"clases" escribió:
Yo tampoco suelo tener fallos con PC pero tienes que pensar que no a todo el mundo le gusta actualizar constantemente su PC o estar encima del sistema para mantenerlo limpio y estable.
He dicho lo contrario, que estas actualizaciones son probables puntos de falla, no ayudas a mantenerlo estable.
Y no se trata de que a toda la gente le guste o no le guste, se trata de que en Mac la probabilidad de cambiar hardware es menor, por lo tanto en ese aspecto se ahorra muchos probables casos donde se generen problemas.
En Apple eligen un par de configuraciones de hardware y procuran que esas funcionen a la perfección, windows en cambio debe funcionar bien con todo y ahi es donde se aumenta la probablidad de fallo, pero sabes, no es tampoco culpa de windows, lo es del fabricante del hardware y que tan bien estén desarrollados sus drivers.
"clases" escribió:
Yo tampoco suelo tener fallos con PC
Y nadie la verdad, por eso resulta curioso que cuando se plantea este tema se hable tanto de los fallos de windows y lo mucho mas estable que es Mac, eso la verdad es un mito a día de hoy. Cuando un usuario dice que ya está cansado de windows no es que necesariamente pasar a Mac solucione el problema. Quizas qué hábitos o vicios tiene esa persona al utilizar su PC, y eso no se cura con un cambio de plataforma y muchos de los problemas son producto precisamente de cierto hábitos, no de que haya algo malo con windows.
"clases" escribió:
El caso es que el chico que abrió el post pregunta por un Mac porque dice estar harto de windows.
Harpo is Back escribió:
Igual hay un sobforo de Mac por si acaso, ahi quienes sean usuarios de dicha plataforma podrían aconsejarte mejor.
No sé, yo creo que desde un principio queda claro. Hay un subforo de Mac en el cual puede recibir recomendaciones mas directas de usuarios. Si el hilo se abre para decir que se está cansado de algo, tampoco es que sea la temática de hispasonic acoger hastíos.
De todas formas lo que agrego tiene que ver con comentarios de otros usuarios o del mismo que están equivocados, hay que corregirlos, independiente de la razón por la cual se haya abierto el hilo.
clases escribió:
Cuando dije "me han dicho" me refiero a una persona que trabaja en la apple store y es familiar
Bueno, creo que todos tenemos claro que la rigurosidad del "me han dicho" es prácticamente nula, tampoco es que un trabajador de la apple store sea referente.
clases escribió:
La comparacion entre equipos de la que hemos hablado este familiar y yo se basan en cuanto a un rendimiento general en aplicaciones "comunes" no de audio.
Bueno el muchacho pregunta respecto a audio
"clases" escribió:
Según él, el Mac siempre va a rendir más.
Está equivocado.
clases escribió:
En fin, no pretendo transformar este hilo en una batalla entre Mac y Px
Yo tampoco, mi batalla es mas bien contra la falta de rigurosidad y la información imprecisa o derechamente equivocada. Las Mac son muy buenas maquinas, siempre me he planteado tener una, pero son caras, y prefiero gastarme el dinero en cosas mas útiles para el estudio, entenderás que si es Mac o PC en realidad para el flujo de trabajo en el estudio no reviste diferencia, por mucho que algunos insistan en lo contrario, en PC se puede trabajar totalmente bien, los problemas no están asociados a que si es Mac o PC.
clases escribió:
Y se estará refieriendo en cuando a velocidad a la hora de abrir programas etc.
¿y tiene pruebas de eso, es realmente critico cuanto se demore en abrir el programa, es demasiado lento en PC, mas lento que en Mac? damos por sentado cosas que creo yo no están analizadas en al profundidad que merece, por lo menos para dar esos veredictos.
Pensemos en lo siguiente, en cuanto a hardware PC y Mac son similares, puedes incluso replicar la configuracion, y para abrir un programa puede haber diferencias en cuanto a la manera que se administran los archivos. La velocidad de lectura de los medios de almacenamiento versus el algoritmo que maneja la gestión de archivos ¿cual crees tú que pueda ser la limitante? bueno, una gestión de archivos efectivamente puede ser superior a la otra, pero ya nos encontramos en un punto donde la maquina va miles de veces mas rápido que el mismo usuario ¿es realmente cierto que nos vamos a dar cuenta de ese tipo de cambios? yo creo que no, yo creo que test sintéticos te pueden mostrar diferencias, pero para el usuario ya está todo ocurriendo a niveles en los cuales el no se entera o no ser claro que el hardware sea derechamente distinto, un disco duro versus almacenamiento M.2 por poner un ejemplo.