Nuevo producto VSL

solker
#151 por solker el 12/05/2007
De todas formas, si despues tengo un ratillo, me curraré un documento, para que veas graficamente, como trabaja, es lioso en un principio, pero luego es mas sencillo de lo que parace. Como decía anteriormente, es lo bueno y lo malo de esta interface, a lo mejor lo que piensas que es mas lógico, a la hora de interpretar no lo es, y has de remapear. Si consigues un equilibrio en tus presets, es practicamente como usar el garritan (especulando por mi cuenta, claro).
Subir
Jose Luis Salas
#152 por Jose Luis Salas el 12/05/2007
Gracias Solker. Ya me va quedando más claro y si pones un documento explicativo estupendo, bien venido sea. Por lo me cuentas coñe entonces es lo mismo que el Garritan Chelo pero te lo tienes que configurar, por lo tanto estamos hablando de lo mismo pero como bien dices mejor incluso porque puedes modificarlo a tu forma de tocar o a tu conveniencia pura, esto puede ser muy interesante. Ahora lo único es el tema del vibrato, pero bueno... Ya me extrañaba a mí que se quedaran atrás los de VSL.
Ahora bien, todavía tengo una confusión. Dices que puedes cargar todas las articulaciones ¿no es eso el universal mode?, ya que luego dices que universal mode es para productos digamos más caros ¿en qué se diferencia ambas opciones? Un saludón y si haces el documento que nos comentas te invito a una caña virtual jejeje.
Subir
solker
#153 por solker el 12/05/2007
Sin saberlo exactamente, diría que el universal mode, esta preconfigurado ... Es decir, si cargas un preset, te craga las articulaciones, pero no te pone las opciones de cambio de articulación, asi que una vez cargados, le das tu los parametros de cambio. Yo supongo que el universal mode, vendrá ya echo, con sus cambios y tal .... ¿diferencia? ninguna, es mas comodo y punto, o eso creo yo.

Amén de que el las tochas, hay muchas mas articulaciones y a lo mejor viene bien que "lo configuren por ti" en lugar de estrujarte las neuronas, digo yo, no se ...

Lo del doc, al final me he liado, pero bueno a ver si puedo hacer algo, creo que lo podrás comprender mejor, ya que tiene una estructura sobre dos ejes, que se manipulan independientemente, pero bueno, no me lio, a ver si lo hago y lo cuelgo. El "problema" es que si te lias a hacer bancos con mucho cambios, a la hora de tocar, te puedes volver loco.
Subir
compouri
#154 por compouri el 15/10/2008
Saludos Hispasónicos:

Compré la VSL y la tengo instalda tanto en la computadora de escritorio como en una portátil. Compre 2 llaves de syncrosoft esperando poder hacer una copia de seguridad pero me llevé la sorpresa que sólo es posible tener una licencia por cada libreria adquirida. ¿Alguien sabe si es posible copiar la licencia de alguna manera? o si ¿es posible reiniciar la llave para poder contar con mas entradas disponibles en modo de demo? La verdad es que no me quiero arriesgar a cargar la llave maestra a todas partes porque me da miedo perderla.
De ante mano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos
Subir
solker
#155 por solker el 15/10/2008
compouri escribió:
Saludos Hispasónicos:

Compré la VSL y la tengo instalda tanto en la computadora de escritorio como en una portátil. Compre 2 llaves de syncrosoft esperando poder hacer una copia de seguridad pero me llevé la sorpresa que sólo es posible tener una licencia por cada libreria adquirida. ¿Alguien sabe si es posible copiar la licencia de alguna manera? o si ¿es posible reiniciar la llave para poder contar con mas entradas disponibles en modo de demo? La verdad es que no me quiero arriesgar a cargar la llave maestra a todas partes porque me da miedo perderla.
De ante mano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos


Pues no, no se puede copiar ... Lo único que te permite syncrosoft, es hacer una transferencia de licencia, es decir, traspasar de una a la otra (desconozco si esta operación es ilimitada). Si hubiera alguna forma "alternativa" (que tambien lo desconozco) de copiar o clonar la llave, sería ilegal, por lo tanto, tampoco se te podría ayudar (lee las normas), a no ser de forma privada.

Es una p*tada pero es así ...
Subir
Jose Luis Salas
#156 por Jose Luis Salas el 16/10/2008
No tengo mucha idea de esta cuestión, pero cuando compré la SE creo que venía con dos licencias. Lo mejor es preguntar en el soporte técnico. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo