Nuevo Korg M50

jalsanc
#91 por jalsanc el 11/11/2008
deberian cambiar de estilista!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#92 por Mikolópez el 11/11/2008
Y dale con el estilista... #-o Que es un teclado! no un vestido de novia... :lol:
Subir
albertodream
#93 por albertodream el 12/11/2008
LeonGTR escribió:
Por que Korg esta haciendo teclados tan feos? el M3 y M50 son horribles, nada que ver con los trinity, Triton, Karma, mi triton Extreme 76 me gusta mucho, el Oasys se ve bien, pero estos ultimos.. #-o


Pues a mi el M50 me parece que está muy bonito. Me recuerda mucho la estética ochentera del M1. El M3 sí que me parece feo, pero este no.
Subir
zoolansky
#94 por zoolansky el 12/11/2008
Estoy de acuerdo. De entrada ya lo dije: es negro, como debe ser un teclado. 8)
Subir
Belbo
#95 por Belbo el 12/11/2008
O bien ...camouflage, ...como debe ser un: casco militar.
Mi set va a parecer un mercadillo tunecino.
Al korg x50 camouflage,le mezclo violentamente un nord electro Rojisimo, y el sobrio y negro roland rd...ah!! me olvidaba que el AX7 es blanco.
Jua!, ni que lo hubiese echo a proposito.

PD: a mi me gusta la estetica del m50, el M3 en cambio parece una maquina de cocer.
Subir
zoolansky
#96 por zoolansky el 12/11/2008
Belbo, para completar la paleta de colores, en directo tendrás que ir vestido con un traje "azul pitufo" y sombrero de copa "amarillo limón"... :mrgreen:
Subir
tomthedead
#97 por tomthedead el 12/11/2008
Lo importante está en el interior... :roll:

Para mi, en éste caso, el exterior es mejor que el interior. :? Pero cada uno es cada cual, que dijo aquel. 8)
Subir
LeonGTR
#98 por LeonGTR el 12/11/2008
Pues efectivamente el M50 recuerda al M1 por los costados redondos y esa cavidad en cada esquina, pero parece un M1 chueco... no es tan feo en realidad, pero el M3 si que lo es, para mi un teclado muy bonito son los RD700 de Roland, los Motif 8 (las 3 versiones) me parecen bellos, aunque el color del XS no me convence. He escuchado el demo que hizo Jordan Rudess originalmente para el M3 pero ahora para el M50, en realidad suena asi ese piano? si algo me ha quedado de experiencia, es que en cuanto a KORG se refiere los pianos suenan mucho mejor en los demos de internet que en la realidad, me paso con el Triton Estudio y el Extreme. En realidad el piano del M50 suena tal cual en los demos?, por que en los demos me sorprendio me parecio muy bueno.
Saludos.
Subir
~OmT~
#99 por ~OmT~ el 12/11/2008
Cierto! en algunas demos de korg el piano suena increíblemente bien, incluso lo noté en una demo del korg x50 que se supone que es un piano relativamente malo.
Subir
RoyRogers
#100 por RoyRogers el 12/11/2008
Pues yo no veo ninguno de esos sintes feo.
En todo caso "poco bonitos".

:D
Subir
jalsanc
#101 por jalsanc el 19/11/2008
Bueno debo despedirme al final del M50. Me he quedado sin presupuesto al decidirme al final ( con un esfuerzo economico extra) en comprame un Motif xs8. En otra ocasión será. Espero que si alguien se lo compra explique que tal és.

Saludos,
Subir
marlboronegro
#102 por marlboronegro el 20/11/2008
Bueno tampoco es tan feo este M50...mas bien es "diferente", si le dibujamos un koji kabuto en la pantalla, seria un mazinger z acostado.
Subir
kynkos2
#103 por kynkos2 el 03/05/2009
RoyRogers escribió:
Pues yo no veo ninguno de esos sintes feo.
En todo caso "poco bonitos".

:D


qué sabrás tú, ni que tuvieras alguno :mrgreen:

pd: a mí tampoco me gusta el M3, el M50 tiene su aquel, pero ninguno llega a la extraordinaria belleza del objeto de culto llamado M1 :mrgreen: =D>
Subir
ismafiremusic
#104 por ismafiremusic el 13/05/2009
A mi me gusta el m50 es mas estilizado pero bueno entre gustos y colores cada quien con lo suyo!!! el que me parece bien feo es el korg es m3 y si es realmente feo pero como dice lo que vale es como suena que eso es lo que importa
Subir
diecero
#105 por diecero el 17/05/2009
:D hola me llamo luis, y estoy por comprar un M-50 .me parece una masa y por lo que e averiguado a todos le gustan mas korg que roland.porque estaba en dudas entre esta marca y korg .el mes quee viene cuando lo pruede les comento sus rasgo (del M_50).por todo lo que se a publicado sobre es instrumento parece que es groso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo