Increible Deadmau5

Johnny G
#61 por Johnny G el 12/01/2010
latinmao escribió:
Triames escribió:
Alguien escribió:
mpezaremos a ver platos virtuales touch en pantallas de 17 "


Imagen no disponible

http://www.gigacrate.com/Articles/?p=337

http://www.vimeo.com/961877

:mrgreen:


Me pregunto por qué aún no habran salido al mercado, que hace más de un año que los he visto por internet. Y cuánto irán a costar, si un lemur que es más pequeño vale 2000 leuros...



jejeje, esta wapo...

hay un video por utube, que se ve que corren en un mac, tiene dos pantallas tactiles rulando bajo mac... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Peggy
#62 por Peggy el 12/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mi un buen live, me merece mas respeto que pinchar, que es un arte que ya a sido exprimido al máximo...almenos en el estilo musical que normalmente escucho y a los que asisto.
Subir
Peggy
#63 por Peggy el 12/01/2010
Subir
rhygama
#64 por rhygama el 12/01/2010
Esas rastas son mas incomodas que la careta del Deadmau5 :lol:
Subir
kiket
#65 por kiket el 12/01/2010
Peggy escribió:


Joder, eso es vivir un live y lo demás son tonterías.
Subir
latinmao
#66 por latinmao el 13/01/2010
RhOsS escribió:

Ahi os dejo algo :D

PD: que un tio le pase esto (el video) cobrando 25m€ por poner la cara y hacer el paripe, aplaudiria las criticas de deadmau5, pero sin generalizar, que hay muchos djs currantes que no cobran tanto y se lo curran..

http://www.wat.tv/video/david-guetta-se ... x2cg_.html


Uy cuidao, metete con quien quieras, pero no david guetta que nos chapan el hilo :mrgreen:
Subir
Johnny G
#67 por Johnny G el 13/01/2010
latinmao escribió:
RhOsS escribió:

Ahi os dejo algo :D

PD: que un tio le pase esto (el video) cobrando 25m€ por poner la cara y hacer el paripe, aplaudiria las criticas de deadmau5, pero sin generalizar, que hay muchos djs currantes que no cobran tanto y se lo curran..

http://www.wat.tv/video/david-guetta-se ... x2cg_.html


Uy cuidao, metete con quien quieras, pero no david guetta que nos chapan el hilo :mrgreen:



Seguro que llega su representante y me mete el puro... :mrgreen: ya se han encargado de quitar de utube todos esos videos, no veas...
Subir
fernyjbh
#68 por fernyjbh el 13/01/2010
ya se que es off-topic, pero guetta cuando estubo por aca en mi pais, le sucedio algo parecido, solo que parecio mas bien que tenia problemas para cuadrar un tema, y en vez de darle al boton de cue al tema que entra, le dio al que salia jeje... pero zafo bajando los volumenes y agarrando el microfono para saludar al publico.. menos mal es comercial feo jeje..
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 13/01/2010
Yo no opino sobre el paquete de gutta que enseguida salen sus grupies a defenderle...

Eso si, prefiero mil veces a alguien como Aaron Spectre que vive lo que hace, que alguien que necesita disculparse con el micro porque no sabe hacerlo con los cdj's...

:lol: :lol:
Subir
Electropop
#70 por Electropop el 13/01/2010
Lo de Guetta es flipante.... el tiempo que el tio mira para aatrás quejándose al técnico, el 99% de los djs amateurs hubieramos sacado 50 cds para probar si funcionaban y no dejar al público sin música. Pero a él el público le importa una mierda y su trabajo como dj también, lo que le importa es la imagen que pueda dar por culpa de un fallo técnico porque el vive unicamente de la imagen que se ha creado.
El de las rastas... me parece increible como lo vive, pero nunca he entendido el sentimiento que pueda despertar esa música tan agresiva en la gente. Siempre me llama la atención igual que en los conciertos de ska, en los cuales la gente se pega con el hombro :?: :!:
Saludos!
Subir
Heco G
#71 por Heco G el 13/01/2010
Lizarazu escribió:


Flipa... Es admirable. Hay que ver el ritmillo que tiene el chaval...

Por cierto, el Deadmau5 en el video que colgué se lo curra, pero parece que es un tio un poco indeseable. La verrdad es que no puedo con la gente prepotente.

Creo que como decis muchos, lo importante es disfrutar con lo que se hace y si se puede hacer disfrutar al publico, si lo tienes, da igual el equipo o el tipo de musica (yo disfruto a veces con trance progressive del 99-2000)

Pero tambien creo que el que se plantee dedicarse profesionalmente, tiene que renovarse continuamente para no quedar atras. Como en todo, las nuevas generaciones suben fuerte
Subir
Johnny G
#72 por Johnny G el 13/01/2010
La verdad que si que hay que renovarse o morir, sea la manera que sea en la que hagas musica, pinches o animes...

El akai ese tiene muuuy buena pinta, el dia que me maneje bien con albeton, caerá uno de esos, de momento a aprender y cogerle vicio :D

os dejo el setup de deadmau5 por si os interesa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ableton Live a tope, se ve que tiene los temas ahi cargados, bien warpeados, y luego por ahi tendra sus samples y sus movidas..
Subir
Lizarazu
#73 por Lizarazu el 13/01/2010
Yo soy de la opinión de que si uno se renueva es para buscar nuevas sensaciones y ofrecerlas al público, ahora, usar por ejemplo el ableton para hacer exactamente lo mismo que con dos platos pero haciendolo mucho mas facil no me convence y yo nunca lo haré, eso no quita que si un tio lo usa y hace una pedazo de sesion lo haga mal, pero yo preferire usar el traktor pro con mis dos technics, que eso ya es suficiente renovación para mi.
Hablando de Deadmau5 yo hace años vi un video de él con una xone3D y me encanto, es un video muy casero no se trata de ninguna actuación y la verdad que yo no lo conocía a él aun, lo encontré cuando me interesé por la Xone, lo curioso es que siempre pensé que era con ableton pero despues leyendo la descripción del video me di cuenta que la usaba con el Decadance, muy bueno el video jugueteando con el tema Community Funk (Deadmau5 Remix) ...



Otra curiosidad cuando encontre este video el tio no era nada conocido o por lo menos yo no sabia quien era y busque mas videos subidos por el y solo tenia otro pinchando y los demas el tio con la novia y cosas asi, ahora tiene su propio canal lleno de actuaciones... por eso me extraño cuando las declaraciones famosas esas del tipo, tenia una imagen de el mas humilde, el éxito llamo a su puerta.
Subir
Johnny G
#74 por Johnny G el 13/01/2010
Lizarazu escribió:


Otra curiosidad cuando encontre este video el tio no era nada conocido o por lo menos yo no sabia quien era y busque mas videos subidos por el y solo tenia otro pinchando y los demas el tio con la novia y cosas asi, ahora tiene su propio canal lleno de actuaciones... por eso me extraño cuando las declaraciones famosas esas del tipo, tenia una imagen de el mas humilde, el éxito llamo a su puerta.


JOJO no me confundia, :D osea que lo que hacia era cuadrar temitas con el deckadance en el portatil, jejeje... lo que tanto critica,.., lo que hace la fama y el dinero... Lo jodido es que un tio llego a su puerta, escucho sus temas, los promocionó y lo llevo de gira y ahi está.... ya l epodia haber pasado a otro mas humilde de verdad y que haga declaraciones mas serias... :roll:

Jamas veré a este tio en directo, creo que hay otros artistas que se merecen mas que este tipo el que les escuchen.
Subir
Trms
#75 por Trms el 13/01/2010
Eum... habeis visto el video en el que explica el setup de directo?
Me parece bastante alejado de "cuadrar dos temas con el deckadance". Es más, me parece tirando a bastante complejo.

Por enésima vez, Deadmau5 NO ES UN DJ.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo