Increible Deadmau5

djDCR
#106 por djDCR el 15/01/2010
RhOsS escribió:


Lo que hay es mucho modernito, que coraje, llevas to tu vida vistiendo con zapatillas altas, a tu aire y estilo,... se ponen de moda, con "fama" y alee, to el mundo con zapatillas de colorines en los clubs, en tos laos.. y ahora tu pareces como ellos... y como si de siempre hubieran escuchado electronica, y que si rave paca paya.. jaja, hay demasiado modernito..




Bueno, pero eso pasa con todo RhOsS, yo por ejemplo hace años pinchaba y escuchaba Poky ( mas bien en mi época eran Bases con Cantadas) y sin embargo no me hacia mucho tilin el House y ahora ya me ves, fiel aferrimo del TechHouse y Minimal.

Los gustos van cambiando y no por llegar mas tarde que otros ya somos unos vendidos a la moda o unos "chaqueteros".

Lo de las zapatillas... pues bueno, tambien tu en su dia se te podria considerar que seguias la moda de ir con tales zapatillas en cierto ambiente de electronica, lo que pasa que ahora las lleva mas gente y eso te jode y es normal, pero bueno, la gente se compra las cosas porque le gusta, si no para que cojones te las compras?

Joder... me estoy poniendo por momentos melancólico de la época del Progressive, como echo en falta temas como Darkman - Illegale, Pedro del Mar - Harder, etc... que pena que todo se acabe menos la muerte, no creeis? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
karatula
#107 por karatula el 15/01/2010
RhOsS escribió:

Lo que hay es mucho modernito, que coraje, llevas to tu vida vistiendo con zapatillas altas, a tu aire y estilo,... se ponen de moda, con "fama" y alee, to el mundo con zapatillas de colorines en los clubs, en tos laos.. y ahora tu pareces como ellos... y como si de siempre hubieran escuchado electronica, y que si rave paca paya.. jaja, hay demasiado modernito...


Jajajaja la verdad que en sevilla esta moda a sio demasiao. Que viaje de colorines en los botines tio!!
En cuanto al hilo del post, yo reconozco que soy un poco friki, y que si voy a una disco me fijo en los aparatos de la cabina intento apreciar las mezclas, me fijo en las luces, etc, caso que creo que es el de la mayoría de los que escribimos o leemos el foro.Sin embargo creo q en una disco, los de nuestra especie son los menos, la verdad.
De ahi que triunfen dj que su principal baza no es la técnica, sino que basan mas su triunfo en un buen marketing, publicidad, etc.
Subir
djnito
#108 por djnito el 16/01/2010
yo e visto a sven en la industrial copera hace 6 años cuando empezo a explotar el tio este, y no tenia nada q ver con lo que el tio este lleva aciendo desde hace 3 años en adelante, despues de su primera fiesta en copera vino un par de veces mas y ya no lo an traido mas (decir que la copera es un club con mas de 20 añoos y la gente que va es muy exigente y sabe lo que qiere escuchar) , es vergonzoso como se desfasa el tio este, conozco gente que lo a visto en ibiza liandola parda del colocon que llevaba y restregandose con tios en plena cabina ( todos emos visto el tipico video ), nada que ver con lo que era antes.
Supongo que se le subio demasiado ala cabeza y no se centra aora en pinchar, sino en dar la nota, y pagar 60 napos en ibiza en una discoteka para ver un show patetico de este tio me parece robo a mano armada, pero claaro todos sabemos que por el simple echo de estar en amnesia con todo el espectaculo que tiene el 90% de la pèña que esta alli tiene mas que de sobra y no se fija ( porque no viven la elctronica como nosotros) en las cagadas del dj. Ese otro 10% es el qe coje y se larga a buscar otra fiesta resignado por el paston que a pagado para ver a un paquete como este. Villalobos va llevando la mismita trayectoria solo que aun conserva sentido comun y puede acer cositas muy buenas pero tiempo al tiempo...
Subir
ak-47
#109 por ak-47 el 16/01/2010
Alguien escribió:
Supongo que se le subio demasiado ala cabeza y no se centra aora en pinchar, sino en dar la nota, y pagar 60 napos en ibiza en una discoteka para ver un show patetico de este tio me parece robo a mano armada, pero claaro todos sabemos que por el simple echo de estar en amnesia con todo el espectaculo que tiene el 90% de la pèña que esta alli tiene mas que de sobra y no se fija ( porque no viven la elctronica como nosotros) en las cagadas del dj. Ese otro 10% es el qe coje y se larga a buscar otra fiesta resignado por el paston que a pagado para ver a un paquete como este


Nadie te obliga a ir, no vayas y listo.... De todas maneras "la isla de las cabezas cortadas" siempre ha sido cara, así que no creo que varíe mucho el precio de una sala con otra en plena temporada. Respecto a lo de Sven pues te podrá gustar o no, pero a la gente que no se fija en los detalles que mencionas les gusta la conexión que tiene con el público (vaya enchufado a muerte o no). Para una sala así, en la que la única finalidad es que no se pare de facturar, un dj como él es una apuesta segura...

Alguien escribió:
Villalobos va llevando la mismita trayectoria solo que aun conserva sentido comun


Sentido SPECIAL K-omún ??
Subir
MUERTE
#110 por MUERTE el 16/01/2010
Pues yo opino que si uno se considera profesional, no puede ir pasado en sus actuaciones... por que es imposible tener el control sobre lo que se hace como cuando se está sereno... y para mi, es perder el respeto por el publico, por mucho que algunos conecten con él... e independientemente de lo que se facture con su presencia... ya que no hablo en terminos empresariales, si no eticos.
Subir
Johnny G
#111 por Johnny G el 16/01/2010
Buenas,

despues de ver el video del setup, he intentado analizarlo, a ver si me comentais como lo tiene configurado:

Imagen no disponible

En esta imagen,
- creo que los 4 canales primeros los dedica a la jazzmutant, los caudritos con X, pero no se como tiene metido los efectos en ableton, y como hace para pulsar y activar el efecto, supongo que on/off del efecto, no se el ruteo que hace de las pistas, si eso activa clips o no no se....

- Las dos pistas siguientes: tracks (de beatpor :D ) las lleva a la xone canal 1 y 2
- La tercera pista tiene pinta que son loops creados por el, no se como los lanza..
- 4, ni idea...
- las otras 6 de colores, creo que son samples,sintes o plugins.. y los faders los tiene en la jazzmutant, son pistas midi.


-----

Imagen no disponible

- En esta vemos las dos pistas siguientes son mas loops y sintes, que los asigna a la xone a los pequeños faders de la derecha.
- Y la monome al 4 fader de la derecha de la xone, que comenta que la zona superior es para lanzar loops y la inferior es para customizar los loops, si he entendido bien...

Es este su setup? o no he acertado en nada? :P

No esta mal, no lo veo comlpejo, salvo por los ruteos que debe de hacer, que ahi me pierdo, sobre todo los FX.. y la monome, no se como gestiona los loops y los recorta mas bien el mapeo que tiene hecho con albeton...

A ver si sacamos algo de provecho de este post :D

saludos!
Subir
latinmao
#112 por latinmao el 16/01/2010
Esa vida de bohemios drogatas borrachuzos que llevan también atrae gente, la gente es muy morbosa y le pone ver a los artistas hasta el orto de sustancias y llevando una vida de excesos. Y algunos como Villalobos o Sven pinchan hasta mejor así, el Sven si mal no recuerdo tiene un record de 22 horas seguidas en la cabina.
Subir
SuRdO
#113 por SuRdO el 16/01/2010
Yo lo único que veo que me parece raro es que solo usa un envio/return.... algo falla desde mi punto de vista.
Subir
latinmao
#114 por latinmao el 16/01/2010
buf, pues yo no alcanzo a ver nada, la imagen es muy borrosa
Subir
Johnny G
#115 por Johnny G el 16/01/2010
latinmao, esque he captura del video directamente, igual si ves el video lo veras mejor... tambien hay que escuchar lo que dice...

SuRdO escribió:
Yo lo único que veo que me parece raro es que solo usa un envio/return.... algo falla desde mi punto de vista.


Te refieres a la mesa xone?? si, ahi solo le mete un envio/retorno en el master creo... porque esta conectada a la pioneer, le mete efectos hardware, pero lo de la jazzmutant tb son efectos, pero creo que son de las 4 primeras pistas que tendra unos racks o yo que se... no??
Subir
ak-47
#116 por ak-47 el 16/01/2010
Totalmente de acuerdo Darwin, pero ya sabemos de qué manera piensa un empresario.... Un saludo y perdón por el offtopic.
Subir
latinmao
#117 por latinmao el 16/01/2010
aquí explican al detalle su setup. Aunque está un poco desfasado ya que habla de cdjs :) pero es más o menos lo mismo que usa actualmente.

http://www.taringa.net/posts/musica/231 ... dmau5.html
Subir
Max
#118 por Max el 17/01/2010
latinmao escribió:
Esa vida de bohemios drogatas borrachuzos que llevan también atrae gente, la gente es muy morbosa y le pone ver a los artistas hasta el orto de sustancias y llevando una vida de excesos. Y algunos como Villalobos o Sven pinchan hasta mejor así, el Sven si mal no recuerdo tiene un record de 22 horas seguidas en la cabina.


...ejem, perdona pero, 22 horas en cabina no es el récord. Ni lo sé ni tampoco creo que sea tan importante, pero un servidor en el año 92 junto con otro compi, hicimos un "maratón en cabina" mano a mano en Toledo de 54 horas. Desde un viernes a las 6 de la tarde y hasta el domingo a lass 12 de la noche. Tampoco tiene tanta historia, fué anecdótico. Y creo que en el año 89 un pajaro hizo 24 horas en una cabina por una apuesta con el dueño de una sala y sólo se le permitió poner algún tema de 9 minutos tipo DMC. Pero vamos, que todo esto es anecdótico.
Subir
SuRdO
#119 por SuRdO el 17/01/2010
RhOsS escribió:
latinmao, esque he captura del video directamente, igual si ves el video lo veras mejor... tambien hay que escuchar lo que dice...

SuRdO escribió:
Yo lo único que veo que me parece raro es que solo usa un envio/return.... algo falla desde mi punto de vista.


Te refieres a la mesa xone?? si, ahi solo le mete un envio/retorno en el master creo... porque esta conectada a la pioneer, le mete efectos hardware, pero lo de la jazzmutant tb son efectos, pero creo que son de las 4 primeras pistas que tendra unos racks o yo que se... no??


no no me refiero a una de las capturas, se ve que solo hay un send / return
Subir
MUERTE
#120 por MUERTE el 17/01/2010
ejem ejem...

http://www.noctamina.com/vida-nocturna/ ... -pinchando

Y efectivamente, es solo anecdótico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo