Nuevo monitores para pequeño equipo

  • 2
Maxroker
#16 por Maxroker el 05/09/2019
Gracias Denork, creo que para mi uso, principalmente ecualizado de voces de grabaciones los Focal Alpha 50 estarán bien, como te dije los tendré cerca. Por cierto ya aprovecho, dentro de los interface obviamente que estén balanceadas las salidas es mejor por el tema de las posibles interferencias no? Por ultimo dentro de la gama Audient para algo básico qué me recomiendas, gracias??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
domasa
#17 por domasa el 11/10/2019
Al final he comprado los JBL y estoy encantado. ¡Gracias por vuestros consejos!
Subir
1
Australia mod
#19 por Australia el 12/10/2019
Maxroker escribió:
que estén balanceadas las salidas es mejor por el tema de las posibles interferencias no
Sí, pero en muchos casos no es necesario. El riesgo de interferencias aumenta con la longitud del cable, y se asume que hasta unos 10 metros, el riesgo no es tal que requiera mantener la señal balanceada. Por supuesto, si hay la mala suerte de que haya una fuente de interferencias cercana, puede ser muy conveniente que la señal se mantenga balanceada.
En cualquier caso, muchas interfaces asequibles tienen señales de salida balanceadas. Como he entendido que no necesitas grabar muchas cosas a la vez y has mencionado Audient, pues con una iD4 (1 entrada de micrófono o línea + 1 entrada de instrumento - guitarra o bajo) posiblemente te sea suficiente. La iD4 tiene además la capacidad de que el mando de control de volumen puede funcionar como control de tu DAW. Es una buena interfaz.
Subir
Lobuloso
#20 por Lobuloso el 17/10/2019
He visto como han salidos gadgets nuevos para equipos como estos, en verdad bastante interesantes.. Creo que lo que dice el compañero de arriba esta bien. con un Focal de 5 seria suficiente para lo que estas buscando..
Subir
josesantiago
#21 por josesantiago el 13/11/2019
Yo estoy muy contento con mi Monitor de JBL, no lo cambiaría por otro hasta el momento.
Puedo hacer mi trabajo muy bien a gusto. Ahi puedo jugar todos mis juegos favoritos usando emuladores y tambien ver videos o escuchar lista de musica usando spotify.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo