Nuevo pac de logic en un mac book pro

novatenric
#1 por novatenric el 01/01/2008
Hace cosa de 6 meses me compré un mac book pro y la verdad es que estoy muy contento con el, aunque reconozco que me kedé un pocó corto al escoger la capacidad del disco duro (160). Ahora que ha salido una version bastante economica de logic me lo kiero comprar. El problema y es que esta version viene con 40 GB de samples y no se como tengo que gestionar los discos duros. Me tengo que comprar uno via firewire solo para los samples??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 01/01/2008
Puedes instalarlo seleccionando solo lo que mas vas a usar y así no ocupará los 40 y pico gb que ocupa el nuevo paquete de logic, pero de todos modos, con 160 gb te bastan aún instalando todo, siempre y cuando no instales amule, messenger, adobe photos...., metas pelis y mp3, etc....
Es decir si tu macbook pro es de exclusivamente para tu estudio pues con 160 te bastará, pero si lo tienes para todo, pillate un disco duro externo.
Saludos
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 01/01/2008
Yo me pillaria un disco duro externo de todas formas porque el interno del Mac book pro es muy lento y para aplicaciones de audio es mejor uno mas rápido y dedicado. comprate uno Firewire que son bastante rápidos. Saludos.
Subir
novatenric
#4 por novatenric el 01/01/2008
muchas gracias, fiewire 400 ,800 o ambos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo