solker @ 30 Abr 2007 - 01:12 AM escribió:Bueeeeeno, pues aquí otra muestra, perdonad por la aberración músical ... No tenia ganas de copiar otra partitura, así que es de invención mia, y así a quedadoHe intentado tocar un poco la articulaciones mas usadas, pero faltan unas pocas. Le he añadido un poco de reverb tipo Hall, para que no suenen tan secas.
Gracias Solker por la molestia de colgar las pruebas. Está me ha gustado más que la otra. Te haría mil preguntas pero solo te haré unas cuantas:
-¿esto lo has tocado a tiempo real o escribiendo las notas en el piano roll o editor de partituras?
-Por las articulaciones que has empleado deduzco que se puede hacer legato y staccato a tiempo real en el teclado cómodamente y sin que se note el cambio, ¿es así?
-¿Es posible hacer vibrato progresivo o gradualmente?
-¿Cómo se maneja la expresión con pedal o desde el teclado con la velocidad?
-¿Con cuantas capas vienen los samples? Te lo pregunto porque para mí es vital que venga con un buen número de capas de velocidad para poder hacer desde pp a FF. A menudo me encuentro con buenos sonidos que al no contar con un buen número de capas no me sirven porque no me los creo ni yo...jejeje
-¿Es buena la respuesta al teclado?
Se que son preguntas de pianista y lo mismo te cuesta respondérmelas, pero en fín no puedo evitarlo.
Un saludón y gracias.
Responder