Nuevo en Logic 9!

Dreamed Sound
#1 por Dreamed Sound el 11/12/2012
Hola gente, soy novato en Lofic 9 lo adquiri ayer..puesto que quiero dedicarme en serio a la composición / producción..

Y me estoy leyendo el manual..se que es un proceso lento y de echarle horas y horas diarias..

pero tenia pensado adquirir o almenos mirar los ideos de AUDIO pro LABS...

Alguioen los a adquirido?? valen la pena?? no quiero ir a una academia pues el presupuesto es el que es..pero tampoco quiero rendirme a la primera leyendo infinidad de paginas y poniendome nervioso..

Me gustaría que me ayudarán a encontrar un método y si ese método es leer pagina por pagina el manual lo haré..

pero vi estos tutoriales que s epueden adquirir y tengo esa duda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JeanPaul75
#2 por JeanPaul75 el 11/12/2012
Tu proceso de adaptación será mucho más rápido si ya has utilizado con anterioridad otros DAW.
Lo que te aconsejaría es no solo leer el manual PDF, sino también mirar videotutoriales en youtube, hay mucho, y alguno de ellos muy muy claros.
Todo esto lo combinas con horas de vuelo y listo.

Un saludo.
Subir
Dreamed Sound
#3 por Dreamed Sound el 11/12/2012
#2 E tratado un poquitin el Ableton 8..pero no horas y horas..

es mi primer DAW..vengo del Djing..y quiero empezar algunos proyectos que tengo en mente..y quiero hacerlo en LOGIC..jejeje

A ver el manual si no se me resiste...ufff..me facilitaria tenerlo en papel..pero imprimir 1400 paginas...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 11/12/2012
Buenas dream, yo me he leído los dos manuales que tiene el secuenciador logic, uno es el programa y el otro son los plugins. Te aconsejo que te los leas lentamente y si quieres hacerte con el manejo del programa lo mejor es que según vas leyendo, vas mirando a la vez en tu ordenador como se hace, que entiendas como funciona y qué procesos se esconde detrás por tí mismo. Yo tengo un par de tutoriales en video y te explican lo general ya que logic no se aprende en 8 horas de tutorial, has de entrar más de fondo en el y comprobarlo por tí mismo. Una vez que lo hayas hecho, verás que todo es más fácil, por lo menos en mí caso. Un saludo y tardarás algunos meses, pero merecerá la pena.
Subir
hispaloco Baneado
#5 por hispaloco el 19/12/2012
Hola,si no te importa que aproveche el hilo pues es una pregunta de novato la que quiero hacer.

Es ¿cómo se baja el volumen de un clip de audio individualmente,en el editor de este o dónde lo bajo?solo un clip que este en una pista,como en ableton que cada clip tiene su volumen independiente.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 19/12/2012
#5 Si tienes Logic 9, en el inspector tienes un parámetro de ganancia para cada pasaje.

Saludos,

J.
Subir
hispaloco Baneado
#7 por hispaloco el 28/12/2012
Hola veo lo de inspector pero no cómo bajar el volumen del audio.
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 30/12/2012
Selecciona un pasaje (de audio) y verás el parámetro de ganancia en el inspector (cuadro de parámetros de pasaje):
255248ab2594c3fdfe52e942e7670-3461712.png

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo