Nuevo en grabacion

enjebel
#1 por enjebel el 07/12/2006
Hola, soy nuevo y apenas voy entendiendo unas cosas de la grabacion.

Pero no entiendo muy bien que son los vst's... supongo que son instumentos virtuales o algo asi... de ser asi... cuales me recomiendan para hacer las siguientes cosas, tambien creo qeu vst es mas bien como plug in... un eq.. un compresor.... de eso si se... de lo que quiero que me recomienden es en relacion a lo mejor en intrumentos virtuales para hacer las siguientes cosas:

bajo
strings
seccion d metales
pianos acusticos y electricos...

muchas gracias por su atencion... y sugerencias..........

Otra cosa, que plug ins me recomiendan para masterizar

y por ultimo... es necesaria una super mezcladora, que sea incluso hasta motorizada y que interactue con el ordenador... es decir, que si le muevo en la pantalla, tambien se mueva fisicamente en la consola... o es suficiente con programas como sonar, o cubase sx para hacer una buena mezcla final..... en la famosa posicion console view de sonar... gracias hispasonicos por sus consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedal
#2 por Pedal el 07/12/2006
bajo: trilogy de spectrasonics
strings: symphonic orchestra de east west/quantum leap
metales: kick ass brass (aunque el symponic orchestra tiene bronces sinfónicos)
piano acústico: bosendorfer 290 de east west (tiene un timbre exquisito y no es groseramente pesado)
pianos electricos: lounge lizzard de applied acoustics (livianisimo en comparacion al elektik de NI (porque es sintetizador), y con muy buena calidad sonora).
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 07/12/2006
metales... otro que va por ahí son los metales de chris hein
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo