Nuevo Hispasonico

TK!
#1 por TK! el 02/07/2003
Hola, me llamo Alberto y soy el hispasonico novato que quiere darse a conocer.Por lo que dicen la gente es enrollada por estos parajes...Espero encontrar gente con la que poder comentar,criticar e intercambiar ideas.
Mi web es http://www.tksound.tk Ahi podeis escuchar temas mios...
Un saludo y a crear temas!

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
TK! escribió:
Por lo que dicen la gente es enrollada por estos parajes...


Je, je, eso se lo he dicho yo. :) Chic@s, no me dejen en feo y denle una buena bienvenida a este chico.

Alberto, bienvenido a Hispasonic. ;) Espero que te sientas aquí como en tu propia casa. Ya verás que compartirás un montón de cosas con el resto de hispasónicos.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 02/07/2003
Hola Alberto y espero que te lo pases pipa(como yo!!!)SALUDOS :mrgreen: :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 02/07/2003
welcome, de novato a novato.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 02/07/2003
Otro canario????

joer, habra uqe hacer alguna quedada por las Afortunadas jrejeje

saludikis ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
No, no , este chico no es canario. :) :) No tengo el gusto de conocerle personalmente.....pero voy a entrar en su página y así le conoceré un poquito.
Subir
TK!
#7 por TK! el 03/07/2003
ejem ejem...bueno, veo que sois rapidos...jeje, soy de Barcelona...gracias por la acojida, muy cordial ha sido...jeje
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 03/07/2003
Pues si que sois rapidos, leches. Pa esto casi como que os pasais al chat, aunque sea "un poco mas lento" jeje

saludikis
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 03/07/2003