El nuevo mpc de akai solo puede ser usado en 4 pc´s

Splashman
#1 por Splashman el 18/09/2012
Perlita que me he encontrado, y es mas solo puede ser revendido una vez por el que registro por primera vez, y solo se puede instalar si tienes internet y ...y...
Me llamo Akai y no te quiero vender mi aparato, anda y que os den.

Me pasa por ponerme a buscar info, me pongo malo con estas cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
colectivo triangular
#2 por colectivo triangular el 18/09/2012
Donde has leido eso? No me puedo imaginar que es imposible revender la MPC mas de una vez.
Lo de internet a mi personalmente no me importa tanto. Esta solución es mejor que luego llevar un dongle cuando tienes un concierto en directo.
Subir
Splashman
#3 por Splashman el 18/09/2012
Al parecer lo pone en el eula del software, ha venido al caso en una conversacion en el foro de mpc.
http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=36&t=159059&p=1495537#p1495537
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 18/09/2012
que lo de internet no te importa tanto? y que pasa si dentro de diez años ya no es compatible o le quitan el soporte o lo que sea, te quedas sin aparato porque a ellos les de la gana?
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 18/09/2012
#4

a eso se arriesga todo el que compra software....yo ya me harté por eso sólo uso hardware hace ya unos años...
Subir
ArquitectoAcero
#6 por ArquitectoAcero el 18/09/2012
Øliveira escribió:
a eso se arriesga todo el que compra software....yo ya me harté por eso sólo uso hardware hace ya unos años...


:ook:
Subir
Splashman
#7 por Splashman el 18/09/2012
Ya ves, en estos casos tendrian que obligarles a liberar el software despues de cierto tiempo.
MODE ILUSO OFF
Pues si ya hay pocos que se comprarian un Nukai, encima tirales piedras
Subir
tails
#8 por tails el 19/09/2012
Normalmente en este tipo de licencias si escribes un mail a la compañia explicando tu situación de forma educada te dan mas licencias, si ves que no te hacen caso amenazales con denunciarlo en la oficina de defensa del consumidor en tu ayuntamiento, y si se ponen peleones les abres la reclamacion en la oficina de consumo, en cuanto reciban la carta del ayuntamiento ya veras como te lo arreglan corriendo ;)
Subir
Splashman
#9 por Splashman el 19/09/2012
Lo voy a mirar de otro modo, no me voy a plantear comprar un aparato de dudosa continuidad, o que puede darme o no problemas en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo