Tiene buena pinta. El kawai vpc finalmente sale a la venta en 1900 dolares. Se han vuelto locos?
Responder
#154 Así lo ponen fácil para elegir.
Responder
Una pregunta a los poseedores de un px 150 o un px 350, ¿Las teclas negras con textura no les molesta? ¿No prefieren que sean lisas para desplazar las yemas de los dedos sin tener esa sensación?.
Responder
#160 vete por el px350, en la union musical te va a salir a 400 pavos menos
Responder
En su página piden 875 euros con el kit ¿?
Responder
A mi con el Corte ingles me fue como perro en misa, pedi el 350 px el 1 de diciembre para tenerlo 25 de regalo de navidad y me quedaron fatal, ni siquiera un llamada. Ademas la atencion x telefono es un 902, lo cual es la ruina. Consume a las tiendas pequñas, a mi me fue muy bien con UM, si les presentas la oferta te la igualan o mejoran.
Comprate el 350 es genial
Suerte
Responder
La duda entonces es si los 400 euros de diferencia entre el px 350 y el ap 650 merece la pena gastarlos ahora.
La diferencia que veo es la polifonía de 128, bastantes menos tonos, los altavoces y ... la banqueta.
Supongo que para alguien que empieza y lo va a usar para practicar no va a aprovechar las diferencias e irse a los 1300 dejaría al casio fuera de una buena relación calidad precio, habría otras alternativas ....
Responder
Casi me convencéis ... Pero
¿Cuál sería el equivalente en prestaciones del 350 con los tres pedales y mueble de madera, el 750, el 850 ? Parece que el del video dice que a nivel de altavoces suenan mejor.
Responder