Nuevo Numark Mixtrack

  • 1
iluvatar
#1 por iluvatar el 18/06/2010
Tiene buena pinta, parece que Julio se pone interesante con este y el IdJ de ICON ¿no?.


http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1497

Un Saludo.
iluvatar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 18/06/2010
Imagen no disponible
http://www.numark.com/mixtrack

Numark escribió:
MIXTRACK comes with Native Instruments Traktor LE software,


Estas jogs son de las que le gustan a Man-tk xDDD Veremos quanto vale... Siendo numark... Un paston!! xD Yo le pongo 250-300€.
Subir
iluvatar
#3 por iluvatar el 18/06/2010
Dicen que podria estar en la calle por 149 :shock: ese seria un precio cojonudo.

Un saludo.
iluvatar.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 18/06/2010
Gran cagada se han mandado al poner el volumen del master justo en el medio de los faders #-o
Subir
OFT
#5 por OFT el 18/06/2010
los eq kill para mi gusto estan muy lejos de los potenciometros de la eq, no?
Subir
Daxx13
#6 por Daxx13 el 18/06/2010
prodigyman escribió:
los eq kill para mi gusto estan muy lejos de los potenciometros de la eq, no?


2nda cagada, despues del master volume entre los faders.
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 18/06/2010
Madre del amor hermoso... como han metido la patorra con el Master???

La que puedes llegar a liar con el master en Fader y mas en entre medias de los faders de canal, parda... la puedes liar parda... :evil:
Subir
AdriC
#8 por AdriC el 18/06/2010
Siempre queda la posibilidad de re-mapear todo, si no te gusta el master ahi, mapearlo a otra perilla, o en el mismo fader central, pero que solo se active con alguna tecla shift o modificador (hablando de traktor), asi no lo moverás accidentalmente.

Creo que hay controladores mejor pensados o diseñados que este, pero claro, todo depende del precio que tenga. Si, como dicen por ahi arriba, sale por 100 y pico de euros, esta la mar de bien (Sobre todo para quien le gusten los jogs grandes).

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 18/06/2010
djDCR escribió:
Madre del amor hermoso... como han metido la patorra con el Master???


Porque evidentemente no han contado con la opinión de ningún dj para diseñarlo.
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 18/06/2010
altcala escribió:
djDCR escribió:
Madre del amor hermoso... como han metido la patorra con el Master???


Porque evidentemente no han contado con la opinión de ningún dj para diseñarlo.




Eso no me vale como excusa.


Numark, lleva metido en el mundo del DJ, mas tiempo del que llevo yo, eso seguro y ya llevo unos cuantos años a la espalda...


No hay que ser muy avispao, para darse cuenta de que eso no puede ir ahi y de hecho, es malisimo tener como regulación del master un Fader, ya que de un meneo que le metas a la mesa, como el fader no sea durito, te la puede liar guapa y a tu clientela dejarla contenta los oidos,jejeje.

El tema de remapear... pues si, se puede remapear y no seria una chapuza, si almenos no hubiesen puesto el nombre de lo que hace ese fader, ya si empezamos por remapear la mesa, nada mas tenerla y en el que pone Master, le metemos como función el Dry de los efectos... lo puedes hacer, pero ya pierde la elegancia de tener la mesa, tal y como fue concebida todas sus funciones y en los potes y faders nombrados.
Subir
Daxx13
#11 por Daxx13 el 18/06/2010
Ademas el fader de pitch es enano, esperemos que las jogs sean decentes por que sino.. se lo comeran con patatas.

AdriC escribió:
Siempre queda la posibilidad de re-mapear todo, si no te gusta el master ahi, mapearlo a otra perilla, o en el mismo fader central, pero que solo se active con alguna tecla shift o modificador (hablando de traktor), asi no lo moverás accidentalmente.

Saludos.



Y ahora que lo pienso no tiene demasiados knobs ni botones, cada vez me gusta menos...
Subir
Inge
#12 por Inge el 18/06/2010
Lo unico que me gustan son los jogs.....por lo demas....lo veo muy, muy de "juguete", no se es mi impresion al ver las fotos de cerca en la pagina de numark.

Por lo del master......lar hercules rmx y steel tambien lo tienen, no se es un poco raro, pero si no recuedo mal en las hercules es como un "volumen" total, el master creo que lo tiene en otra perilla.

Por lo demas me parecen los botones escasos y los kill a tomar por culo de los eq........ademas del pitch, que es +-2%?? :mrgreen:

........no se lo veo raro, claro que calma los animos ver esos pedazo de jogs, por cierto, tiene tarjeta de sonido?? o es solo controlador??
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 18/06/2010
el problema del master, lo seria si tuviese tarjeta interna (ya que normalmente los que la traen, no tienen el control master mapeable ya que es analogico....), per no parece tener....
yo ahí mapearia un fx dry/wet y casi viene hasta bien tenerlo a mano jejejejeje

y lo de los kills.... lo mismo.... yo paso de kills, prefiero mapear fx....

si sale por 149 con jogs decentes.... no es mala inversión... lo que pasa es que siempre se puede hacer mejor....

saludos
Subir
OFT
#14 por OFT el 18/06/2010
La Rmx lleva el master como decis en el centro pero eso la verdad que tampoco lo veo mucho problema, ya que hay suficiente espacios entre ellos 2cm de separacion, estos los veo algo mas juntos la verdad.
Siempre puedes mapear ese fader central a una tercera pista ;)

darwin, en el caso de la RMX el master si se puede mapear....en otras no se.
lo que estoy viendo ahora mismo esq la perilla del volumen de los cascos (preescucha) no es midi.
Subir
Keimax
#15 por Keimax el 18/06/2010
y trae o no tarjeta de audio incluida? me da la impresión de que no la trae...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo