Creo que cada vez habrá más grupos y creo que ya está pasando, que, o bien como decían por ahí queden obsoletos o se disuelvan, esto es porque las tendencias musicales cambian cada vez más frecuentemente y nos acostumbramos a nuevos estilos. Un grupo/musico de los 70´s u 80´s estaba en auge bastantes años de 10-20 años. Actualmente esto casi no pasa, porque cada año seguimos una corriente distinta, pienso...
Estoy con Endre en lo de AMarok,... y de los tubulares, indudablemente me quedo con el II, (no hay color)
Pero yo creia que estaba componiendo con FL y alguno mas desde ya hace muchos tiempos... por que creo que el TB 2 ya lo hizo asi... y fue la inovacion en este campo no??
No creo que este acabado, por que el nombre arrastra... es como las marcas.
Pero instrumentalmente hay muchos hispasonicos que le ganan,.. aunque no tienen marca.
Yo crecí con Mike Oldfield y la verdad es que me trae muy buenos recuerdos. Está claro que, como cualquier músico, ha tenido altibajos y discos que me han podido gustar más o menos, pero siempre les he encontrado algo que me ha atraído.
Yo sigo dándole un voto de confianza y estaré atento al nuevo disco igual que lo estuve en sus anteriores.
Un saludo.
No me referia a FL en cuestion , si no que fue de los que yo escuche que estaban con VST y plugins, no me digas que programa.
No se, creo que por la fecha en que se publicó, no había tanto avance, otra cosa es que se grabara en digital y tal, que seguro que sí, pero tanto como vst y plugins... Aunque quien sabe, porque lo produjo en Trevor Horn (el de mi avatar), y ese va siempre varios pasos por delante en cuanto a tecnología, así que me informaré.
Yo, de Mike Oldfield, me quedo con sus primeros discos, y especialmente, "Incantations". para mí un músico de gran talento y especialmente buen guitarrista, sólo hay que oír sus partes de guitarra en ese disco.
a mi me gustaria que tuviera algun tema cantado en este nuevo disco. El `` to be free
Si alguien realmente cree que mike oldfielf merece otra oportunidad es ridiculo. Ese hombre es uno de los mayores genios de la musica actual, a mi tampoco me gustan sus ultimos trabajos, pero cuando yo o alguno de los presentes hagamos el TB, el TBII, el TB III, Amarok, The killing Fields, TSODH, y otra media docena de pedazo de discos, mas o menos 50 canciones impresionantes entonces podremos decir que este hombre esta acabado y obsoleto como dice uno arriba, por favor tio, que has hecho tu para decir eso tan crudamente... dar dos bolos en un bar d emala muerte (lo mismo que la mayoria de nosotros, lo cual respeto mucho, no confundais). Solo digo que alguine como Mike Oldfield ya ha demostrado todo lo que tiene que demostrar y como el otros mucho que son criticados de forma cruda e injusta. Un poco de respeto, que ellos son los que han puesto las bases de loq ue hacemos nosotros, ademas, hoy en dia la calidad musical no sobra, la vrdad