Increible Deadmau5

SuRdO
#76 por SuRdO el 13/01/2010
Triames escribió:
Eum... habeis visto el video en el que explica el setup de directo?
Me parece bastante alejado de "cuadrar dos temas con el deckadance". Es más, me parece tirando a bastante complejo.

Por enésima vez, Deadmau5 NO ES UN DJ.


Tienes razón, es un paquete como todos los que ganan un pastón viviendo de este cuento que es la música electrónica.

La verdad que hay cosas que no entiendo y es tachar a alguien o alguna marca de hacer lo que hace, y sobretodo cuando tiene éxito y fama...yo me pregunto ¿algún camino habrá hecho para llegar a lo más alto, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trms
#77 por Trms el 13/01/2010
Argh.
Que no lo digo de forma despectiva. Es que no es un dj. No se dedica a poner temas de otra gente. Hace directos. Lo dice él, no yo.
Subir
Heco G
#78 por Heco G el 13/01/2010
SuRdO escribió:
Triames escribió:
Eum... habeis visto el video en el que explica el setup de directo?
Me parece bastante alejado de "cuadrar dos temas con el deckadance". Es más, me parece tirando a bastante complejo.

Por enésima vez, Deadmau5 NO ES UN DJ.


Tienes razón, es un paquete como todos los que ganan un pastón viviendo de este cuento que es la música electrónica.

La verdad que hay cosas que no entiendo y es tachar a alguien o alguna marca de hacer lo que hace, y sobretodo cuando tiene éxito y fama...yo me pregunto ¿algún camino habrá hecho para llegar a lo más alto, verdad?


+1
Subir
fernyjbh
#79 por fernyjbh el 13/01/2010
Joel Zimmerman no le gusta ser llamado un DJ. De 28 años de edad, fenómeno de la música de baile de Toronto, mejor conocido como Deadmau5, pone los ojos en blanco, ante lo que él ve como una manera irremediablemente obsoleta de describir lo que hace. Sus sets están más cerca de las actuaciones en vivo. Toca en su mayoría su propio material, montaje de pistas sobre la marcha, utilizando tecnología informática de vanguardia, incluyendo el software que ayudó a escribir él mismo. "No hay CDs de los involucrados", explica. "Es una orgía tecnológica hasta allí y tratar de mantener más mi música que cualquier otra persona. Si la gente viene a ver a Deadmau5 quiero que escuche música de Deadmau5 ".

fuente:
http://www.brproductions.net/forums/ind ... opic=22392
Subir
Electropop
#80 por Electropop el 13/01/2010
Un sucedaneo de daft punk mas comercial que Xuxa...
Subir
MUERTE
#81 por MUERTE el 13/01/2010
Electropop escribió:
Un sucedaneo de daft punk mas comercial que Xuxa...

jajajajajaja
Subir
SuRdO
#82 por SuRdO el 14/01/2010
Triames escribió:
Argh.
Que no lo digo de forma despectiva. Es que no es un dj. No se dedica a poner temas de otra gente. Hace directos. Lo dice él, no yo.

SI estoy deacuerdo contigo, mi ironía iba más allá del simple comentario de si es o no un dj....por eso en mi contestación uso el término música electrónica....me refería a toda la gente de dentro de este mundo.
Subir
Max
#83 por Max el 14/01/2010
SuRdO escribió:
Triames escribió:
Argh.
Que no lo digo de forma despectiva. Es que no es un dj. No se dedica a poner temas de otra gente. Hace directos. Lo dice él, no yo.

SI estoy deacuerdo contigo, mi ironía iba más allá del simple comentario de si es o no un dj....por eso en mi contestación uso el término música electrónica....me refería a toda la gente de dentro de este mundo.


...y quién es el "bueno" de la película? Siempre se critica lo mismo: que si este es un paquete, que si este otro se lo lleva a traición...bla..bla.. Eso tambien se llama envidia. Cuando un productor o un promotor de un evento contrata a alguien y le sale rana (porque es un paquete de verdad) no le vuelve a contratar. Y lo que es peor, se corre la voz y su caché baja así como los bolos. Pero cuando a un Dj, o músico, o productor o llamémosle como se quiera se le solicita y se le paga un pastón y se repiten sus actuaciones de manera periódica (que así pasa a ser comercial), creo que es por algo, no por su cara bonita.

...han fracasado muchos (y buenos) por diversos motivos. Y otros han triunfado por estar en el momento justo y aprovechar su oportunidad. Pero si luego no se mantiene y va demostrando dia a dia, sesión a sesión, o live a live, al final se le suele ver al plumero y no se le vuelve a contratar. A nadie. Puedes engañar a la gente una par de veces, pero de continuo, es muy difícil.

...yo ahora mismo me cambiaría por el Guetta más que nada porque con la pasta que gana me renovaría mi room-studio y me montaría un garito para los colegas para disfrutar con lo que verdaderamente me gusta. Y como dice el refrán, ande yo caliente y ríase la gente. Eso es lo que hacen muchos Guettas o Jetas, como algunos llaman (creo que por algo de envidia) a los que en alguna ocasión meten la gamba o hacen cosas de las que no nos sentimos identificados.

...mucho pureta me parece a mí. Lo bonito del tema es la ley de la oferta y la demanda. Cada uno va a doinde quiere y lo minoritario no siempre es lo "in" o lo "cool". Así como lo comercial tampoco es siempre "lo malo".

...y el Deadmaud5 ha sido Dj y se aburrió en su momento de hacer lo que casi todos. Y le ha echado un par y ha dicho: esto son lentejas, el que quiera que venga y se las coma y el que no que no venga, pero aquí ahora pongo mi música y es lo que hay. Y, efectivamente, los que ya le conocen y van es porque les gusta, si no, no tendría la convocatoria que tiene. (Como muchos. Guettas incluídos).

...que digo yo. :D
Subir
Electropop
#84 por Electropop el 14/01/2010
La teoría de que si se mantiene es bueno... no me convence. Según tu teoría Sven Vath es de los mejores djs del mundo porque no hay festival que no lo contrate, y Belén Esteban el personaje más importante de España (palabra más buscada en el google en diciembre). No porque mueva masas o llame la atención es bueno ni mucho menos. Yo no he encontrado ni un tema suyo que sea ponible. Todo es electrohouse pastelero, es como una mezcla entre David Guetta y Boyz Noize!!! :mrgreen: Saludos!
Subir
djDCR
#85 por djDCR el 14/01/2010
Electropop escribió:
La teoría de que si se mantiene es bueno... no me convence. Según tu teoría Sven Vath es de los mejores djs del mundo porque no hay festival que no lo contrate, y Belén Esteban el personaje más importante de España (palabra más buscada en el google en diciembre). No porque mueva masas o llame la atención es bueno ni mucho menos. Yo no he encontrado ni un tema suyo que sea ponible. Todo es electrohouse pastelero, es como una mezcla entre David Guetta y Boyz Noize!!! :mrgreen: Saludos!



Pues que quieres que te diga... yo no soy comercial y sin embargo el The Reward is Cheese, me pone los pelos de punta el subidon que tiene y la forma de romper.


Mas comercial a sido el tema The Bells de Jeff Mills y nadie dice nada y se sigue considerando bueno meterlo en sessiones de techno oscuro de cojones.

A mi es que esto de la comercialidad ya ultimamente no lo entiendo, realmente que considerais musica comercial? los temas que suenan en la radio? los que se lo compra todo el mundo porque le gusta? o que?

Yo si estoy pinchando TechHouse oscurillo y me apetece darle algo de potencia y baile, no dudo en meterle un tema tipo Guacamoli por poner un ejemplo.

Luego se habla de Duft Punk como los amos y oscuros perversos, pero llegan con su Harder Faster que es lo mas comercial que puede haber y nadie dice nada, algunas veces flipo con algunos de vosotros...
Subir
Electropop
#86 por Electropop el 14/01/2010
Sobre lo de Daft Punk quizá estoy un poco deacuerdo, algunos temas suenan comerciales, pero eso ahora! en el momento que sonaron por primera vez no creo que la gente pensara lo mismo. Igual pasaría con The Bells supongo. Y si, es difícil delimitar lo que es comercial y lo que no. Aunque más fácil es darse cuenta cuando una música es facilona y resultadista como la que hace Deadmau5.
saludos!
Subir
Johnny G
#87 por Johnny G el 14/01/2010
no sirvas a quien sirvio.. eso de tener los tracks en ableton, (de beatport, se ve perfectamente, ni siquiera le cambia el numero de ref.) no es muy propio de alguien que no se considera un dj... mmm

setup de Daft Punk, las comparaciones son odiosas.. Esto entra mas en el concepto de live y no lo de deadmau5, que tampoco es un dj, lo reconozco..

6295e71ce2f18d02cc8f591fc3b55-2353274.jpg
Subir
Electropop
#88 por Electropop el 14/01/2010
Juas!!!
Subir
karatula
#89 por karatula el 14/01/2010
Madre míaaa que viaje de aparatos!!Eso si que parece el puesto de mando de la nabe nodriza!!
Subir
SuRdO
#90 por SuRdO el 14/01/2010
Electropop escribió:
La teoría de que si se mantiene es bueno... no me convence. Según tu teoría Sven Vath es de los mejores djs del mundo porque no hay festival que no lo contrate, y Belén Esteban el personaje más importante de España (palabra más buscada en el google en diciembre). No porque mueva masas o llame la atención es bueno ni mucho menos. Yo no he encontrado ni un tema suyo que sea ponible. Todo es electrohouse pastelero, es como una mezcla entre David Guetta y Boyz Noize!!! :mrgreen: Saludos!


¿y quien dice quien es bueno o no? tu? yo? nosotros?

¿Alguien de aquí opina que Sven Vath no se merece estar en los eventos más importantes del mundo? ¿Hay alguien que no sabe quien es Belén Esteban?

Si quieres te doy mi opinión, para mi Sven Vath es uno de los mejores djs del mundo, te podrá o no gustar el estilo de música, lo que es incuestionable es cómo mueve al personal y eso es lo que le hace grande. Que es un payaso, bueno es que entramos en el mundo del espectaculo, o ¿es que freddy mercury no hacia el payaso encima del escenario?

***Respecto a que no son ponibles los temas que suele pinchar Sven....***

[code]Hugg & Pepp-Mazarin
Unit 4 - Bodydub (Tiefschwarz Remix)
Panash- Jack 2 Jack (Jesper Dahlbäck Remix)
Dave Clarke-Just Ride (James Ruskin Re-Edit)
Adam Jay-Bracing For Impact
Al Ferox & DJ Tonio-Bionik
Väth* vs. Rother*-Komm[/code]

Esto lo pinchó en Amnesia Cocoon...ni en Monegros ni en Berlin....y el bodydub y el mazarin los tengo en vinilos por el....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo