Nuevo en el organo, consejos

#1 por gabriel hace 4 semanas
Hola les cuento que hace un mes me compre un casio no sensitivo de 5 octavas usado para comenzar, actualmente toco algo de guitarra y armonica. pero como la guitarra me canso y siempre me gusto el sonido hermoso del teclado decidi probar.

actualmente estoy practicando dos temas de los cuales se muy bien la melodia ya que son temas que puedo tocar "punteando" en guitarra facilmente

este tema lo tengo casi cocinado no me parece dificil

https://www.youtube.com/watch?v=A3nexs1TBtw



este tema lo puedo tocar sin problemas pero se me complica la cordinacion y mantener el tiempo de la mano izquierda

https://www.youtube.com/watch?v=3EP0cKT7pMc



y por ultimo este tema que me encanta lo poco que lo practique se me resulto muy dificil

https://www.youtube.com/watch?v=sVeVOu7cIkQ




ustedes podrian orientarme sobre estos tres temas que puse, si ven uno mas dificil que otro, o algun consejo para mejorar a base de estas melodias?
Subir
#2 por Francisco hace 4 semanas
yo llevo 9 años tocando el piano y tu para llevar 1 mes vas muy bien, los dos primeros temas son bastante sencillos, si en el segundo te lías con la mano izquierda te recomiendo que uses un metrónomo para llevar el pulso ya que los acordes son a tiempo. el tercer tema te sobrepasa bastante todavía, pero si aun así quieres intentarlo, empieza también con metrónomo muy lento y solo con la mano derecha, la canción va la negra a 110 o así, tu empieza con el metrónomo en 40 y ve subiendo hasta 110, y después repite el proceso con la mano izquierda. SI necesitas consejo responde a este comentario.

Suerte!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo