Increible Deadmau5

Trms
#136 por Trms el 17/01/2010
Dice que pasa ya de hacer música tan agresiva y oscura totalmente orientada a destruir bafles, que le aburre un poco... se nota en el último disco, que está muy muy bien y tiene temas que me encantan y es realmente complejo y currado pero... ese componente de adrenalina y agresividad que era lo que más me gustaba se ha perdido un poco. Al menos las partes nostálgicas y tristes de Poney y demás siguen estando ahí, aunque sea de otra forma.

Por no hacer un offtopic, otro set que me parece curioso es el de Zombie Nation:

81ecceb7d4ee1a6cac4147e68da9a-2380443.jpg
Curioso por la falta de ordenata, porque de una temporada a esta parte casi parece obligatorio.
No ubico el rack ese volador, es un sinte?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electropop
#137 por Electropop el 17/01/2010
El último disco me ha decepcionado un poco, aunque tiene alguna cosa buena como second lives, poison lips y alguna mas. Pero esta claro, que si a Vitalic le quitas la potencia que siempre ha tenido te quedas con algo muy soso. Ojala eche de menos la caña cuanto antes jeje...
Saludos!
Subir
Trms
#138 por Trms el 17/01/2010
Tranquilo que por lo que pude ver en el directo + pinchada posterior, le sigue molando bastante el tema de la violencia jajaja (My Friend Dario cayó 3 veces en diferentes versiones, todos los temas cañeros estuvieron en el directo, pinchando puso The Raven de Proxy, Cornelius de Bloody Beetroots... tuve la espalda jodida casi una semana de pegar botes jajajaja)
Subir
Electropop
#139 por Electropop el 17/01/2010
mmm, ahí es cuando la caga segun mi opinion. The raven no tiene nada que ver con VITALIC!!! lo que está haciendo con el dj selector es una piltrafa. Yo incluso abrí un post refiriendome al tema, porque fui a verle y casi lloro. Nunca pensé que Vitalic fuese a migrar hacia estilos newraveros, aunque quizá era utópico pensar que siempre haría la música que a mi me gusta. La putada es que igual quedan 5 años para q saque otro disco y tengo pocas esperanzas de que salga otro "bells" o "la rock". En fin...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo