((tatisound)) escribió:
ya enserio no creo que haya afectado el post adios pro tools
No te creas Tatisound que no ha podido influir, hombre hasta el punto de que digan, por este post hacemos una nueva verión, pues no creo, pero leerlo.. me da a mi que sí. Hablamos de que PT LE y M-Power son relativamente nuevos en Digidesign y con grandes carencias respecto del HD, tambien evidente debido al precio entre ambas plataformas, y que está enfocado a la "gente de la calle".
Del HD tienen las referencias de los estudios de alto nivel que lo compran y a quienes seguro que preguntan los fallos, más aún cuando estos mismos llaman al servicio técnico y reportan bugs, así hacen una base de datos, pero con hilos como este se dan cuenta de que otros softwares suplantan las carencias de PT LE y de M-P, así que en los foros hoy por hoy es de donde más información pueden sacar, sobre todo con vistas comerciales, ya que el seerv tec. no es gran cosa.
Creo que hilos como este, no de un solo foro sino de los miles de foros que hay, en los que en más de uno se habla del mismo tema, les interesa verlos para saber que tienen que implementar o corregir.
No doy por hecho que esto sea la panacea para hacer cambiar las políticas de mercado a una compañía de este nivel, pero les ayuda a ellos y a nosotros, los consumidores.
Un ejemplo:
Yo hace tiempo puse un post sobre DC y el plugin time adjuster aplicado a Liquid Mix, a raíz de esto me llegaban muchos mp y mails preguntando, tal es así que les mandé un mail a Focusrite para que pasaran por el post y que pusieran en su web un manual un poco mejor en relación a las preguntas que formuló la gente en el hilo. Sorpresa, unos días después me escribieron los de focusrite y me agradecieron mucho el enlace al hilo y la explicación y que pronto vería en su web una explicación mejor y con fotos, a los dos días pusieron la foto y nombre de un productor que explicaba el uso de Time Adjuster y Liquid Mix. No conocían el foro pero lo leyeron y vieron que era una cosa que realmente tenían sin desarrollar, pues era muy escueto el manual que tenían antes.
Esto demuestra que realmente les ayuda mucho... aaa y decir que Focusrite fueron los únicos que explicaron como corregir latencias, que otras marcas no lo han hecho y luego vienen los disgustos, los ADC no funcionan con DSP, y esto no lo dice nadie....¡