Nuevo mac pro salida inmimente/ diciembre 2019

Martina
#166 por Martina el 23/12/2019
Corrijo enlace anterior que me quedó mal. https://www.macsales.com/ ahora si :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mike29_tenerife
#167 por mike29_tenerife el 23/12/2019
Gracias Martinaaa;)
Subir
mike29_tenerife
#168 por mike29_tenerife el 23/12/2019
Veo que tengo opción hasta 12 nucleos, cierto no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
50E8B729-75BD-4A98-BAAE-864FEA799197.png
Subir
d.d.d
#169 por d.d.d el 23/12/2019
Hola, como se nota la deriva de apple hacia los dispositivos moviles, iPhones , iPads y lo unico que se salva es los MacBook Pro.
Hace unos dias estuve en el apple store que esta al lado Oxford street en Londres, y ni rastro del nuevo Mac Pro.
Cuando digo ni rastro, es nada, ni fisicamente, ni de ninguna forma que lo anunciara.
Pregunte por el , y casi que no sabian nada. Todo muy surrealista.
No hay mas que ver, uno de los apple store mas importantes de Londres, y solo habia una mesa casi escondida, con un solo iMac Pro, 2 iMac normales y un triste Mac mini 2018 sin ni si quiera conectarlo a una pantalla como en otras ocasiones.
El resto una infinidad de mesas con iPhones, iPads, Apple Watch y MacBook Pro.
Pero el caso es que hoy fui a Stratford, al centro comercial de Westfield , y hay tambien esta otro de los apple store importantes de Londres, y la misma situacion que en el apple store de Oxford street.
De hecho volvi a preguntar por el nuevo Mac Pro, y fue de risa, la chica que me atendio, me decia que si le estaba preguntando por el nuevo MacBook pro de 16”.
Vamos que el nuevo Mac Pro, ni rastro de el , ni nada que se le parezca, que triste estos de apple.
Saludos y feliz navidad hispasonicos. :cascos: :hispasonic:
Subir
1
Martina
#170 por Martina el 24/12/2019
#168 ¿12 Nucleos? Que bien, mucho mejor aun, pensaba que que no venían de 12 núcleos uniprocesador en esas maquinas, en el mio es dual para llegar a los 12 núcleos, pero al parecer tu puedes llegar a los 12 núcleos sin problema, vaya maquinón!
Subir
mike29_tenerife
#171 por mike29_tenerife el 24/12/2019
#170 ando contentisimo la verdad, y la ram tambien es ampliable a 128, y el ssd a 2tb. Ahora informarme bien, quien me lo puede hacer por mi zona, porque no me apetece enviar el equipo a fuera.
Subir
d.d.d
#172 por d.d.d el 24/12/2019
mike29_tenerife escribió:
Ahora informarme bien, quien me lo puede hacer por mi zona, porque no me apetece enviar el equipo a fuera.


Hola mike, el procesador lo puedes comprar en europa aqui.
https://www.owcshop.eu/catalog/product_info.php/2013-12core-27ghz-30mb-cache-processor-p-1680
Eso si prepara la cartera 511€ mas iva, y si piensas hacerlo tu, lleva mucho cuidado, no vale con verse un video de youtube para hacerlo. Es una operacion que lleva unas horas y mucha dificultad.
El procesador mas alto si te lo cambia alguien que sepa bastante de esto, no me vale con saber cambiar un ssd, te puede costar sobre los 1000 o 1100€.
Saludos
Subir
Carmelopec
#173 por Carmelopec el 24/12/2019
Los Hard Zone publican una hipótesis de costo de un Pc similar al Mac Pro a precios libres, de momento comparan churras con merinas aun cunado sean componentes de calidad, como ese Noctua.

https://hardzone.es/noticias/equipos/pc-equivalente-mac-pro/
Subir
mike29_tenerife
#174 por mike29_tenerife el 24/12/2019
#172 apuntado maestro, gracias! Si si, ya vi que es algo muy meticuloso. 1 saludo
Subir
buhardilla
#175 por buhardilla el 24/12/2019
robinette escribió:
Si te refieres a aplicaciones de audio... sí... están optimizadas para multinúcleo. Y cada vez más y mejor, ya que cada vez los procesadores se componen de más núcleos y el desarrollo de software va en esa línea.

Me parece que en la vida real las cosas no son tan bonitas: comparemos en plataforma Mac el rendimiento de Cubase vs Logic. Ambos soportan procesadores multinucleo y a ver cual de los dos peta antes con la misma carga de trabajo
Subir
robinette
#176 por robinette el 24/12/2019
buhardilla escribió:
comparemos en plataforma Mac el rendimiento de Cubase vs Logic

No tiene nada que ver. Es mezclar churras con merinas.
Lo primero, hablas de MacOS y Logic. Lo extraño es que Logic no fuese más fino que cualquier otro DAW en MacOS siendo el mismo desarrollador.
Lo segundo, te basas en la experiencia de usuarios con Mac Pro con procesador dual (de donde vienen esas quejas de Cubase) que trabajan con múltiples librerías y amplia RAM.

Si quieres hablar de la optimización de multinúcleo tendrás que comparar el trabajo de un mismo DAW con un solo procesador de pocos núcleos contra otro de muchos núcleos. El mismo DAW y un solo procesador. La única variable a cambiar sería el número de hilos de ejecución.
Y claro, un DAW actual, no me vale la comparación con un DAW de hace 5 años.

Y como ya te digo... "cada vez más y mejor, ya que cada vez los procesadores se componen de más núcleos y el desarrollo de software va en esa línea", lo cual quiere decir que, si a día de hoy hay alguno que se "ha dormido", el día de mañana (muy inmediato) se pondrá las pilas.
No he puesto a informarme sobre Cubase o Logic en su rendimiento multinúcleo, pero si recientemente Reaper en su versión 6 el cual dice su desarrollador: "Multiprocessing: auto-detect up to 128 threads" (supone poder trabajar con 64 núcleos hypertreading). Y Harrison Mixbus no tiene límite de núcleos.
Imagino que los grandes, si no tienen estas características a día de hoy, las tendrán mañana.

Un saludo.
Subir
powerstudios
#177 por powerstudios el 24/12/2019
robinette escribió:
Lo extraño es que Logic no fuese más fino que cualquier otro DAW en MacOS siendo el mismo desarrollador.

Bueno que el mas fino quien lo dice? pon mismas pistas en logic vs studio one y te llevaras una sopresa, hasta ableton live tambien rinde mejor, cubase es un debora recursos tanto en pc como en mac ``

un saludo
Subir
Danilo Sante
#178 por Danilo Sante el 24/12/2019
robinette escribió:
Lo extraño es que Logic no fuese más fino que cualquier otro DAW en MacOS siendo el mismo desarrollador.
No entiendo cuanto mas fino debería ir, pues si que va fino Robinete Logic en Mac, de hecho en mi experiencia personal (puede que para otros sea distinto) lo que es Logic y DP son una maravilla en Mac.

Respecto al número de núcleos. Antes de comprar nuestro nuevo mac pro escribimos directamente a Orchestral Tools para hacer esta consulta, de hecho creo que ya lo había mencionado por aquí, ellos recomiendan tener menos cantidad de núcleos a mayor velocidad que más núcleos con menor velocidad *A lower number of higher-clocking cores are better than a higher number of lower-clocking cores. Aunque soy de los que piensa que con estas máquinas de ahora eso no va a ser mayor problema o dilema, pues hemos llegado a un punto donde por fin las máquinas con una configuración decente soportan software exigentes, antes para mover ciertos procesos se necesitaban hasta varios equipos en red o una máquina con una configuración al tope, así que al final supongo que será decisión de gustos o necesidades pero dudo mucho por ejemplo, que una Mac Pro 2019 con una configuración mediana se vaya a quedar corta con lo que hoy hay para trabajar, que a futuro salgan procesos, no se, hologramaticos o quien sabe que, es otro cuento, pero para lo que hay hoy en el mercado ya es más fácil conseguir equipos que logren trabajar sin mayor problema.
Subir
Carmelopec
#179 por Carmelopec el 24/12/2019
powerstudios escribió:
es un debora recursos tanto en pc


De Bora Bora, gran paraje...
En Pc hace mucho que nos lo hurtaron, contento me quedé.
Aquello era muy especialito, fino, fino no iba.
Subir
MrBlue
#180 por MrBlue el 24/12/2019
Mary Crisma escribió:
De Bora Bora, gran paraje...

jajajajaj :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo