Nuevo M-audio/Avid Torq - Xponent

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 14/01/2011
de todas maneras cuando tuve torq, jamás pude hacer rularlo bien... siempre me iba a trompicones y me tuve que pasar a deckadance que mejoró muchisimo... no se a vosotros, pero a mi me tienen mania los de M-audio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tantee
#32 por tantee el 14/01/2011
Si alguien lo tiene instalado que vea el consumo de recursos del ordenador, me parece que esta un poco sobre cargado y eso tambien le puede afectar a la estabilidad.
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 14/01/2011
uff lo acabo de monitorear y se mueve en torno al 85% de recursos del sistema... una barbaridad, a vosotros os pasa igual?
Subir
Netz
#34 por Netz el 14/01/2011
a mi no me pasa de 26...y lo he puesto a tope...4 canciones y efectos a la vez...

acabo de hacer la prube anterior con traktor reproduciendo dos canciones al mismo tiempo...y lo mismo...no pasa de 30...

tengo un i5 con 4 gb de ram y uso win 7 64 bits....
Subir
SIG-Valencia
#35 por SIG-Valencia el 14/01/2011
Me uno a los que se les colgó el Torq en medio de una sesión... eso si, a mi me pasó solo una vez, al día siguiente compré Traktor.
Yo pienso que si han mejorado calidad de sonido, por muy cargado que se vea en pantalla si se utiliza todo por un "nuevo" controlador que te marque todo no hay problemas.
Veremos.
Subir
(((Luixmix)))
#36 por (((Luixmix))) el 16/01/2011
bueno he estado trasteando un rato , y bien, va todo muy bien, eso si, pantallaca o tener una vista de aguila ayuda en esto..

el programa me parece que va mejor, me gusta, pero una cosa? como coño quieren que use los 4 decks ?? quieren que compre una audio 8 para usarla con TORQ 2.0 ??

xq le pongo la vms4 y me dice q si que suena por ahi pero no se mapear nada ! y a mi estar con el ratoncito pinchando me parece una castaña muy pilonga !

alguien lo ha probado con algun controlador, que no sea el xponent ??
Subir
Netz
#37 por Netz el 16/01/2011
#36
tienes que mapearla...no lleva ningun mapeo de serie... ;-)
Subir
(((Luixmix)))
#38 por (((Luixmix))) el 16/01/2011
pues no tengo ni la mas remota idea. si alguien me explica como mapearlo lo pongo a tono aqui a cuatro decks...

acabo de probarlo con el connectiv y los vinilos y va genial eh, le escondes los otros dos decks, y va mejor que la 1.5 que tnia ..
Subir
Djcesar
#39 por Djcesar el 16/01/2011
#38 no se si en esta versión será igual, pero en la 1.5 el mapear es de las cosas que mas me han encantado de torq por lo simple de su funcionamiento.

simplemente oprimes la tecla (SHIFT) mientras das click al boton que quieres mapear del torq de esa manera en pantalla aparecerá resaltado (en 1.5 en rojo) el botón, posterior a eso solo mueves el boton/control que quieres asignar del controlador y ya esta mapeado!! es genial!
Subir
nemesis777
#40 por nemesis777 el 17/01/2011
alguien sabe si avid le habia metido mano al torq 1? por que ahora ellos estan detras de este 2.0 lo que nos garantiza una calidad de sonido ecepcional... "ganadora de grammys" a ver si es verdad..... el traktor suena genial pero luego de hacer varias y varias pruebas entre traktor y virtual dj he notado que ninguno de los dos suena mejor que deckadance... lastima no ha podido penetrar el mercado pero su sonido es a deck pioneer sin esos extraños baches en el bajo de virtual dj y el traktor algunas veces tambien se siente mas leve pero se siente el deckadance si suena a calidad cd player total... en fin yo creo que este torq 2 estara muy bueno aunque la interface esta algo matrix reload... supongo que uno se adaptara... veremos que pasa.... y por otro lado supongo que m audio o digi desing pronto nos van a sorprender con una nueva interface de 4 canales... es lo mas sensato o no???
Subir
tantee
#41 por tantee el 17/01/2011
Tienes toda la razon, pero creo que si el controlador no lo han prsentado en el Namm dudo que sea para este año.
Subir
CLP
#42 por CLP el 18/01/2011
me he bajado la ultima version de Torq 2.0
Ha cambiado bastante, creo que puede ser :machaca: verdad que los ingenieros de Porculs le han metido mano.
La integración de los VST y del rewire va a estar muy,muy interesante....lo único malo la cantidad de recursos que seguro usa par hacer todo a la vez
Subir
tantee
#43 por tantee el 18/01/2011
Porculs... jajajaja, que bueno!!
A mi no me ha gastado muchos recursos, esta a nivel de traktor.
Subir
Dj Estro
#44 por Dj Estro el 11/02/2011
Muy buenas, otro que salvo alguna cosilla puntual,no tuvo problemas con torq tanto en xponent como con los cd´s y vinilos codificados.

Esta semana la instalo pero más que nada por curiosidad, yo me pasé a Traktor + Conectiv (con el mapeo de Emiyanez que está guapísimo) esta combinación es más estable,suena mejor y los efectos me gustan más.

Esta versión 2.0 va a decidir si me gasto el dinero en la actualizacíon y continuo con m-audio o por el contrario me pillo los vinilos de traktor.

Si alguien tiene mas opiniones sobre este tema que nos vaa contando que esto anda muertito.

Salu2.
Subir
Djcesar
#45 por Djcesar el 11/02/2011
Dj Estro escribió:
Esta semana la instalo pero más que nada por curiosidad, yo me pasé a Traktor + Conectiv (con el mapeo de Emiyanez que está guapísimo) esta combinación es más estable,suena mejor y los efectos me gustan más.
pero con la conectiv tienes TCV?? o solo el modo interno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo