Nuevo en Logic 9!

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 11/12/2012
Hola gente, soy novato en Lofic 9 lo adquiri ayer..puesto que quiero dedicarme en serio a la composición / producción..

Y me estoy leyendo el manual..se que es un proceso lento y de echarle horas y horas diarias..

pero tenia pensado adquirir o almenos mirar los ideos de AUDIO pro LABS...

Alguioen los a adquirido?? valen la pena?? no quiero ir a una academia pues el presupuesto es el que es..pero tampoco quiero rendirme a la primera leyendo infinidad de paginas y poniendome nervioso..

Me gustaría que me ayudarán a encontrar un método y si ese método es leer pagina por pagina el manual lo haré..

pero vi estos tutoriales que s epueden adquirir y tengo esa duda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 11/12/2012
Tu proceso de adaptación será mucho más rápido si ya has utilizado con anterioridad otros DAW.
Lo que te aconsejaría es no solo leer el manual PDF, sino también mirar videotutoriales en youtube, hay mucho, y alguno de ellos muy muy claros.
Todo esto lo combinas con horas de vuelo y listo.

Un saludo.
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 11/12/2012
#2 E tratado un poquitin el Ableton 8..pero no horas y horas..

es mi primer DAW..vengo del Djing..y quiero empezar algunos proyectos que tengo en mente..y quiero hacerlo en LOGIC..jejeje

A ver el manual si no se me resiste...ufff..me facilitaria tenerlo en papel..pero imprimir 1400 paginas...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 11/12/2012