Nuevo Pro Tools 8!

theesperanza
#16 por theesperanza el 03/10/2008
vaya tela y yo que no hace ni un mes que me pille el 7,4, a ver si nos dejan baratita la actualizacion.
Subir
AAS
#17 por AAS el 03/10/2008
Alguien escribió:
ya enserio no creo que haya afectado el post adios pro tools


No te creas Tatisound que no ha podido influir, hombre hasta el punto de que digan, por este post hacemos una nueva verión, pues no creo, pero leerlo.. me da a mi que sí. Hablamos de que PT LE y M-Power son relativamente nuevos en Digidesign y con grandes carencias respecto del HD, tambien evidente debido al precio entre ambas plataformas, y que está enfocado a la "gente de la calle".

Del HD tienen las referencias de los estudios de alto nivel que lo compran y a quienes seguro que preguntan los fallos, más aún cuando estos mismos llaman al servicio técnico y reportan bugs, así hacen una base de datos, pero con hilos como este se dan cuenta de que otros softwares suplantan las carencias de PT LE y de M-P, así que en los foros hoy por hoy es de donde más información pueden sacar, sobre todo con vistas comerciales, ya que el seerv tec. no es gran cosa.

Creo que hilos como este, no de un solo foro sino de los miles de foros que hay, en los que en más de uno se habla del mismo tema, les interesa verlos para saber que tienen que implementar o corregir.

No doy por hecho que esto sea la panacea para hacer cambiar las políticas de mercado a una compañía de este nivel, pero les ayuda a ellos y a nosotros, los consumidores.

Un ejemplo:

Yo hace tiempo puse un post sobre DC y el plugin time adjuster aplicado a Liquid Mix, a raíz de esto me llegaban muchos mp y mails preguntando, tal es así que les mandé un mail a Focusrite para que pasaran por el post y que pusieran en su web un manual un poco mejor en relación a las preguntas que formuló la gente en el hilo. Sorpresa, unos días después me escribieron los de focusrite y me agradecieron mucho el enlace al hilo y la explicación y que pronto vería en su web una explicación mejor y con fotos, a los dos días pusieron la foto y nombre de un productor que explicaba el uso de Time Adjuster y Liquid Mix. No conocían el foro pero lo leyeron y vieron que era una cosa que realmente tenían sin desarrollar, pues era muy escueto el manual que tenían antes.

Esto demuestra que realmente les ayuda mucho... aaa y decir que Focusrite fueron los únicos que explicaron como corregir latencias, que otras marcas no lo han hecho y luego vienen los disgustos, los ADC no funcionan con DSP, y esto no lo dice nadie....¡ ;)
Subir
-2092-
#18 por -2092- el 03/10/2008
Buen aporte, AAS.


Salu2
Subir
((tatisound))
#19 por ((tatisound)) el 03/10/2008
completamente de acuerdo con que lo que demanda el cliente es lo que van a hacer pero es que cada vez hay mas pro tools hd en mercado y no te quiero decir le! yo creo que lo que ha influido mas es la competencia. El post de adios pro tools cuanto tiene? 7 u 8 meses no se no lo he visto pero... pro tools 8 estaba decidido desde hace mucho mas. Si hubiesen hecho caso al post hubiesen puesto ajuste automático de retardo. Pero a mi me han jodido bien porque acabo de pillar un hd de segunda mano solo por surround y ahora lo tiene!!!! les empiezo a odiar a esos de digidesign... jajajaj

saludos
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 03/10/2008
Un saludo aas,cuantas noticias hoy he,,,

el protools 8,la digi 003 rack factory,,y espera que no caiga una digi 003 factory 128 pistas :lol: :lol:

y a tatisound decirle que si se a gastado ese paston por eso alomejor te da tiempo de cambiarlo hombre,
si tienes el embalaje,recibo y todo como nuevo...y te ahorras unas pelas para unos adam SE3 [-o< o lo que tu quieras... :mrgreen:

un saludo musical :wink:
Subir
misazam
#21 por misazam el 03/10/2008
Bueno.. y que tal con la nueva interfaz? algo Logic a mi parecer jeje pero se ve mucho mas comoda e intuitiva..

Otra cosa es aquello de la notación musical... estará de locura! ojala sea bien completo aquello..
Subir
AAS
#22 por AAS el 03/10/2008
Lo de las 128 pistas y las mezclas en 7.1 es la cagada de la noticia....

Sip por lo que he podido leer, para llegar a 128 pistas y mezclas 7.1, debes tener el DV Tool KIT 2 + el MUSIC PRODUCTION TOOL KIT 2, los dos al mismo tiempo, así que mejor un HD que un LE. Por cierto solo se da en LE, en M-Power no es posible, hay un folleto en PDF que lo detalla.

Algo malo tenía que poner no van a ser florecillas todo :mrgreen: aun así fijate Power que sale algo de PT y el foro se desborda, para bien o para mal...jajajaja... si esque estos de Digi nos tienen tontos a todos.....¡ :mrgreen:
Subir
luisdavi
#23 por luisdavi el 03/10/2008
NO se alegren mucho que de acá a unos cuantos meses más salen otras cosas con más posibilidades y mejores gráficos más plugins y más canales y todo más. Y lo único que podemos hacer es pagar .GASTAR MASSSS. Para estar actualizados... espero dejen actualizar a los que conpramos 7.4

Nunca mas escucharan nuestros hijos lo que nosotros escuchamos de nuestros abuelos que decían, en nuestros tiempos se trabajaba de esta manera.

Ahora todo va tan rápido que si no te actualizas en un año puedes quedar fuera….
Subir
bebedoso
#24 por bebedoso el 03/10/2008
Yo ya estaba juntando el dinerillo para un HD. Vere como es este asunto........... :mrgreen: #-o
Me gusta mucho todo esto y veo que se pusieron las pilas y al fin un "editor de partituras" para los que sabemos escribir y leer musica.
Subir
misazam
#25 por misazam el 03/10/2008
SuperRayo escribió:
La pregunta es,habrá que comprarse también un music production toolkit nuevo o me servirá el antiguo que tengo puesto :?: es que entonces hay un huevo de pistas mas pa flipar,aunque no creo que vaya a usarlas nunca,pero si tuviera que usarlas ya las tengo.


El antiguo Production Toolkit no sirve en este caso.

Necesitas tener el Music Production Toolkit 2 obligatoriamente, y como requerimiento de este el Pro Tools 8, no funciona con anteriores. Ya sabes.. con Digi siempre es gasta, gasta y gasta. Pero sin duda su calidad es inigualable, y más ahora de la manera que estan expandiendo las posibilidades de M-Powered y sobre todo LE.

Los que aun tengan dudas acerca del Music Production Toolkit o del Complete Production Toolkit pueden descargar este PDF: http://akmedia.digidesign.com/news/docs ... _54504.pdf
Subir
bebedoso
#26 por bebedoso el 03/10/2008
O tendremos que pensar en un casco que luego de puesto hace la musica que pensamos en nuestra cabeza...... #-o
Subir
misazam
#27 por misazam el 03/10/2008
jajaja :mrgreen:
Subir
+3Db Estudios
#28 por +3Db Estudios el 03/10/2008
Según dijo un técnico con el que estuve currando

Digidesign solo esta para hacernos gastar dinero,en cuanto te das la vuelta ya tienes que aflojar la cartera. :mrgreen:
Subir
luisdavi
#29 por luisdavi el 03/10/2008
Ya lo dije antes por acá ... Con las nuevas tecnologías que ahora están saliendo y con ordenadores mas potentes ya no es necesario tener un HD es mas ahora con un LE puedes tener de sobra para editar y hacer todo lo que hace 3 años no se podía hacer ...
Subir
AAS
#30 por AAS el 04/10/2008
ohmyrat escribió:
El antiguo Production Toolkit no sirve en este caso.

Necesitas tener el Music Production Toolkit 2 obligatoriamente, y como requerimiento de este el Pro Tools 8, no funciona con anteriores. Ya sabes.. con Digi siempre es gasta, gasta y gasta. Pero sin duda su calidad es inigualable, y más ahora de la manera que estan expandiendo las posibilidades de M-Powered y sobre todo LE.


El antiguo DV o Music Production Tool Kit si funcionarán en OT 8, lo que no te darán será el aumento de pistas, primero porque LE trae ya 48 de serie, que era lo que te daba el MPTK, y segundo porque así te obligan a comprar. Lo dice en el PDF, ahora bien, los de M-Power que tengan claro que los nuevos DV y MP TK son solamente para LE (el aumento de pistas), me parece que en M-Power no se aumentarán las pistas con los nuevos....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo