Nuevo Logic pa PC?

XaviTP
#16 por XaviTP el 05/04/2006
Antes de que Apple comprara Emagic, Magix y Emagic estuvieron un tiempo asociados y compartieron el código del Logic. El Magix Studio 2006 es un clon del Logic Expres 5.5. Comparten el mismo código fuente, el mismo motor de audio y los mismos plugins VST y VSTi, simplemente les han cambiado los colores. Es un poco limitado al ser el Logic Expres pero lleva incorporado una versión Lite del Samplitude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axel
#17 por axel el 05/04/2006
etrujillo escribió:
Es lógico: el mundo Mac está en decadencia.

De hecho van a montar micros Intel. Han perdido la batalla.
........... pero si ahora se venden mas macs que nunca , y las aciones en bolsa hace un año que se dispararon...nunca apple habia estado tan bien... el futuro ya no se como sera :oops:
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 05/04/2006
tampoco conozco pro tools, pero para superar al logic en midi lo veo chungo, el concepto de enviroment, su personalización, ruteos y las paranoias que te puedes llegar a montar no tienen limite, pa mi que pro tools no es tan flexible...
Subir
juanluna
#19 por juanluna el 09/04/2006
Yo llevo unos meses peleándome con logic5.5 en un PC.

Por lo que he leído en este post, ¿ya no hay más versiones para PC? ¿Si quiero meterme con la 6 o la 7, tengo que hacerlo sobre un Mac?
Subir
neph
#20 por neph el 09/04/2006
si aunque creo que al final volvera a pc tambien, por cuestion de dinero, mas usuarios mas pasta
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 11/05/2006
Alguien escribió:

la version 7 han arreglado lo del MIDI y que ahora es superior a logic

Si, ha mejorado, pero para llegar a lo que hace logic con el midi, aun le queda mucho.
Subir
petop63
#26 por petop63 el 11/05/2006
yo tengo la versión de logic 5.0.1(utilizo esta versión. como 4 años), para pc, no he probado protool, y una vez que quise hacerlo, me decia que tenia que tener windows 98, si he probado otros programas, cakewal, cubase, reason, fruity, etc, yo no sé si la versión que tengo de logic es buena o es mala o es regular, o antigüa o desfasada, no lo sé, pero si sé que habiendo visto lo anterior, logic lo supera con creces, si bien es cierto que es un programa (logic), que a veces se cuelga, digamos que por un exceso de plugins, o porque a veces quieres hacer las cosas de manera rapida, y entonces lo vuelves un poco loco... otra cosa que veo que sea favorable a logic, es, que es muy intuitivo y facil de manejar con respecto al resto, por eso a mi me gustaría, que pasaran alguna version más reciente de logic a pc, estoy seguro que sería una gozada.

saludos!!!
Subir
physicalsonora
#27 por physicalsonora el 12/05/2006
Logic 7 es acojonante, aunque hay cosas que mucha gente desconoce acerca de él, en cuanto a posibilidades me refiero, por ejemplo los environments! Si tienes conocimientos MIDI puedes crear tus estudios virtuales de tus aparatos externos, por ejemplo si tienes un sinte puedes crear la arquitectura midi en logic y controlarlo "todo desde logic" pasarías a tener tu propio sinte metido en logic, como si de un plug se tratara, logicamente el número de veces que podrás usarlo en una canción lo dictará las partes multitimbricas del sinte externo.
Yo lo uso desde la 3.8 y la 5 ya me parecio muy buena, pero de la 5 a la 7 hay un gran salto, en mejoras de motor de audio, ahora en la 7.2 hay un ensemble de Apogge, por lo que la cosa va creciendo aún más, de hecho hay mucha gente que usa protools a través de logic DAE por sus funcionalidades midi, que no son pocas, quizás el más completo en en este campo. Pero bueno eso es a gusto de cada de uno, yo tuve que migrar del 5 al 6 y con eso me fui de PC a MAC, al principio te da rollo pero me alegro de haberlo hecho. Ahora con los nuevos macs puedes tener windows y seguramente la v5 funcionará, al menos eso creo, pero lo que está claro es que si probais el 7 no creo que volvais a la 5 :wink: el ioputa el Jobs!! decían que era tonto :D
Weno gente sea dende sea LOGIC Rulez!! :D
Subir
physicalsonora
#28 por physicalsonora el 12/05/2006
faelitox escribió:
tampoco conozco pro tools, pero para superar al logic en midi lo veo chungo, el concepto de enviroment, su personalización, ruteos y las paranoias que te puedes llegar a montar no tienen limite, pa mi que pro tools no es tan flexible...


Juer no habia visto tu post faelitoox, estoy de acuerdo contigo compañero, a ver ese environment del Kaoos!!
:D

1 abrazo tio!
Subir
yanawara
#29 por yanawara el 15/05/2006
physicalsonora escribió:
el ioputa el Jobs!! decían que era tonto :D


La inteligencia no se mide por la pasta... Ni la ética...

:?
Subir
Gominolo
#30 por Gominolo el 15/05/2006
Y aquello que oí de hacer correr el nuevo sistema operativo MAC sobre PC? ... ¿Hay algo de cierto?. Si así fuera, funcionaría bien Logic 7 sobre un PC... Fantasia o realidad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo