Increible Deadmau5

MUERTE
#91 por MUERTE el 14/01/2010
No estoy deacuerdo Surdo...

Sven es un dj con una tecnica patetica, por tanto objetivamente, como dj, no es de los mejores del mundo ni de lejos... otra cosa es que sea más o menos comercial y ataiga a más o mneos gente... lo que empresarialmente puede ser rentable... pero tecnica como tal... ninguna... es un simple pasatemas, al menos, actualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Electropop
#92 por Electropop el 14/01/2010
Lo de que no tiene un tema ponible lo decia por deadmau5. En cuanto a la técnica del tito Sven, tanto él como villalobos me parecen unos ladrones. Después de lo que viví en mis carnes en el último Timewarp he decidido que son dañinos para la escena electrónica a más no poder. Es el sumum de lo que no debe ser un artista. Ricardito se pasa por el forro a su público, solo está pendiente de la botella de Jaggermeister y Sven ponía un disco y subía 10 min a la mesa depie a bailar. Cuando se acababa el disco bajaba y ponía otro sin mezclar. Si eso es un dj, estamos apañados.
Saludos!

PD: sobre belén... bufff mejor cambiams de tema que poto.
Subir
bonguilongui
#93 por bonguilongui el 14/01/2010
si pero el techno le debe mucho a sven,
esta claro que tecnicamente no es perfecto, pero el resto de las habilidades de un dj (saber mover masas, selecion musical, etc..) es muy bueno
y ademas que le quiten lo bailao abuelito... :cuernos:
Y hablando de the bells, Jeff Mills tampoco es tecnicamente bueno pinchando (se le piran muchos temas) pero su seleccionmusical es la ostia tambien. (aunqe ponga los mismos temas)
Ese tipo de gente (sve, mills...)son al techno. lo que los Rolling al rock. (musicalmente se repiten, y suenan siempre igual pero son "fundadores")
Subir
MUERTE
#94 por MUERTE el 14/01/2010
Si, y por eso cometí el error de ir dos años al aqualung a ver al tito mills y fue decepción tras decepción...

Yo ni a uno ni a otro iria más...

Yo al menos necesito más estimulo para pagar 20 o 25 euros que simplemente ver a un fundador... por ejemplo por Derrick May en cambio, pagaria de nuevo gustoso... por que hay abuelos y abuelos jejeje
Subir
bonguilongui
#95 por bonguilongui el 14/01/2010
en eso te doy la razon :D son gente para verlos una vez como a los rolling
a mi tamb me cunde mas derrick may
Subir
SuRdO
#96 por SuRdO el 14/01/2010
DarwinArmy escribió:
No estoy deacuerdo Surdo...

Sven es un dj con una tecnica patetica, por tanto objetivamente, como dj, no es de los mejores del mundo ni de lejos... otra cosa es que sea más o menos comercial y ataiga a más o mneos gente... lo que empresarialmente puede ser rentable... pero tecnica como tal... ninguna... es un simple pasatemas, al menos, actualmente.


Es que nosotros tendemos a considerar la tecnica como parte importante de lo que es ser un buen dj o no. Pero claro, yo en esa famosa encuesta de hace algun tiempo, puse que la selección musical es lo esencial de un buen dj...mientras ponga buena música y nos haga pasar un buen rato....me da igual si es un genio a los platos a los cdjs a los abletons o a las pionners800s.

Eso tampoco implica que me guste pagar por Sven o Villalobos o Luciano...no es mi estilo pero si de rebote puedo escucharlos pues no me importaría....pero tengo otros djs que me atraen más claro está. Sin ir más lejos hemos suspendido nuestro viaje a Manheim (Sven, Hawtin, Villalobos, Garnier....) para ir a la PIAS Nites a Bruselas porque ese Garnier vs Tiga pinta como de lo mejorcito del invierno 2010.
Subir
Djcesar
#97 por Djcesar el 14/01/2010
Este tema esta candente jaja
Subir
latinmao
#98 por latinmao el 14/01/2010
Alguien escribió:
Jeff Mills tampoco es tecnicamente bueno pinchando (se le piran muchos temas) pero su seleccionmusical es la ostia tambien. (aunqe ponga los mismos temas)


Bueno bueno, como está el patio, pagina 7 y ahora Jeff Mills técnicamente no es bueno porque se le piran unos discos :shock: si es que cuándo piensas que lo has leído todo...
¿Habeis intentado pinchar a tres platos cambiando vinilos a toda pastilla :D y dando cera de la guena?
yo al fín y al cabo soy oyente, si voy a ver a cualquiera de éstos es para pasarlo bien, y no para estar examinando con gafas libreta y bolígrafo. Tan malo és que el mes que viene me piro a los Madriles a ver ese mano a mano entre Jeff M y Dave Clarke, otro matao
Subir
bonguilongui
#99 por bonguilongui el 14/01/2010
Jajajaj a ver quizás me exprese mal.a mi jeff me parece de los mejores y sus temas una pasada.es mas una de mis mejores fiestas fue pinchando el
Su técnica es la hostia me he visto el DVD mil veces pero hay que reconocer que al Tio se le piran los temas a veces( cosa normal porke pone mil temas en una sesión y pincha a tres platos cosa diicil)
Subir
bonguilongui
#100 por bonguilongui el 14/01/2010
:comer:
Subir
SuRdO
#101 por SuRdO el 14/01/2010
a todo esto yo tengo un vinilo de deadmau5....x una cara el not exactly y por la otra el facing berlin....discazo no?
Subir
Johnny G
#102 por Johnny G el 14/01/2010
A la nariz :^o de la esteban le queda lo mismo q a la bateria de mi movil... 4 rallitas. :mrgreen:

Apaga y vamonoos!!

Buen rollo gente!
Subir
latinmao
#103 por latinmao el 14/01/2010
Y menos mal que de vez en cuando le pasa, así nos acordamos que es humano y entender que tiene su grado de complejidad,aunque siempre haya quien lo entienda distinto; Yo es que disfruto incluso viendo cómo subsana el error, a veces tan rápido que casi nadie se entera,"que sangre fría macho" eso es maestría. y mira por dónde, ahora Richie usa autosinc, no se le pira un tema pero las críticas van por otro lado, "las sesiones son muy lineales", si es que nunca estamos satisfechos, que hasta cierto punto es normal cuando te conviertes en artista de masas. Yo mientras no pierda su esencia, hablo de crear esas atmosferas y llevar la sesión con subidas y bajadas, cuando escuchas una sesión sin saber de quien és y al instante lo tienes claro.
Subir
svn
#104 por svn el 15/01/2010
Con respecto a svn la verdad q mind games es la reostia dg mix, asi mismo contac es decente y no es por defenderle de q se pegue 10 min bailando pero los q van a las discos tb cambian ya no es lo de antes q escuchavas dos temas q te gustaban veias como lo mezclaban y se te ponian los pelos de punta, ahora hay mas pijos y peña acabada q el copon...
no hay mas q ver a las hijas de zp xddd
Subir
Johnny G
#105 por Johnny G el 15/01/2010
svn escribió:
Con respecto a svn la verdad q mind games es la reostia dg mix, asi mismo contac es decente y no es por defenderle de q se pegue 10 min bailando pero los q van a las discos tb cambian ya no es lo de antes q escuchavas dos temas q te gustaban veias como lo mezclaban y se te ponian los pelos de punta, ahora hay mas pijos y peña acabada q el copon...
no hay mas q ver a las hijas de zp xddd


Lo que hay es mucho modernito, que coraje, llevas to tu vida vistiendo con zapatillas altas, a tu aire y estilo,... se ponen de moda, con "fama" y alee, to el mundo con zapatillas de colorines en los clubs, en tos laos.. y ahora tu pareces como ellos... y como si de siempre hubieran escuchado electronica, y que si rave paca paya.. jaja, hay demasiado modernito..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo