Nuevo en el mundo de los teclados

S. S a n d o m
#1 por S. S a n d o m el 16/07/2012
Pues eso le acabo de regalar a mi hija un teclado por su cumpleaños y me gustaría saber que opináis.
Yo siempre quise aprender, pero no me decida, a ver si entre los dos el uno por el otro lo conseguimos.

Es un casio ctk-3200, lleva teclas sensibles a la presión, midi, puede grabar sonidos externos, y lecciones para aprender a tocar,


d2cf606108dc9fe4dc9d01421ae5a-3326106.jpg

Imagen no disponible

bueno... si alguien sabe algún método, mas sencillo para aprender me vendría bien, yo tengo un libro que lleva un cd, pero lo compré hace un par de años y no se por donde andará, lo tengo que buscar... #-o


Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 17/07/2012
hola, felicidades a tu hija ¡ yo creo que depende un poco del presupuesto que tengas. este teclado por lo que he visto no llega a 200 euros...yo me estiraria un poco, y con el presupuesto que dispongas, es mas facil orientarte. yo te diria que si te va el tema, mejor miraria un yamaha, siempre de 88 teclas, y con un tacto razonable, lo mas parecido a un piano acustico.
yo tuve un yamaha p85 y estaba fenomenal. eso si, nada de ritmos, 10 sonidos basicos y a estudiar. lo del aprendizaje es mas complejo, pero mira por internet hay gente que tiene tutoriales pero todo depende del fin al que quieras llegar..dinos si te parece bien tu presupuesto y yo te indico de lo poco que se ¡¡¡¡¡ saludos y suerte ¡¡
Subir
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 17/07/2012
si ya lo tenia comprado ¡¡¡

este tiene muchisimas opciones, no creo que me lo acabe en mucho tiempo. y ademas a la larga lo quiero usar para programas de producción (pero eso muy a la lagaaaaaaaa)

pero bueno.. muchas gracias, y ya iré bucando y probando los diferentes métodos de aprendizaje.

saludos
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 19/07/2012
pesga steven escribió:
bueno... si alguien sabe algún método, mas sencillo para aprender me vendría bien, yo tengo un libro que lleva un cd, pero lo compré hace un par de años y no se por donde andará, lo tengo que buscar...


Ya que el Casio lleva USB podrías probar Synthesia, es básicamente como el juego Singstar de la Playstation pero para piano. Le cargas cualquier midi y puedes tocar sobre él a la velocidad que te convenga, te dice que teclas tocar de forma muy intuitiva, etc... y es gratis.

http://synthesiagame.com/

Hay incluso cursos de piano desarrollados para este juego.
Subir
S. S a n d o m
#5 por S. S a n d o m el 19/07/2012
ok ya me lo miraré

:ook: muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo