Nuevo Numark Mixtrack

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 18/06/2010
parece que no, y gracias, que prefiero una native instrument que una numark....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#17 por Keimax el 18/06/2010
a mi tampoco me convence mucho, creo que su unico punto a favor como ya se ha dicho, son sus jogs, y considerando que al parecer tampoco trae tarjeta de sonido incluida, prefiero el siguiente modelo aunque sea de una marca con mucho menos reputación:

http://www.djtechpro.com/product_detail ... uct_id=269

Creo que se ve más completa y con un mejor diseño que la de Numark.
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 18/06/2010
...

A mi el master en fader y cerca me parece útil para segun que pero entiendo que si lo mirais para mezclar os será molesto... aún así como apuntaba Darwin como no lleva tarjeta interna y es sólo midi, podeis mapear otra cosa y santas pascuas.

Supongo que son maneras de trabajar y para mezclar ya tienen un montón de cacharros esta peña...

Me sigue gustando más el Spin de Vestax aunque sea más caro...


...
Subir
Suk Nolis
#19 por Suk Nolis el 19/06/2010
leotronic escribió:
Gran cagada se han mandado al poner el volumen del master justo en el medio de los faders #-o

Hola,la hercules rmx lo lleva exactamente igual,quiza les hayan emulado,sentido no tiene la verdad,pero yo que he usado esa config en bastante tiempo no me ha llevado a equivocaciones,esta ahi en el centro,y es un fader que intuitivamente no tocas.

La pega que le sacaria yo a este,y a muchos controladores por no decir todos menos el Xponent,xp5,otus,es el potenciometro de pitch,que les cuesta poner un fader de 100mm como el de un technics?? ponen unos fader que si el soft no te deja trabajar en rangos de 4% por lo menos a mi me resulta muy incomodo,mover un poquito el pitch y subir o bajar un huevo.
El espacio es el principal problema de el fader de 100mm,pero igual 80 podria servir,porque si alguien necesita rangos de 8%,a mi el fader de 50mm o 60mm me parece insuficiente,y ni que decir para gente que trabaja con rangos de pitch +-16,

Saludos
Subir
Netz
#20 por Netz el 19/06/2010
este tipo de controladoras se usan mas con sync
solo la vci300 se salva y por los pelos con su 6%

en cuanto al fader central, se mapea y listo
Subir
Suk Nolis
#21 por Suk Nolis el 19/06/2010
Ya pero entonces de que sirve tener semejante jog,si realmente no se va a tocar,porque el fader de pitch es impracticable,siempre estamos con el jog,que si son de juguete que si esto que si lo otro,pero con un jog como el de la hercules,aunque con mal tacto,se cuadra,pero cuadrar con un fader de 50mm es una absoluta kk a no ser que tengas un rango de pitch muy bajo,y ayuda visual,para ver que esta haciendo realmente ese pitch.
Subir
Keimax
#22 por Keimax el 19/06/2010
Dj Netz escribió:
este tipo de controladoras se usan mas con sync
solo la vci300 se salva y por los pelos con su 6%


Tenía entendido que el rango de pitch lo entragaba el software y no el controlador.
Subir
Suk Nolis
#23 por Suk Nolis el 19/06/2010
El 6% lo dara itch, supongo no estoy seguro.
Subir
Daxx13
#24 por Daxx13 el 19/06/2010
killoxxl escribió:
El 6% lo dara itch, supongo no estoy seguro.


Con vdj puede llegar al 100%, pero es posible que vaya a saltos, puede, no lo se, que el fader no sea lo suficientemente sensible.
Subir
Netz
#25 por Netz el 19/06/2010
me refiero a precisión del fader de pitch y de la longitud
ademas la vci 300 es HID no midi por lo que tiene mas precisión
el rango lo da el software, esta claro, pero si el fader es corto, adios
Subir
jiovanny
#26 por jiovanny el 21/07/2010
buenas saludos a todos hay que tener en cuenta todo lo que han dicho es muy cierto pero, como siempre hay personas que no le importa tanto estos defectos solo se dedican a mezclar por ejemplo mi caso soy dj en mi pais panama en la que con cualquier equipo disponible se puede mezclar eso va en cuestion del nivel que uno como dj tenga ademas de gustos o estetica y mas por el precio que tiene 149.00 US esta bien por lo menos para mezclar los diferentes generos salsa, merengue, reggae etc etc etc. por lo menos aca en panama los que usan los equipos mas sofisticados son los dj que tocan electronica por los demas el que venga es bueno jajaja..

pero en fin me parece buena maquina normal, hace el trabajo

saludos a todos.

Dj. Jiovanny Ramos
Panama City
Subir
Reuel_Music
#27 por Reuel_Music el 30/08/2010
Saludos! quiero hacer una pregunta.... Esto funciona conectado directo a la laptop o pc o tiene que ser con un serato?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo