Nuevo Hispasonico

TK!
#1 por TK! el 02/07/2003
Hola, me llamo Alberto y soy el hispasonico novato que quiere darse a conocer.Por lo que dicen la gente es enrollada por estos parajes...Espero encontrar gente con la que poder comentar,criticar e intercambiar ideas.
Mi web es http://www.tksound.tk Ahi podeis escuchar temas mios...
Un saludo y a crear temas!

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
TK! escribió:
Por lo que dicen la gente es enrollada por estos parajes...


Je, je, eso se lo he dicho yo. :) Chic@s, no me dejen en feo y denle una buena bienvenida a este chico.

Alberto, bienvenido a Hispasonic. ;) Espero que te sientas aquí como en tu propia casa. Ya verás que compartirás un montón de cosas con el resto de hispasónicos.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 02/07/2003
Hola Alberto y espero que te lo pases pipa(como yo!!!)SALUDOS :mrgreen: :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 02/07/2003
welcome, de novato a novato.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 02/07/2003
Otro canario????

joer, habra uqe hacer alguna quedada por las Afortunadas jrejeje

saludikis ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2003
No, no , este chico no es canario. :) :) No tengo el gusto de conocerle personalmente.....pero voy a entrar en su página y así le conoceré un poquito.
Subir
TK!
#7 por TK! el 03/07/2003
ejem ejem...bueno, veo que sois rapidos...jeje, soy de Barcelona...gracias por la acojida, muy cordial ha sido...jeje
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 03/07/2003
Pues si que sois rapidos, leches. Pa esto casi como que os pasais al chat, aunque sea "un poco mas lento" jeje

saludikis
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 03/07/2003
Bienvenido tk!, me gusta mucho tu web y veo que eres otro de los que han salido en los CDs de Computer Music, te felicito y espero que te sientas como en casa aqui :)
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 03/07/2003
bienvenido, y cuidado con las culebras :mrgreen:
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 03/07/2003
¡Lo sentimos! este sitio está temporalmente inaccesible.

El sitio al que está intentando acceder ha excedido su tasa de transferencia de datos.
El acceso a este sitio será reestablecido dentro de una hora. Por favor, inténtelo nuevamente más tarde.
http://

Si sigue encontrando problemas, visite nuestra área de ayuda para obtener información y asistencia.


Algunos enlaces de utilidad...
Yahoo! GeoCities - construya su propio sitio en Internet
Yahoo! - el punto de partida para todo Yahoo! Buscar en Yahoo! GeoCities




Demasiado hispasonico viendo tu web y se a comido todo ;)

saludikis y haber cuando se puede ver :D
Subir
TK!
#12 por TK! el 03/07/2003
...como mola la foto esa Soyuz...jeje, le da un toque...mmmm...un toque "Soyuz"..jeje..espero que intercambiemos todos ideas y temas!muchos temas para la gente...
TK!
http://www.tksound.tk
Subir
blueboy2000
#13 por blueboy2000 el 03/07/2003
Bienvenido y enhorabuena por tu aparición en CM, campeón! :wink:
Subir
Proty
#14 por Proty el 03/07/2003
habria que poner un cartel "no anuncies tu web si no dispones de una tasa de transferencia de un giga, pq la respuesta de hispasonicos puede mandar al carajo tu server"

En fins.... cosas que pasan
Subir
irisdj
#15 por irisdj el 26/07/2003
¡Bienvenido, Alberto!
Estoy visitando tu page; es muy interesante. Me apetecía muchísimo bajarme el tema "Sprint" porque soy una amante del progressive pero no se a dónde tengo que ir. A ver si me lo puedes decir.
Tu web es muy instructiva a nivel musical, cosa que se agradece mucho a la hora de aprender ;)
¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo