¿Cuándo nuevo mixer de batalla para Traktor?

djcies
#1 por djcies el 26/02/2019
Buenas compis, pues estoy mirando una mesita nueva y todas las que han salido últimamente me encantan (S9, 72, Elite) menos en un detalle, todas trabajan con Serato... Ya se que tengo la Z2 por 485 eureles lo cual es un regalo o que podría mapear la S9 o cualquiera. Pero ya que gasto el dinero que valen estás mesas me gustaría que fuese especialmente diseñada para Traktor. Alguien tiene alguna información, conclusión, pensamiento acerca de si este año saldrá algo serio? Gracias compis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 27/02/2019
en traktor 3 ya se puede usar cualquier mesa que trabaje con serato,este ultimo traktor liberó el codigo de tiempo,asi que por esa parte no hay problema por usar una mesa no certificada para ello
Subir
1
djcies
#3 por djcies el 28/02/2019
Gracias por la respuesta, pero ya contaba con que Traktor 3 es libre por eso decía que no me interesa una S9 mapeada, si pago 1500 euros quisiera un producto específico para el software que uso. Y sinceramente fuera de las S9, 72 y Elite no hay ninguna mesa de turntablism que se les parezca. Por eso quería saber si este año a raiz de a liberación de Traktor alguna marca se animaba a cascarse un pepino de mesa de batalla dedicada a este. Y así no me veo abocado a Serato o a mapear mesas que sería un pecado comprarlas para mapearlas.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/03/2019
djcies escribió:
Alguien tiene alguna información, conclusión, pensamiento acerca de si este año saldrá algo serio?

Ninguna marca revela antes del momento del anuncio oficial sus planes respecto a lanzamientos. En ocasiones quienes trabajamos en medios somos informados por las marcas de algún lanzamiento con antelación, pero no tenemos permitido decirlo. Las tiendas suelen enterarse un mes antes (con algunas marcas eso puede subir incluso a varios meses antes) de los lanzamientos, pero tampoco tienen permitido decirlo. Esto te lo explico para que no te desgañites intentando que alguien te informe.
Como valoración puramente personal, dudo mucho que Native Instruments lance un nuevo mixer de batalla este año.
Subir
1
djcies
#5 por djcies el 06/03/2019
También pienso que NI no estaran muy por la labor de diseñar otra próximamente, por debajo de 1250 euros no hay nada parecido a la Z2, ellos mandan en ese rango. Imagino que Reloop y Pioneer (Rane obviamente tambien) tienen algún contrato para sacar todo con Serato, pues desde el fiasco de la Pioneer T1 no sacan nada con Traktor. Una lastima que todo lo relacionado con turntablism siempre le pongan la etiqueta "Serato" habiendo muchos DJ's de batalla que usan Traktor, en fin... Gracias por la información señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo