post... A mi tambien me gusta Garnier y?


Pensé lo mismo que tú, pero después de mirar el vídeo... da mucho que pensar, tres propuestas diferentes, y las tres sostenibles en el tiempo, pero todas a distinto nivel, salvo excepciones, no me veo pagando 25 30 euros por un dj que sólo mezcle canciones


A eso me refiero, son propuestas diferentes, para mi todas validas, aunque reconozco que pocos lives (por no decir casi ninguno) de los que he asistido me han gustado.
Subir
rhygama
#27 por rhygama el 11/01/2010
man-tk escribió:
yo veo gente con manos arriba ...pero poco baile ....me estoy poniendo viejo seguramente ...


si estan como latas de sardinas, bastante es que pueden levantar las manos y no solo parpadean :D
Subir
Abel Tizz
#28 por Abel Tizz el 11/01/2010
hola
yo pienso que todos estan muy "encasquillados" ahora con los lives y todos este BOOM de aparatejos, que estan muy bien PERO NO POR SER NUEVO TIENE QUE SER MEJOR.

El ser humano tiende a cambiar a COSAS NUEVAS porque es aburre muy pronto con las cosas (les encanta probar cosas nuevas, indagar etc), pero ¿es acertado este cambio?

Yo pienso que no, tanto como otros que piensan que si.

Al final esto se dividirá en 2 vertientes (que ya mas o menos estan divididas pero les queda un empujon mas), los que pinchan discos o Djs, y los Lives de musica electronica, house, etc.

Un saludo
Subir
bonguilongui
#29 por bonguilongui el 11/01/2010
un live de musica electronica
NO ES:
-usar traktor con 4 decks y sinc
-usar ableton con pistas completas

ES:
-usar ableton (con loops,melodias,ritmos)u otro secuenciador acompañado tambien de:
percusion o musicos en directo, platos (scratch), samplers, sintetizadores....
vamos realizar musica en directo
Subir
Abel Tizz
#30 por Abel Tizz el 11/01/2010
bonguilongui escribió:
un live de musica electronica
NO ES:
-usar traktor con 4 decks y sinc
-usar ableton con pistas completas

ES:
-usar ableton (con loops,melodias,ritmos)u otro secuenciador acompañado tambien de:
percusion o musicos en directo, platos (scratch), samplers, sintetizadores....
vamos realizar musica en directo


No vamos a debatir que es un live de musica electronica y que no es un live, creo q eso esta bien claro y que todos los sabemos ;) Has entendido mal mi comentario.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo