Llevas mucha razón, leitmo.
No he tirado del todo la toalla, solo voy a dejar que pase el verano para mirar el proyecto desde otra perspectiva (además que con los conciertos y giras estoy muy liado).
Todo este proceso tb me está enseñando muchos conocimientos, tanto técnicos, como de acustica, etc, que me están enriqueciendo bastante. Como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.
En cualquier caso, agradezco tus ánimos y tus palabras.
Si decido retomar el asunto, os informaré. Y como siempre digo, cualquier aportación será bienvenida.
Un saludo
Responder
Muchísimas gracias por la aclaración. Y hay que buscar una ubicación concreta, como en el caso de las primeras reflexiones, etc? Quizá en las esquinas? He visto en foros internacionales que se suelen poner en las esquinas. Habría que medir los modos propios de la sala para definir la forma, el tamaño y la ubicación??? Perdón por tanta pregunta.
Responder
#26 la idea es en gran parte crear unas trampas con unos rieles de 1'20 x1'80 de 20 cms de grosoe y rellenar los con Lana de roca y para sellarlos Ipakell. Quiero hacer 3 paneles de esos, 1 para la parte delantera y otros 2 para los laterales. El resto, seguramente vaya a cargo de PowerEstudios y sus Foam.
Responder